Saturday 10 September 2011

"Primavera Árabe" en la que hay que creer...


¿O tal vez más bien Sharía pura y dura? 

Por Jorge A. Pomar, Colonia

El potaje de CHANGES globales prometido por el Mesías Negro del  Progrerío Rubio de Ojos Azules a punto de cuajar: pogromo incendiario contra la Embajada de Israel en El Cairo. A duras penas, el embajador, su parentela y el resto del personal diplomático se libran en el último minuto del seguro linchamiento a manos de indignados "demócratas" del islamofascismo practicante.

Descontentos con las medias tintas de la nueva Junta Militar, los asaltantes descargan sus furores progresistas contra el chivo expiatorio universal por antonomasia. Todo ocurre en presencia de una gendarmería indecisa que cumple mecanicamente órdenes del alto mando, desmoralizado por la creciente polarización de la sociedad egipcia, la sensación de vacío de poder, la perfidia de la prensa occidental, la inminente apoteosis electoral de los irascibles Hermanos Musulmanes...

Por su parte, si como es de esperar las urnas le sonríen en noviembre, el  recién fundado partido teocrático de los pudibundos Hermanos Musulmanes (llamado "De la Libertad y la Justicia"), cuya fanaticada lleva la voz cantante en los disturbios de la Plaza Tahir y la delantera en las intenciones de voto según todas las encuestas, acaba de pregonar a los cuatro vientos un compromiso solemne.

Según su iluminado Secretario General, el nuevo gobierno prohibiría de estreno el uso de bikinis en las playas y la ingestión de bebidas alcohólicas en público. Sólo para empezar, desde luego. A tenor de la lógica teocrática del clérigo mahometano, los veraneantes occidentales --incluidos centenares de miles de seminudistas  alemanes que vuelan cada año al empobrecido País de la Pirámides, donde los ingresos provenientes de la colapsada industria turística juegan un papel decisivo-- deberán atenerse rigurosamente "a los valores y normas de nuestra sociedad". O sea, a los suras de la Sharía pura y dura...



Como por azar, demagogo de siete suelas pero ni tonto ni perezoso, el modélico premier turco de la zapaterista "Alianza de Civilizaciones" calienta los tambores de guerra contra Tel Aviv, amenazando con enviar otra de las flotas nacionales de la OTAN a las aguas territoriales de Israel en defensa de los histriónicos expedicionarios del progreso y la paz. 

Para recocijo de Hamás en la Franja de Gaza, alboroto del Loco de Teherán, alivio del acosado Califa de Damasco e ingratas perspectivas de compromiso militar equívoco por parte de los erráticos aliados eurooccidentales, forzados a tomar cartas en el conflicto en virtud del Tratado.

A favor o en contra de una Ankara en franco proceso de reislamización que, bajo la batuta civilista de Erdogan, está enterrando a paso doble --"democráticamente", según se entiende hoy en Washington, Berlín, Londres, París, Madrid y Bruselas-- el legado laico del visionario dictador otomano Mustafá Kemal (más conocido por Ataturk), padre castrense de la agonizante Turquia moderna

¿Qué haría la centrífuga, aperreada Alianza Atlántica en caso de guerra entre los hijos de Alá y los de Moisés?[Foto de abajo: Rebelde hollywoodense de guardia en un retén militar de Trípoli / Reportaje del corresponsal Kevin Connolly, BBC News Magazine, 04-09-2011.] 

Para colmo, estos últimos, los siempre abominables y asediados herederos del Holocausto, poseedores de un vasto arsenal nuclear desconocido pero sin duda capaz de borrar del mapa al exiguo Viejo Continente con un par de certeros cohetazos de rabia antes de sucumbir como única democracia realmente existente (sin comillas) hasta la fecha en todo el Medio Oriente. 



