Sunday 22 November 2009

El bow wow de Obama ante Akihito....

...comparado con el estrechón de manos 46 huéspedes anteriores del famtasmal Palacio Imperial en Tokio

6 comments:

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Este hombre sólo hace pasar pena a los demás, cómo se deben sentir los norteamericanos ante este acto de bajeza, ni como hombre, ni como Presidente de los USA debió permitirse semejante sumisión. Como nichardo me siento herido en mi dignidad. Eso ademá está prohibido en el Protocolo para un Presidente Norteamericano, así que si a alguien se le ocurre demandarlo, va a tener que sudar dando explicaciones. Bueno, él sólo se está reeligiendo...

Anonymous said...

LO DE REINALDO,!!!!!PURO Y DURO ACTO REPUDIO!!!!FINANCIADO Y DIRIGIDO POR EL GOBIERNO CUBANO

ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS

VIVA CUBA LIBRE

PAZ , AMOR Y LIBERTAD

Anonymous said...

EL INAGOTABLE ORLANDO-Escobar dice
Noviembre 22nd, 2009 en 16:07

Ayer, cuando conversamos , Reynaldo me dijo que leyera su

comentario “A Mis Amigos”. Excelente y escrito en muy poco

tiempo.

Que lo disfruten:

Cuando conté en mi blog que algunos de mis amigos residentes en Cuba habían formado una coraza humana para protegerme de los golpes, empecé a recibir mensajes en mi email, llamadas al teléfono y sms de casi todos los puntos cardinales en los que mis amigos ausentes se lamentaban por no haber podido estar allí conmigo.

El primero fue José Antonia Évora, el único periodista de Juventud Rebelde que, hace ya más de veinte años, se opuso públicamente a mi despido. Recibí su llamada minutos después de haber sido abandonado en un rincón del barrio de Marianao. “Yo tenía que estar allí” ; le aclaré que sí había estado, que lo vi en el tumulto junto al poeta Julio San Francisco deteniendo a la turba. Recuerdo que a unos pasos de ellos estaban Raúl Rivero y su esposa Blanquita tratando de explicarle a unos jóvenes que yo no era un vendepatria. El fotógrafo Iván Cañas, bufaba como un toro sin decidirse a usar la cámara para retratar o para otra cosa. Antonio Conte y Lichi Diego encararon valientemente a unos supuestos rumberos que pretendían golpearme con sus farolas, mientras Daina Chaviano señalaba al cielo profetizando que las hadas vendrían a rescatarme.

Que no lo dude nadie, allí estuvieron todos mis amigos. Lisset Rodes oraba con una convicción que hacía estremecer los muros de la Avenida de los Presidentes, su tocaya Lisset Bustamante arengaba a los periodistas independientes que había traído Tania Quintero; Minerva Salado rompía su silencio en México y se aparecía de improviso luego de haber tomado un yate en Tuxpan; Manuel Pereira tampoco estaba fuera de la Isla, como se pensaba, dictando conferencias de literatura en una universidad, sino abrazado a mí recibiendo cocotazos. Lejos de él, muy lejos, pero en el centro de la molotera, Zoe Valdés zahería con su inagotable colección de insultos a todos los que me gritaban, venía de la mano de la fotógrafa Sonia Pérez, madre de mi hija, que lloraba sin consuelo y pateaba sin compasión. Galina, una diseñadora de vestuario cubano-soviética a quien creía en Italia, insistía en improvisar un disfraz para que yo pudiera escapar.

Se los juro que no faltó ninguno para apoyarme: ni Kihustin Tornés, que diseñó las pancartas, ni el escritor Miguel Ángel Sánchez, que redactó los textos, ni el humorista Marcos García, que se apareció con otros carteles comiquísimos, ni el cantante Rubén Aguiar que blandía furioso su guitarra. En un instante me pareció ver a Raulito un muchacho del barrio a quien creía bailando en un cabaret para turistas en ciudad Ho Chi Ming.

Estuvieron todos, los notables y los desconocidos. No saben cuánto se los agradezco
_____________________
Esto lo leí en el blog de la mujer de Rei, Yoani. Un saludo al Abicú y que siga tan liberal ycon tan buen blog. Gracias.

Vidal

Anonymous said...

Obama eleva a Yoani a los altares del imperialismo norteamericano
El Gobierno de EEUU y los grandes imperios mediáticos del mundo utilizan a los "blogueros mercenarios" en su ofensiva contra Cuba
14:00h. del Domingo, 22 de noviembre.

J.P | www.laRepublica.es

Anonymous said...

torturas y ejecuciones de sadam. Horripilante vean, si pueden,este vídeo. A partir del segundo 18. lo de los videos de las ejecuciones de perros en Bolivia no es nada comparado con esto.

DIOS LOS CRIA....
http://www.youtube.com/watch?v=rVJt2XmEPHI

Güicho said...

Es un puto calesero.