Sunday 27 February 2011

Nuevo destape de la TV Cubana con fines de legitimación de la disidencia leal

Los periodistas "independientes" Carlos Serpa Maceira (paparazzo electivo de ambas voceras de las Damas de Blanco) y Moisés Rodríguez Quesada



20 comments:

Cristina García said...

Perfectamente de acuerdo en que esa jugadita tantas veces vista sigue siendo efectiva para legitimar a los opositores oficiales.
A los que quieren verlos como enemigos del castrato, sin preguntarse cómo es posible que existan con tal nivel de control por parte de la seguridad del estado, no les afectan esas declaraciones. Esos seguirán creyendo que las DB, la academia blogger y el resto de la comparsa es oposición.
A los que quieren ver lo astuto que es el castrato infiltrando a los grupúsculos contrarevolucionarios este nauseabundo documental lleno de lugares comunes les toca las fibras más tiernas del corazón patriótico y revolucionario.
Al estrato intermedio de cubanos, la masa osucura, resentida y hambreada, todo eso únicamente le dice que ni el gobierno ni la oposición tienen nada que ver con ellos, pero si hay que escoger entre ambos, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Punto para el castrato, una vez más.
Gracias, Pomar.

Charlie Bravo said...

Y esta por llegar el boniato con mantequilla, Abicu....

Y esto solo comienza said...

Pero se ve, y se veia desde hace tiempo. Todos esos que ostentan y se hacen llamar Periodistas independientes sin haber metidoun pie en la escuela superior.
Deja que desmantelen la Academia bloger de la insignie y mal premiada interceptora nacional de informacion; deja que bajen a los de Arma y toda la compañia de mentecados que quieren vivir inflanco noticias de escaso valor...
a trabajar partia de vagos, que estan haciendo mas daño a Cuba y a los cubanos de a pie, que el propio Castro.

Saludos.

Religion en Revolucion Blog said...

Moisés Leonardo Rodríguez Valdez
El agente ” Vladimir” que es en seudónimo de Moisés Leonardo Rodríguez , hijo de un conocido Pastor Bautista, “Papín” Rodríguez ( represaliado por el régimen) , dentro de una familia bautista muy conocida en Cuba donde destaca Francisco “Pancho” Rodríguez, quien fue pastor en la Iglesia adjunta al Campamento Bautista de Yurumí. Pues bien, este personaje a quien conocí primero en la sede del CDHRN, y después de la casa de la calle 13, (sede de Cuba Press) ahora se destapa como agente de la policía política cubana. Aunque con menos merito que Serpa Maceira. Este sujeto también espiaba dentro de la Iglesia.
¿Cuál será la opinión de los miembros de la conocida familia Rodríguez.?
Bueno ya tienen un chivato en la familia.
Si usted tiene más información sobre Moisés Rodríguez por favor envíela.

Religion en Revolucion Blog said...

El traidor y chivaton es Moises Rodriguez Quesada y NO Moises Leonardo Rodriguez Valdez que es otro opositor. En resto de los datos de la nota es correcto.
Aqui la direccion del traidor:
Moisés Rodríguez Quesada
Liga Cívica Martiana
Moisés Rodríguez Quesada
Calle 116 No.27904 entre 279 y 281. Calabazar. Boyeros
Teléfono: 447270

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

La hijeputá no tiene límites, ellos acusan a los opositores de que quieren viajar o simplemente "vivir del drama", por lo tanto El Drama está haí, eso no lo podrán negar. Si no fuera suficiente con la acción depredadora de una tiranía de 52 años, también hay que calarse a estos "héroes", que va, me quedo con los Blogger con todos los que hasta hoy; pese a todas las dudas que hay, sigan diciendo que luchan por la Libertad de Cuba

Anonymous said...

el q no kiera bell...

Anonymous said...

Como dijo el Abicu, en silencio a tenido que ser. Bueno, un par de gorditos menos en la "oposicion". Gracias Pomar.
Rolo

Cristina García said...

Chocolatico, me imagino que debes acordarte de que el luchador más bravo por la libertad de Cuba es el mismísimo Fidel Castro.
Que alguien proclame que lucha por la libertad de un lugar es equivalente a la consignita del Imbécil-en-Jefe de USA, aquella tan bonita que decía "Hope", y la otra "Change we can believe in". Ninguna de las dos significa absolutamente nada, como tampoco significa nada que los bloggers se llamen a sí mismos luchadores por la libertad.
Esa forma de hablar es buena para los que no son capaces de definir qué es la tal libertad. Pregunta de sustancia donde las haya que ninguno podría contestar salvo recitando una retahíla de lugares comunes huecos.
Los conceptos de libertad, justicia, igualdad y similares son la brújula moral de los infelices que no saben vivir sin arrepentirse de ser seres humanos y necesitan una justificación constante para poder soportarse a sí mismos.
Las buenas acciones sinceras no necesitan ninguna etiqueta. Lo son al margen de la opinión pública, a veces incluso contraria a esa misma opinión, que es el resultado consensuado del pensamiento de rebaño de las masas.
Mientras más dedicados a la justicia, la igualdad, la libertad y la fraternidad humana, más monstruosos son los seres humanos.
Saludos.

