Wednesday 14 September 2011

Nueva bofetada congresual a Obama por carácter transitivo

El elefante Turner aplasta con la pata agorera al burro Weiner en la Capital del Mundo 

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Anticipando la debacle del incumbente de la Casa Blanca en las urnas presidenciales del 2012, finalmente el candidato republicano Bob Turner bate por seis puntos porcentuales (53 a 47) al demócrata David Weprin. 

Se alza así con el escaño vacante dejado en la Cámara Baja por un correligionario del humillado: el sexópata platónico digital actualmente Anthony Weiner, a la espera de juicio por haberle tuiteado a cierta estudiante de college una foto donde el consumado puñetero cuasi convicto para sentencia mostraba el "pene erecto".

Bien merecido. Señal de que, además de un embustero, puesto que negó el hecho hasta que no le quedó más remedio que admitir la contundente evidencia gráfica, al menos en asuntos eróticos Weiner ("LLorón" en alemán) es un pelmazo digno de competir con su correligionario Bill Clinton a quien, a solas con la becaria Monika Levinski en el Despacho Oval no se le ocurrió a esa hora otra idea mejor que la antológica gilipollez puritana de ponerse a retozar con un platanito Chiquita. A la postre, el chiste de pésimo gusto bananero le costaría un par de marcapasos, por cortesía vindicativa de Hilaria, la media naranja agria que escogió para hacer penitencia conyugal hasta que la acidosis le absuelva de esa ciclópea burrada evangélica.



Nada, que no siempre "Dios le da barba al que no tiene quijada" o "De que los hay, los hay". Pero a lo que íbamos. La convincente victoria del candidato del Motín del Té desaloja al Partido del Burro nada menos que en el noveno distrito de la Capital del Mundo, feudo urbano de los demócratas desde 1923 que incluye áreas de Brooklin. Tratándose de una región urbana, el dato tiene que ser particularmente inquietante para la Casa Blanca. Toda vez que, por añadidura, una cuña del soberano bastante gruesa parece haberse hartado de promesas al extremo de "venderle el cajetín" sin ceremonias. Malos augurios...

Pero lo peor es que lo ha hecho tomando o no tomando en consideración la identificación de Turner con el "proactivo" Tea Party, bestia negra de los demócratas, los liberals y del Mesías Negro del Progrerío Rubio de Ojos Azules. Por cierto, a juzgar por lo que se lee hoy con asombro en El País, el globo cautivo con la sonrisa Colgate del First Black President (si el Second se perfila igual de demagogo, probablemente no pocos afroamericanos de clase media y alta preferirán pasarse con ficha) "se desinfla" en esta demacrada "Vieja Europa" (Rumsfeld) después de la última metedura de cuchareta imperial en la cazuela sobrecaldeada de los arios comunitarios. 

No mucho según el diario más dePRISA de la aldea global. A saber, España: del 85 (de donde se desprende que la mayoría de los "fachas" del PP opina igual) en 2009 al 68% en 2011. Resto del continente: del 75 al 54% en el mismo bienio. Minus 20-30 puntos abicueriles, respectivamente, atendiendo al coeficiente de falsedad interesada en las encuestas de la Redacción. 

Pero, con razonable margen de certeza, la prima de riesgo obamita no aumentará mucho más, gracias a la intervención de tres bonos de empatía incombustible a favor de los desastres domésticos del mandatario: tez oscura, filia zurda y gringofobia. Como quien dice, todo no ha sido sino un ligero, efímero resbalón preventivo sobre la hiperestésica cáscara de plátano del monumental ego colectivo comunitario. A la hora de elegir en 2012, sea quien fuere el candidato republicano, los sabihondos europeos volverán a sufragar en masa por su querido Black Lame Duck ("Pato Cojo Negro", para que no dominan el inglés). Menos mal que sus votos no puntean o más bien --"Donde las dan las toman"-- restan papeletas en las urnas de la Yuma...

22 comments:

Anonymous said...

Pues si que vamos a estar entretenidos con lo que viene en elproximo episodio de Que pasa en U.S.A. Ya he comprado pilas nuevas para el telecomando y un saco de papas fritas por freir.

Cristina García said...

Ese distrito, el noveno de Nueva York, está compuesto por una mayotía judía, así como italianos y rusos. Muy bueno que los judíos empiecen a desertar de los demócratas, a los que siguen como perros falderos desde tiempos inmemoriales.
Esa elección se consideraba un plebiscito al Imbécil-en-Jefe y sus políticas.
Muy agradable la noticia por donde quiera que se mire,
Gracias, Pomar

Anonymous said...

hai gente q no debe comer banana

Anonymous said...

El embajador de España en Libia, José Riera:
.........retos?

