Sunday 6 February 2011

¿Cambalachea Barack Hussein con Rusia secretos nucleares de Gran Bretaña?

WikiLeaks: ¡¡¡A cambio del Nuevo Tratado de Reducción de Armas Nucleares Estratégicas (New START, Praga, 8 de abril de 2010)!!! 

The Telegraph, 04-02-2011 / Matthew Moore, Gordon Rayner and Christopher Hope: 
WikiLeaks cables: US agrees to tell Russia Britain's nuclear secrets".-
...Information about every Trident missile the US supplies to Britain will be given to Russia as part of an arms control deal signed by President Barack Obama next week. Defence analysts claim the agreement risks undermining Britain’s policy of refusing to confirm the exact size of its nuclear arsenal. The fact that the Americans used British nuclear secrets as a bargaining chip also sheds new light on the so-called “special relationship…



Traducciónn: Como parte de un acuerdo sobre control de armas a firmar por el presidente Obama, la semana entrante, se dará información a Rusia sobre cada mísil Trident suministrado a Gran Bretaña. Analistas del Ministerio de Defensa alegan que el acuerdo corre peligro de socavar la política británica de negarse a confirmar el tamaño exacto de su arsenal nuclear. El hecho de que los americanos hayan usado secretos nucleares británicos como ficha de regateo arroja también nueva luz sobre la llamada ‘relación especial'... [Pinche sobre el nombre del diario arriba para leer la primicia en inglés y rastrear el wikichisme completo.]

4 comments:

Jorge A. Pomar said...

Hmmm, tremendo notición en sordina. Gracias, Cristy. Bueno para acabar de entender por qué Obama retiró el busto de Churchill de la galería en la Casa Blanca y mancomunó al Islam y Estados Unidos como víctimas de la Pérfida Albión. Creo que el vídeo insertado despeja casi todas las dudas al respecto. Por cierto, la puñalada en la espalda a Mubarak y el aval democrático a los Hermanos Musulmanes redondean el cuadro clínico...

Saludos a todos,
El Abicú

Anonymous said...

Villa Marista se pronuncia sobre las reformas y los despidos
Villa Marista ensalza las reformas y minimiza los despidos de trabajadores cubanos a través de su pagina oficial para el mundo, El Nuevo Herald. Vean la foto de las vendedoras cuanta alegría verdad ??

http://www.elnuevoherald.com/2011/02/05/882077/los-cubanos-se-vuelven-empresarios.html

Cristina García said...

Con la gritería en Egipto esta otra noticia ha pasado casi sin comentarios en la prensa oficial. Cierto que los ingleses no han hecho demasiado por los americanos, sino al reves; pero sí que tienen, o tenían, una relación especial que, de haber funcionado como durante el gobierno de Bush, hubiera sido muy útil a los dos países y los otros afeminados europeos con la marea de islamismo que se avecina. Por cierto, bajo Merkel y su denuncia del multiculturalismo como un desastre parece que Alemania está recuperando algo de hombría.
Gracias, Pomar.

Cristina García said...

Inglaterra también está haciendo lo suyo con la denuncia de David Cameron el sábado en Munich. Algo es algo.
Saludos.