Como para desvelarse a fuerza de pesadillas; sólo que, contra lo que nos quieren hacer creer a pulso nuestros doctos cubanólogos leal-disidenciales, tampoco en la (Donald Rumsfeld dixit) "Vieja Europa" dan señales de haber aprendido, por amarga experiencia propia, a pensar las "primas de riesgo" económicas (concomitantemente, la crisis identitaria de la Unión Europea y el Estado del Bienestar comunitario pinta cada día más a bastos) y geopolíticas hasta sus últimas consecuencias lógicas. 

Se juega aquí a sabiendas con candela. Literalmente, pues a no dudarlo cualquier alza imprevista de los precios del crudo en medio de la actual crisis financiera le propinaría por carámbola el tiro de gracia a la desquiciada UE. Por si fueran pocas asechanzas contra el pequeño Estado sionista, allende sus fronteras sepetentrionales con el conflictivo Líbano también los terroristas de Hezbolá, el "Partido de Dios", desenvainan las cimitarras. Sin contar que el escenario se pinta solo para que el déspota sirio Bashar al-Assad se sumaría sin falta a la coalición antisemita, recurriendo de paso a la coartada del "enemigo externo" para sofocar la rebelión en curso... 

Entretanto, en Libia los victoriosos "rebeldes demócratas" del CNT llevan a buen puerto la caza al "negro mercenario" en Trípoli. Según cálculos de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), alrededor de un millón de subsaharianos esperan a ser evacuados". También de tez oscura, no escapan a las redadas ni los inmigrantes somalíes. Quienes, por añadidura, en buena medida gracias a la solidaridad de nuestras tropas internacionalistas, ni siquiera poseen un país en paz a donde repatriarse. Un hecho histórico incuestionable del que, extrañamente, casi ninguna cancillería occidental o tercermundista está dispuesta a acordarse. 

¿Adivine el lector sagaz por qué será que, mientras guardan un silencio doloso sobre la tragedia subsahariana en Libia, nuestros defensores de los derechos humanos se empeñan en convencer a la opinión pública internacional de que debe indignarse a causa de un par de dudosos ayunantes afrocubanos que se niegan a comer en un país de por sí crónicamente hambreado?



¿Qué tienen que alegar sobre escenas como éstas los imparciales adalides criollos de los Derechos Humanos, empezando por nuestros locuaces "negros (mulatos y jabaos) catedráticos" del socialismo democrático del siglo XXI en La Habana, Miami y Madrid? ¿Qué opinan al respecto, por ejemplo, "los líderes y activistas" del pomposo y muy fantasmagórico Comité Ciudadanos por la Integración Racial, fundado bajo los auspicios del multitudinario, tentacular Partido Arco Progresista y su ilustre Portavoz obamófilo Manuel Cuesta Morúa? Nada de nada, como si con ellos no fuera. 

La Casa Blanca celebra por todo lo alto el décimo aniversario del 11-S, por un lado, retirándose con el rabo entre las piernas de Irak y Afganistán y, por el otro, ayudando con los mísiles de la US-Navy nada menos que a entronizar en Trípoli a un connotado cómplice cirenaico de los atentados contra las Torres Gemelas. Pero con tal de que Obama les siga soltando los fulas contantes y sonantes para bailarle el agua a la Dinastía de Birán, a sus ojos simoniacamente estrábicos hasta el momento todo marcha de maravillas en el mejor de los mundos obamomaniacos posibles... 



Alguien debería tratar de embutirles en la mollera la perogrullada de que, igual que las democracias, no todas las dictaduras son iguales. Y así como no es lo mismo vivir en Suecia o Estados Unidos que en Argentina o México, mucho menos lo era hacerlo antaño bajo el Batistato "con sangre" (de un puñado de energúmenos subversivos) que hogaño bajo el Biranato "con hambre" (plus misería y desolación de toda la plebe liboriana). Desde casi cualquier ángulo existencial que se mire el cotejo. "Ande yo caliente (con el estómago forrado de derechos humanos convertibles) y ríase la gente".