—En primer lugar, acabar con el actual conflicto, lo que pasa por la completa liberación del país y saber dónde está Gadafi. ..., la reconciliación nacional, evitar juicios fuera de los tribunales y no instaurar un clima de venganza. Por último, crear el nuevo Gobierno provisional que ponga en marcha la reconstrucción del país y desarrolle la hoja de ruta marcada.....un proceso de paso de la dictadura a la democracia sin precipitarse,...Todo ello está previsto en un periodo de año y medio, pero la comunidad internacional debe ser flexible con estos plazos...—Iremos sustituyendo la ayuda humanitaria y de emergencia aportada durante la revolución, unos seis millones de euros, por otras prioridades en la reconstrucción nacional. Tenemos previsto trabajar con las nuevas autoridades en la formación de cuerpos de seguridad, seguridad fronteriza, el fortalecimiento institucional y el desarrollo de la economía del país, donde jugará un papel importante la presencia de empresas. Repsol, Gas Natural, Indra o Sacyr Vallehermoso, ya han entablado contactos con el Consejo Nacional de Transición (CNT)...Unos eran figuras relevantes del gadafismo aunque al mismo tiempo eran conscientes de los horrores del régimen, como el presidente del CNT y ex ministro de Justicia, Mustafá Abdeljalil. ..Queremos que, a diferencia de la época de Gadafi, esta nueva Libia se integre en los organismos regionales, especialmente la Unión Por el Mediterráneo, sin por ello tener que dejar su esencia africana y árabe. En cuanto a las intenciones de las nuevas autoridades de asentar el estado sobre la ley musulmana («Sharía»), hay que desdramatizar, porque no es el primer país en el que ocurre. Y hay interpretaciones más estrictas y menos estrictas de esa ley...—¿En qué momento se decidió reabrir la embajada?

—En el momento en que las autoridades españolas han considerado que la revolución ha triunfado en Trípoli y que las condiciones de seguridad son aceptables. ..—¿Qué experiencia tuvieron sus antecesores en la embajada?

—Estaban sometidos a un régimen totalitario, con todo su trabajo muy controlado y muy poco transparente. Espero que los nuevos aires de cambio no se conviertan en una desilusión.

http://www.abc.es/20110915/internacional/abci-entrevista-embajador-libia-201109150121.html

Anonymous said...

..Queremos que, a diferencia de la época de Gadafi, esta nueva Libia se integre en los organismos regionales,
..Queremos que, a diferencia de la época de Gadafi, esta nueva Libia se integre en los organismos regionales,
..Queremos que, a diferencia de la época de Gadafi, esta nueva Libia se integre en los organismos regionales,
..Queremos que, a diferencia de la época de Gadafi, esta nueva Libia se integre en los organismos regionales, sigue la rima...

Como Para Morirse de Risa...

Anonymous said...

Relajen caballeros, vaya, partan esto.
Timbalive - Llego mi pasaporte de Obama.
http://www.youtube.com/watch?v=15D7JwoJ_no&feature=player_embedded

Anonymous said...

1 imagen vale ma que 1000 palabras. En este reciente video de ve claramente a por lo menos 1 000 000 de libios de Tripoli enfebrecidos con el presidente francés Nicolas Sarkozy y el primer ministro británico, David Cameron.

internacional
Sarkozy y Cameron aclamados como estrellas en Libia
http://www.abc.es/videos-internacional/20110915/sarkozy-cameron-aclamados-como-1160734534001.html

Anonymous said...

NO ES UN CHISTE
Los jefes de Estado Mayor de Defensa de los países de la OTAN discutirán desde este viernessabadoydomingo en Sevilla las "lecciones aprendidas de la operación militar en Libia" y "las implicaciones potenciales estratégicas para los Veintiocho", así como "la seguridad global internacional de las revoluciones democráticas de la 'primavera árabe'".

Según ha confirmado la OTAN, los máximos responsables militares aliados analizarán con la participación del "reputado académico de estudios árabes" Ahmed Saif, del Centro de Estudios Estratégicos de Sheba, y el periodista británico de "gran prestigio en cuestiones de Oriente Próximo", Robert Fisk.
http://www.lavanguardia.com/local/agencias/20110915/54216739931/la-otan-discute-desde-este-viernes-en-sevilla-lecciones-de-la-mision-libia-y-el-impacto-de-la-primav.html

Anonymous said...

Según ha informado a Europa Press la Red Antimilitarista, la vigilia tendrá lugar este viernes en la Plaza Nueva de la capital hispalense a partir de las 20,00 horas. Del mismo modo, ha señalado que han remitido una carta al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en la que le hacen saber que ha declarado "personas non gratas" en Andalucía a los jefes de Estado Mayor de Defensa de los veintiocho países integrantes de la OTAN que se reunirán, "desgraciadamente", en Sevilla los días 16 y 17 de este mes para tratar de la guerra de Libia y de las cuestiones políticas relacionadas con la 'primavera democrática árabe'.

Además, pide a los miembros del Gobierno andaluz que no participen "de ningún modo, ni política ni institucionalmente, en la celebración de este encuentro militarista cuyos objetivos, obviamente, son mantener una situación política en el mediterráneo favorable a los intereses occidentales mediante el uso impune de la fuerza armada".