Anonymous said...

Es decir, que en cuba, toda persona que se queja, toda persona que dice que el comunismo es una mier.da, todo aquel que ya no quiere ver a fidel castro en la TV, ni la mesa redonda, ni marchas en la plaza, todos lo que no quieren saber de los CDR, ni de la chivateria baja....son pagados por el govierno de EUA???
no me jodan, no me jodan

Anonymous said...

jajajaj

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Cristy, el problema es que esto es un Carnaval, todos con la "careta libertaria" puesta, hay que seguir con todo el que tenga la careta puesta, porque bajo ese Régimen solo se puede vivir con careta. Es una cuestión de supervivencia. Nuestro Anfitrión estuvo en el Tanque, pero se dejó reeducar para salir a La Libertad, es decir, se puso la careta por un momento, es cuestión de supervivencia.

Los bloggers o casi todos son unos vividores, pero bajo una dictadura escribir algo contra el Dictador; aun autorizado por él, es un riesgo.

Tenemos timbales para hacer huelgas de hambre pero no para alzarnos, ni adentro ni afuera.

Anonymous said...

Alejandro Armengol se confunde y un articulo redactado inicialmente para el periodico granma lo publica en el herald.pero bueno todo queda en casa.

http://www.elnuevoherald.com/2011/02/28/v-fullstory/894544/alejandro-armengol-futuras-manchas.html

Cristina García said...

Chocolatico, en algo estamos de acuerdo. Todos tienen (tenemos) una careta. Pero la de la libertad es de las peores porque, igual que bajo otra cualqiera, se puede esconder cualquier intención; pero esa engaña a más tontos. El tufo de superioridad moral que despide autoriza a quien la porta a casi cualquier cosa y los observadores de los desmanes no se atreven a levantarse contra los defensores de la libertad por miedo a ser tildados de reaccionarios y ser linchados, figurada o literalmente, por la masa. Ahí radica el problema de seguir sin pensar a los luchadores por la libertad.
Hablar contra el dictador con su permiso y visto bueno no tiene riesgo, salvo el de que les descubran la estafa, y eso es muy poco probable. Ya ves tú cuantos defensores tienen nuestros abanderados de socialismo democrático.
Saludos.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Estimada Cristy, verdad que es un tremendo descaro esconderse detrás de la apariencia de luchador por la Libertad para prestarle un servicio al Birano, esperemos que algunos de esos Bloggers no sean lo que aparentan...

Cristina García said...

Si, Chocolatico, y vamos a esperar también que algún tiburón ser vegetariano.
Saludos.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Yo creo que tu no vas a esperar nada, tu no te vas a dejar sorprender, estas escamada...

Cristina García said...

Chocolatico, lo cierto es que a los cubanos, con muy escasas excepciones, el pensar con lógica les queda grande. No es asunto de fé que se perdió en el camino. Es más sencillo que eso. Es llamar a las cosas por su nombre y aplicar un mínimo de rigor al análisis de la realidad para saber que no hay que esperar nada de nuestro valeroso e invencible pueblo y sus representantes más brillantes.
Saludos.

Anonymous said...

mas d lo mesmo

Religion en Revolucion Blog said...

El agente ” Vladimir” que es en seudónimo de Moisés Rodríguez Quesada , hijo de un conocido Pastor Bautista, “Papín” Rodríguez ( represaliado por el régimen) ,creció dentro de una familia bautista muy conocida en Cuba donde destaca Francisco “Pancho” Rodríguez, quien fue Pastor en la Iglesia adjunta al Campamento Bautista de Yurumí. Pues bien, este personaje a quien conocí primero en la sede de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional ( CNDHRN) ; donde andaba birlando un “almendrón “ que había conseguido Elizardo Sánchez Santa Cruz ,y después en la casa de la Calle 13, (sede de Cuba Pres) ahora se destapa como agente de la policía política cubana. Aunque con menos merito que Serpa Maceira según las informaciones. Este sujeto también espiaba dentro de la Iglesia.
¿Cuál será la opinión de los miembros de la conocida familia Rodríguez?
“Yo soy el hijo de “Papín” el Pastor”…., así me dijo cuándo iniciamos una conversación en el portal de “la casa de la calle 13”, en esa ocasión la conversación se inició hablándome de su reciente viaje a los Estados Unidos de ahí surgió el tema de la denominación bautista.
“Dentro de mi trabajo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, me dijo el Chivato, está la de entrevistarme una vez al mes con el Presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental”, en aquel momento el Pastor Leoncio Veguilla, no le di mucho crédito a esto, pero así me dijo.
No podemos descartar que también el miserable espiara a la Iglesia a la cual perteneció su Padre y posiblemente parte de su familia. ¿Que opinión podría merecerse este traidor de su Padre?
http://religionrevolucion.blogspot.com/