Saturday 22 May 2010

Divide y vencerás en el "Mejunje" villaclareño...

¿Se traviste la Isla de posmoderna antes de descastrizarse?



3 comments:

Cristina García said...

¿No hay nadie entre esta grey homosexual que se de cuenta de lo que está haciendo el gobierno con ellos o no les interesa y cooperan de buen grado?
La "tolerancia" a la homosexualidad pasa por la obediencia al régimen. Cumpliendo esa condición es que son aptos para la vitrina como la educación o la salud, de ahí la presencia de la santa patrona en la escena. ¡Y parecen todos tan contentos de su suerte!
Si hubiera competencias internacionales de travestismo como las hay de deportes, ¿cuántos desertores tendría la comunidad gay que arrolla por La Rampa o se encarama en las tribunas castristas?
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Aracelio, ya sé que eres cobarde, pero permitir un comentario de tu güatacona oficial es más cobarde "entodavía".

Religion en Revolucion said...

Un punto de vista distinto...., al mejunje.
Babilonia ensaya su sistema de gobierno en la Isla de Cuba.
Hoy, en Cuba, no es una aberración ni es malo ser gay, pero sí, no ser comunista; es permitido prostituirse con toda libertad, sin embargo es penado vender limones. Ser un perverso y aberrado sexual recibe todo el apoyo de los comunistas, pero ser un hombre de Dios nos ha costado torturas, blasfemias, detenciones, maltratos, despojo de nuestros bienes, desalojos de nuestras casa y derrumbe de nuestros templos, persecuciones, y por si fuera poco, la descarga de toda la furia política por todos los medios de difusión masivas en el País.
Todo en:
http://religionrevolucion.blogspot.com/