Por lo demás, nuestros ilustres sesudos tampoco parecen haberse percatado de que el Palacio de la Revolución se queja más bien por principio, ya que su control de la chusma  en la Isla es incomparablemente más férreo que incluso el del Baas en Siria. Y la Cristiandad local, a diferencia de la Umma árabe, apuesta también en firme a favor del continuismo raulista. Por ende, la distancia político-ideológica entre La Habana --donde organizaciones terroristas de todos los pelajes cuentan con algo más que oficinas-- y los islamofascistas de El Cairo o Trípoli es ahora menor que la que los separaba de Mubarak o Gadafi...

Otrosí, sería un esfuerzo superfluo, porque voy a mí que verbigracia, pacifista a ultranza como se proclama un tuiter sí y otro también --si acaso llegó a tal altura mental, lo cual no garantizo--, nuestra canonizada Santa de las Muletas, y con ella su Pareja Dispareja del Piso # 14 más famoso del Vedado, nunca se tomaron en serio ni de jarana la inverosímil eventualidad de que su gorjeada Primavera Árabe incendiase la Plaza de la Revolución, poniendo en peligro el billetaje convertible que sin duda se están embolsillando. Ellos y su sicodélica cohorte de "merolicos" (Fidel) ciberespaciales, con el cuento de la resistencia apolítica virtual.

*****************************************************************************  
Suspicacia abicueril: Por descontado que el famoso close up ahí arriba, con el grotesco negrón del MININT sofocando cariñosamente al lastimero alfeñique de tez clara, portador del gladiolo heráldico de las Damas de Blanco, es otro de los tantos montajes performáticos a cargo de los estudios fotográficos de la DSE. Si no, visto que clandestino no debe de haber sido ese fogonazo a quemarropa a la luz del día, consígnese al pie, por favor, nombre y apellidos del fotógrafo independiente o extranjero que se atrevió a tomarla y divulgarla. Propósito subliminal de tales diseños inteligentes: reavivar oscuros prejuicios racistas sólidamente arraigados en el inconsciente criollo...

26 comments:

Anonymous said...

..43 personas nos preparamos al embarque. El rebelde a cargo de monitorear nuestro barco controló repetidamente nuestra identificación durante cuatro horas, insistiendo en que no se permitiría la partida de ningún ruso, serbio o ucraniano. Tampoco de un ciudadano cubano o ecuatoriano. ..
http://leonorenlibia.blogspot.com/

Anonymous said...

La Unión Africana no reconoce al CNT. Aquí está el comunicado que dio el 28.08.2011 (que no ha sido difundido por los medios de comunicación "oficiales")

Las potencias occidentales -destacadamente Francia y G.B.- han torpedeado todas las iniciativas de paz de la Unión Africana. Desde marzo de 2011 han minado sistemáticamente los esfuerzos de la Unión Aficana (U.A.) que quería que se encontrara una solución pacífica y que la crisis de Libia se resolviera por la vía diplomática, para evitar la intervención de la OTAN y aún más pérdidas de vidas humanas. Los dirigentes sudafricanos demandan ahora a la Corte Penal Internacional (CPI) abrir una investigación sobre los responsables (la palabra es "responsables") de la OTAN por "posibles crímenes contra la humanidad durante las operaciones aéreas en Libia.
Piden la suspensión inmediata de los combates, el completo fin de las hostilidades y la formación de un gobierno de transición con todas las partes, que será bienvenido para ocupar la representación de Libia en el seno de la U.A.
http://leonorenlibia.blogspot.com/

Anonymous said...

Documento acusatorio a la OTAN y gobiernos;

https://docs.google.com/leaf?id=0Bzzl0pXhbOjdNDNiY2ZjZTctMWEwMS00YTJhLTllOTktZWY5MmQxMTgxNTll&hl=en_US

Anonymous said...

