Thursday, 8 January 2009

Busty Heart

4 comments:

Anonymous said...

mientras estuviste escribiendo en Encuentro entonces estabas colaborando con la dictadura, no? Nos debes explicaciones también Abicu. Relajate anda:


http://unbustoparahernandez.wordpress.com/

Anonymous said...

Es de lo peorcito en todos los sentidos este imbécil -deunbustoparahernandez- malo malito y quintacolumnista por gusto de ver la milky correr, en fin...

§3M

Anonymous said...

oye pomar estás vulgarcito, chíco. coxones

Anonymous said...

Vestido de verde olivo, Fidel Castro Díaz-Balart, de 59 años y quien tiene un gran parecido con su padre --incluida la barba--, recorrió varias calles de La Habana a bordo del jeep que encabezó la caravana, junto a la voleibolista Regla Torres y el meteorólogo José Rubiera.

"Me siento muy emocionado con el cálido recibimiento que el pueblo de la capital ofreció a los barbudos de estos tiempos'', dijo Díaz-Balart, cuya presencia en la caravana tomó por sorpresa a los 50 escolares, estudiantes, trabajadores y combatientes seleccionados para integrarla.

Algunos recordaron que uno de los episodios más emotivos de la entrada de Fidel a la capital hace medio siglo fue cuando cargó en sus brazos y besó, en el pueblo del Cotorro -entrada a La Habana, a Fidelito, al que no veía desde comienzos de la lucha de 25 meses en la Sierra Maestra.
fuente elherald.com