Del mismo modo, en la misiva solicita que la Junta "condene con firmeza la ingerencia militarista de la OTAN en la guerra de Libia, pues por esta causa han perdido la vida en ese país más de 30.000 personas", así como que "sea consciente de los peligros que supone usar las bases de Rota, Morón y Gibraltar para los fines militaristas de la OTAN en todo el Mediterráneo y Oriente Medio"
http://www.lavanguardia.com/local/agencias/20110915/54216446239/colectivos-y-asociaciones-pacifistas-convocan-este-viernes-una-vigilia-por-la-paz-y-la-disolucion-de.html

Anonymous said...

ALBA se opone a dar a opositores libios asiento en la ONU
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/14/alba-se-opone-a-dar-a-rebeldes-libios-asiento-en-la-onu/

Anonymous said...

Los países de Sudamérica y el Caribe enfrentarán en un debate político a las naciones que integran la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), durante la 66 sesión anual de la Asamblea General de la ONU con sede en Nueva York, Estados Unidos.

El bloque sudamericano y caribeño lo dirige la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA), encabezados por Venezuela y Cuba, cuyos gobiernos acordaron hace unos días en Caracas mantener una posición unida durante la sesión anual de la ONU.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/13/paises-sudamericanos-y-caribenos-enfrentaran-a-la-otan-en-la-onu/

kanarte said...

Estoy en contra de las dictaduras duras y tozudas pero no aguanto el abuso sangriento neocolonial en Libia. Por ello valga la paradoxia y me uno al ALBA en cuanto a lo de estar contra de esta guerra sucia a lo superlativo. Empercudida va a quedar la Historia en cuanto a USA, la EU. la OTAN y la ONU. La Democracia ha retrocedido bastante en la andada de su espiral evolutiva.

Agapito que si que se toca el pito

kanarte said...

Agapito que si que se toca el pito, no vacila en descocarse porque tiene que estar en contra de unos porque esta en contra de otros. Yo no. Al pan, Pan y al vino, Vino y según como corresponda.

Yo
el Rey de Colonia. Saludos Abicurientes a todos, empezando por el por Abicú Liberal y gracias por lo que se aprende con vosotros. Chao.

Anonymous said...

... pues siii..

Anonymous said...

Every Libyan received a SMS something like this:
"The Libyan government wants that you on the day of 18th September
get out from your homes and fight the rebels". Actually its a trap.
This SMS is sent by NATO and not from Gaddafi.
In the day 19 September, UN will decide about resolution 1973,
and NATO need an other massacre
(the NATO will do it faking to be the Libyan army),
so UN will have the excuse to make NATO continue this illegal war.
Libyans, stay at home on the 18th of September, 2011 !"

Traducción

Todos los libios han recibido un sms que dice aproximadamente esto:

"El gobierno libio quiere que vosotros el 18 de Septiembre salgais de vuestras casas a luchar contra los rebeldes". Realmente es una trampa.
Este sms ha sido enviado por la otan y no por el gobierno libio.
El día 19 de Septiembre , las UN decidirán acerca de la resolución 1973 y la otan necesita otra masacre ( la ota la quiere hacer engañando al ejército libio), así las UN tendrán la excusa para decir a la otan que continúe esta guerra ilegal.

Anonymous said...

Un ejemplo claro de que sin benzina no hay democracia e el siguiente film que lo explica indicando que un camino al socialismo real pasa por esta dificultad. OJO que la peli termina en tragedia.
Крот во сне
http://www.youtube.com/watch?v=WVBnifrF7fI

Anonymous said...

http://en.wikipedia.org/wiki/Eustace_Mullins

Anonymous said...

Shweyga Mullah
http://www.youtube.com/watch?v=CcVk7hNSKcs&feature=player_embedded

Anonymous said...

..exhorta a "Mujeres de Negro" a suspender huelga.................etoquecosaeeeee????? Nohaifantasia????
http://www.rctv.net/index.php/2011/09/15/oswaldo-alvarez-paz-exhorta-a-mujeres-de-negro-a-suspender-huelga/

Anonymous said...

Libya, The Lie, 1 of 2
http://www.youtube.com/watch?v=pRZyXioSVnk&feature=related

Anonymous said...

Cameron añadió que espera descongelar próximamente 18.000 millones de dólares. Pero eso solo ayudará a pagar salarios y cubrir ciertos servicios básicos -que no es poco- durante algunos meses. Solo la vuelta a la normalidad de la industria petrolífera, cuyas exportaciones suponen el 95% de las totales en el país, permitirá que Libia renazca de las cenizas.

La buena noticia es que el país necesita venderlo y el mundo necesita comprarlo. Aunque esos 1,6 millones solo suponen un 2% de la producción mundial, se da la circunstancia de que el petróleo libio es muy cotizado por su pureza. La mala es que el 80% de la producción del país sale de Sirte, zona natal de Gadafi, que todavía está en manos de sus leales.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/pais/rico/alcance/Occidente/elpepiint/20110916elpepiint_3/Tes

Isis said...

Desde 1923 el 9th district de New York permanecìa demòcrata...
Saludos,