10/09/11
BENI WALIT. INFORMA PAVEL
Bani Walid: otan usa bombas de racimo y el gas mostaza contra Bani Walid
Bombardearon la ciudad con bombas de racimo y el uso de gas mostaza contra los habitantes de la ciudad durante los intensos bombardeos de la OTAN. Es un crimen contra la humanidad y en contra de las normas y leyes internacionales.

Publicado por Leonor en 15:08

Anonymous said...

Desde Rusia Pavel informa...10/09

Las informaciones del grupo: Después del bombardeo nocturno ,el ejército del CNT con el apoyo de los muyahidines de Afganistán y Pakistán han tratado de entrar en Beni Walid, pero fueron rechazados.
El agua en la sitiada Sirte esta` envenenada.
Ahora la situación más difícil es alrededor de la ciudad de Sirte. Los caminos a la ciudad están bloqueados. Los ataques aéreos son constantes. No hay medicamentos y apósitos, no hay con que operar a los heridos . Según algunas fuentes, el agua que fluye en la ciudad, esta` envenenada. Sólo funcionan bien unas fuentes en algunas casas particulares. Los ocupantes aún no planean ataques en Sirte. Al parecer, será bombardeada, hasta el cese de la resistencia.
De acuerdo con Korenev ,hoy después de una noche de bombardeos , varios grupos de seguidores del CNT con el apoyo de los mercenarios de Pakistán y Afganistán, trataron de entrar en Beni Walid. Pero fueron repelidos y parcialmente eliminados.
" La Brigada de Combatientes de Khamis al-Gaddafi, llevó a cabo un contra-ataque contra la base de los militantes y funcionarios de la OTAN en el aeropuerto" Mitiga ". es la sede de la comandancia militar de Trípoli, Abdel Hakim Belhadj. Mato` a unos guardias suyos y derribó un helicóptero Inglés.

Anonymous said...

Desde Rusia Vovo informa:

Residentes de Beni Walit han hablado en la TV satélite de Al-Ray: La OTAN está usando gas mostaza en la ciudad de Beni Walit.

Brian Souter informa:

Resident of Bani Walid states on Al-Rai satellite station that Nato is using Mustard Gas in the town. We need to publish this everywhere!!!

Reports from Bani Walid suggests NATO is using Chemical Weapons (unconfirmed)

Me está llegando desde muy diferentes puntos que la OTAN está utilizando gas mostaza en Beni Walit. Cada vez es el mismo juego a lo largo de los seis últimos meses, cada vez que hacen o van a hacer algo empiezan culpando al gobierno libio.
Hace unos días los medios avisaban de que tal vez Libia tenía armas químicas¿?...¿A qué venía esta noticia en los medios?. ya sabemos a qué venía, a que la OTAN tenía intención de usar armas químicas, sencillamente. Ya lo ha hecho en Beni Walit.

Anonymous said...

Tripoli rebels sport Hollywood looks despite the chaos
http://www.bbc.co.uk/news/magazine-14765301

Anonymous said...

http://www.oceansur.com/media/uploads/catalogue/publications/files/diario-comb-prologo.pdf
Fragmento interesante

Cristina García said...

