Friday 20 November 2009

Genial...

4 comments:

Alfredo Pong said...

Hasta cuando los negros pobres en Cuba van a seguir siendo utilizados como "carne de cañon" eso viene sucediendo desde La Guerra del 68 a la fecha, hoy en día, los presos peor castigados son negros: Bisset, Darsy Ferrer,.. hasta que no se extirpe la semilla sembrada en lo más profundo de la cubanidad, del odio-miedo al negro, nunca seremos cubanos libres de verdad. no basta la democrácia si prevalece dormido en cada cubano ese vil gusano del racismo light.
Detesto la manipulación y la falta de sensibilidad con que se está manejando la imagen de Pánfilo.
Saludos.
Pong

Anonymous said...

tomado de PD

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.

11:55 pm PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.

Anonymous said...

Visto ahora mismo en el Blog de yoani
-
2692
iyamiami
Noviembre 20th, 2009 en 19:17

no lo he confirmado, pero me dicen que “la republica”, el diario español que trata de esacreditar a yoani, es un clon ibérico de granma.
——

La República acaba de publicar una versión subrealista del
mitín de repudio:

http://knol.google.com/k/yoani-s%C3%A1nchez#edit

“Cuando los jovenes habaneros disfrutaban de la oferta de libros a precios rebajados y musica de los grupos de artistas aficionados, el marido de la bloguera cubana se planto delante de los medios de prensa extranjeros presentes y dijo que se encontraba alli como señal de duelo por una supuesta agresion a su esposa la semana pasada.

Los cubanos ya se cansaron de tanta provocacion y a ritmo de conga los jovenes que participaban en el evento empezaron a gritar de manera espontanea “esta calle es revolucionaria” y “abajo la gusanera” o “Raul seguro al yanki dale duro”.

Lo curioso del hecho es que agentes de la seguridad a los que Yoani Sanchez tantas veces ha denunciado por presuntas agresiones y acoso, tuvieron que ser los que sacaran del lugar a su marido para que no sufriera la ira de un pueblo que se ha cansado de tantas provocaciones.”

La lectura de semejante barbaridad le deja a uno
estupefacto.

Gabriel

Anonymous said...

DE YAMBO RE.COLNIA Entiendo que para muchas personas es dificil ver a un negro en poder como es el caso de quien el articulo llama BARACK HUSSEIN,The First Black President,es el deseo de algunos de verlo fracasar y regresar a su antiguo AMO BLANCO The GREAT WHITE FATHER DE NUEVO Esos son los que juran que MACEO no era de la raza negra.Quien por fuera no es de noche por dentro ya oscurecio que hay detras de estas criticas poder,fama o dinero y como dice el escritor en su NOM DE GUERE 'POR LA PLATA BAILA EL MONO'