¡Que de incorrecciones políticas!
Al contrario de lo que andas insinuando, la Primavera Árabe es un movimiento espontáneo y democrático. El linchamiento de algunos cientos de negros en Libia no tiene importancia. Siempre van a sobrar bastantes para que todos los demás demócratas en Africa y cualquier otro lugar puedan ejercer su bien ganado derecho, OTAN mediante, a masacrar a los de la color quebrada e imponer su idea acerca del multiculti, o sea, sharia para todos, y no solo en África. Europa no debe desesperar. Todo a su tiempo.
Y judíos, a pesar de los mejores esfuerzos de los demás grupor humanos, siguen habiendo. Una anomalía que conviene resolver a la mayor brevedad, más ahora que hay tantos de ellos abrazando la causa de la aniquilación de Israel dentro y fuera de su propio país.
¿Por qué no habrían de ser pacifistas a ultranza YS y comparsa? Conviene recordar que pacifistas son los que están muy contentos con lo que tienen y no quieren ni el menos cambio del statu quo. Desde esa posición se puede, y debe, pontificar a destajo sobre lo mala que es la guerra y lo buena que es la solución diplomática de los conflictos humanos. Ahora mismo no recuerdo a ningún perseguido (excepto a los judíos progresistas) adoptando la misma actitud de superioridad moral, pero debe ser porque son inferiores a los intelectuales, cubanos o de cualquier otro país, que son los que saben lo que nos conviene a los demás.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Una de las cuatro mujeres detenidas el martes en La Habana después de escenificar una protesta que provocó el repudio de los transeúntes contra los policías que las detuvieron, dijo el jueves que estaban tratando de suscitar una revuelta callejera contra el gobierno.

“Nuestro objetivo es que el pueblo se nos una. Ese es nuestro propósito. Ese es nuestro objetivo y vamos a continuar”, dijo Sara Marta Fonseca. “Solas no podemos derrocar la dictadura. Necesitamos al pueblo”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/26/1011004/protesta-en-la-habana-buscaba.html#storylink=fbuser#ixzz1XdtRRBXt

Anonymous said...

El Capitolio es el Lugar Ideal. Por todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ki2yAnSQnQg&feature=player_embedded#!

Anonymous said...

Se reporta que la ciudad de Taourgha que se ubica 50km al Este de la ciudad de Misrata ha sido hoy completamente vaciada de sus habitantes por los rebeldes. Hay que destacar que la población de Taourgha son de piel negra. Los rebeldes degollaron a muchos adultos para aterrorizar a la población de esta ciudad antes de deportalos a otra parte desconocida de Libia, se supone..

Anonymous said...

http://kritische-massen.over-blog.de/article-gaddafi-bashing-in-deutschland-83844914-comments.html#comment88621771

Anonymous said...

A HAYA (ANP) – Dinamarca compra a Holanda bombas para aviones de guerra F-16 que serán utilizadas para atacar objetivos terrestres en Libia. Las primeras bombas serán entregadas en las próximas dos semanas.

La información fue entregada la noche del jueves a la Cámara Baja por el comandante interino de las Fuerzas Armadas holandesas, Wim Nagtegaal, en una reunión informativa sobre la misión de la OTAN en Libia.

Según el comandante Nagtegaal, Dinamarca comprará varias decenas de bombas. Los daneses hicieron el pedido hace algunas semanas, por un monto que el militar no dio a conocer.

Dinamarca participa en los bombardeos en Libia, Holanda no. Según Nagtegaal, la venta de bombas a Dinamarca se ajusta a los acuerdos internos de la OTAN. ‘Cuando alguien necesita piezas de repuesto y los sistemas son parecidos, es habitual que se hagan intercambios’, dijo el comandante.
17 Junio 2011

Anonymous said...

Calculos de marzo.......
http://www.libertaddigital.com/economia/la-guerra-de-libia-duplicara-el-coste-inicial-previsto-por-el-gobierno-1276418225/

Anonymous said...

Cuentas de El Pais en junio.

Robert Gates, el secretario de Defensa de EE UU, se despidió hace unos días de Bruselas disparando fuego graneado contra socios como España, Holanda o Turquía con mayores capacidades disponibles de las que ofrecen a la operación. Él se refería no solo a los aspectos técnicos, sino al reparto de las cargas financieras de la campaña que ha llevado a algunos aliados, como Reino Unido, a debatir estruendosamente en público sobre los límites del gasto disponible. Francia habla de 100 millones de euros en tres meses y Estados Unidos, que tiene un papel secundario aunque crucial en la campaña libia, contabiliza del orden de los 1.100 millones de dólares (unos 770 millones de euros) hasta finales de septiembre, cuando concluye el segundo mandato de 90 días que acaba de darse la OTAN. España ha gastado 43 millones en tres meses y prevé otros 14,4 mensuales en el inmediato futuro.

Anonymous said...

Daticos de USA en Julio
El precio de la participación de EE. UU. en la guerra en Libia ya ascendía a 896 millones de dólares el 31 de julio, según el Pentágono.


Si la misión mantiene el mismo ritmo que en los primeros cuatro meses, su coste llegaría a 2.700 millones de dólares durante el transcurso de un año, aunque es poco probable. Los contribuyentes estadounidenses simplemente no sostendrán el peso de una guerra más larga. Se prevé que el conflicto en Libia termine en septiembre.
http://davidnesher.blogspot.com/2011/09/la-guerra-en-libia-se-pago-peso-de.html

Anonymous said...

Comienzan a reemplazar gradualmente a las tropas de la OTAN y llegan a Libia mas muyahidines de Afganistán y Pakistán.
http://news.argumenti.ru/world/2011/09/123912?type=all

Casi todas las tropas extranjeras se retiraran este mes de sus emplazamientos permanentes en Libia. Los soldados del SAS británico abandonarán el país antes del fin de semana. También lo haran la Legión Extranjera Francesa y las Fuerzas Especiales de Qatar y Arabia Saudita. El catalizador del fin de la intervención fueron los acontecimientos en Benghazi. Esto se afirma en la información "Argumenty.ru" recibido del asistente de Gaddafi, un ex oficial de la Unión Soviética, y teniente coronel retirado de las fuerzas especiales rusas Elias Korenevaa. El dijo:“Las retiradas recientementes de las fuerzas regulares especiales extranjeras se compensaran con un flujo constante de milicias, provenientes principalmente de Afganistán y Pakistán. En nuestras estimaciones, durante la última semana en Libia llegaron ya alrededor de 3 mil muyahidines, que recibieron inmediatamente armas y equipo militar. Principalmente en Benghazi. Estos yihadistas. caen bajo el mando operativo del gobernador militar de Trípoli, Abdel Hakim, Belhadj, quien coordina el trabajo de "Al-Qaeda" en Libia."

"Sin embargo, en Benghazi, hay constantes conflictos entre las fuerzas armadas regulares de la OTAN y los muyahidines. Según la información recibida de esta ciudad en los últimos días, han sido asesinados y ejecutados cerca de 27 soldados de las fuerzas de la coalición. En particular, cuatro funcionarios instructores de EE.UU. de la Agencia Central de Inteligencia. Segun nuestros datos, por esta razon, el primer ministro italiano, Berlusconi se ha negado a enviar una docena de soldados del noveno regimiento de Paracaidistas "Coronel MOSCHIN” como instructores. "

Anonymous said...

http://openanthropology.org/za/

Anonymous said...

http://libyasos.blogspot.com/

Ibis García Alonso said...

Aunque no sea de mi agrado, esa es la triste y dura realidad, Pomar. Veo con entusiasmo cualquier levantamiento en pos de alcanzar un estado de derecho para los pueblos. Ahora bien, dados los acontecimientos post-levantamientos, a estas alturas confieso que no me queda claro que la primavera árabe haya sido efectivamente una primavera y mucho menos que sea democrática. Ojalá me equivoque. Ojalá. Se han despojado de grandes tiranos, y eso es digno de elogios, pero las fieras acechan.
En cuanto a los ataques contra Israel. Para los antisemitas, sean de la nacionalidad que sean, nunca importan razones, nunca. En la actualidad, con la complicidad de la ultraizquierda mundial, muchos suelen asirse de cualquier motivo para intentar borrar del mapa al único estado judío del mundo. No hay arreglo. Por lo general los argumentos parten del clamor de los territorios ocupados, pero la violencia y los ataques a Israel comenzaron cuando todavía no existían territorios ocupados. Ya ni el arte escapa de los ataques. Hará unos días manifestantes pro-Palestina obligaron a detener una actuación de la Orquesta Filarmónica de Israel en el Royal Albert Hall de Londres: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uIrLrGVfcr4
Qué decir de los pacifistas insulares. Nada. Esos no saben ni lo que significa la palabra paz. Cash, esa palabra sí que les suena en oídos y bolsillos, claro. Y cómo la saborean.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Isis.
Otra noticia interesante.
La descoordinación de las fuerzas del CNT y la sospecha de traidores en sus filas dificultan el avance.
http://www.abc.es/20110912/internacional/abci-batalla-bani-walid-201109121244.html

Anonymous said...

Como es posible que Gadafi pueda aun comunicarse cuando quiera con su pueblo
y ejercito ? . Pues fíjense en
esto .Según publico PRESS TV / GS NEWS.Tras tres años después
del embargo liderado por Estados Unidos de armas impuesto contra el país del
norte de África y levantado después, el ex primer ministro británico, Tony
Blair, visitó Libia en 2007 con la ya famosa sonrisa y un bolsillo lleno de
ofertas, incluyendo un acuerdo para abastecer al país los más modernos al día
los sistemas de mando y control realizadas por General Dynamics UK, que es
similar a los sistemas de Bowman utilizado por el ejército británico.El sistema
es una red portátil de comunicaciones, que permite a todo comandante en jefe
hasta el soldado en una zanja el comunicarse el hacking y el escuchar.Durante
la visita de Blair, General Dynamics, aseguró una de las mayores ofertas de
todos con el coronel ahora prófugo por valor de $ 165 millones.

Zoé Valdés said...

Todos los tiranos deben ser linchados, ya que no los juzgan en tribunales penales internacionales por crímenes contra la humanidad. Luego que pase lo que pase en sus casas, en su terreno, y que la sharia se quede donde se tiene que quedar, que no la exporten. Mientras existan los tiranos esos mismos serán exiliados políticos, y ahora que no existen, que se queden allí.

Isis said...

Muy bueno, querido Pomar. Le hago link en mi blog.
Sabes que al turco Erdogan se le ocurriò, no obstante ser islamizante como sabemos, pedirle a Egipto que la constituciòn asegure al estado secular y los Hermanitos se pusieron furiosos, declarando que no meta en los asuntos internos del paìs, cuya realidad polìtica no tiene nada que ver con la de Turquìa.
Ello parece indicar que estàn bastante seguros que ganaràn las elecciones legislativas, que por lo tanto erigiràn la Sharia...y esto hasta a Erdogan le preocupa.
Saludos,

Anonymous said...

" La secuencia de consignas obligatorias es muy limitada: “¡Abajo Fidel, abajo Raúl!”, "¡Abajo la dictadura!", "¡Asesinos!", “¡Vivan los Derechos Humanos”, "¡Libertad para los presos políticos!", "¡Libertad, libertad, libertad!", “¡La Calle es del pueblo!”... "-------------------

Que quieres que griten? Queremos coca-cola? A ver si tu, comosecretario Ideologico de Partido Comunista Cubano (posicion que creo que aun ostentas) te apareces con mejores "slogan". Lo malo es que los tuyos serian a favor del gobierno.
Fuiste abusado de nino, o ya de mayor en la carcel? Te duele ser negro?(bastabte mal los tratas).
Que te paso que deveniste en este ser amargo y burlon que no respeta nada y que nada tiene que defender mas que la buena vida, que bien pudiera ser por esfuerzo propio pero tambien podria ser el resultado del dinero que te pagan para triturar a gente humilde como Zapata o Fonseca etc. que si muestran el valor que tu no tienes.
Hasta Zoe te esta pidiendo un poco de calma en tus acusaciones infundadas y, por ponerme un poco esuropeo, de mala leche.


Braulio