Wednesday 9 December 2009

La otra España: pateado por karateka el columnista de ABC Hermann Tertsch

Así andan la libertad de prensa y el estado de derecho bajo el socialismo retroprogre de Zeta y el PSOE

Compilación y epílogo de Jorge A. Pomar, Colonia

Agresión callejera


El Mundo, 08-12-2009.- El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado después de que el lunes por la noche sufriera una agresión. El conductor del espacio de Telemadrid Diario de la noche se encontraba en la calle Almirante –cerca del madrileño barrio de Chueca–, cuando una persona se le acercó por la espalda y le propinó una patada, según relataron fuentes de la cadena. [Foto: Tertsch, notorio por sus constantes denuncias anticastristas y sus ácidas críticas a la diplomacia habanera de La Moncloa.]

Como consecuencia de la agresión, el periodista, que se encuentra ingresado en el Hospital de Madrid, tiene "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados", según el último informe médico. Tertsch acudió el mismo lunes por la noche a urgencias, pero tras ser atendido regresó a su casa. Sin embargo, ante la imposibilidad de dormir por los dolores y la dificultad para respirar bien volvió al centro médico a primera hora de ayer, donde se encuentra en observación.

Parodia videográfica de Wyoming, moderador de La Sexta



Antecedentes personales


Libertad Digital 08-12-2009, Juan Morote.- Ayer saltaba a la portada de los digitales la agresión sufrida por Hermann Tertsch. Nuestro compañero en Telemadrid y ABC ostenta el dudoso honor de haber sido despedido por el presidente del consejo de administración del medio para el que trabajó, en plena junta general de accionistas. El hecho se produjo hace poco más de dos años y medio, Jesús de Polanco (don Jesús del gran poder, como lo bautizara García), anunció en la reunión del órgano de gobierno de PRISA, el cese de Hermann Tertsch como periodista del diario El País.

Causas de fondo

Juan Morote, ibídem: Pero claro, para la izquierda liberticida, el despedir a alguien no es bastante, lo verdaderamente importante para estos progres es lograr que el periodista díscolo no vuelva a encontrar ningún medio desde el que continuar ejerciendo su labor... El periodista, vapuleado e insultado asiduamente por socialistas y periodistas cercanos al poder por criticar al Gobierno sin tapujos, cree que esta demanda será "un punto de inflexión en la televisión en España.

Tertsch homenajeó en 2009 a los reos de conciencia de la Primavera Negra, a las Damas de Blanco y a la Isla de Cuba. Sin desperdicios...



Móvil inmediato

Juan Morote, ibídem.- En su programa pseudoinformativo pretendidamente humorístico de la Sexta, Wyoming criticó una opinión del presentador del Diario de la Noche de Telemadrid en el que pedía contundencia frente a los terroristas de Al Qaeda tras el secuestro de tres cooperantes españoles... Como a Wyoming no le gustó, decidió convertir a Tertsch en un asesino en serie en un montaje de vídeo.

Palabras textuales de Tertsch a propósito del secuestro magrebí en curso

blogsABC.es, "Con ánimo de faltar", Edurne Uriarte.- Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al-Qaida para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar".

Esperanza Agruirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: "La agresión física es el argumento de quienes no tienen argumentos...".



¿Demanda?


Juan Morote, ibídem.- Herman Tertsch confirmó a Libertad Digital que está preparando una demanda contra Wyoming y la Sexta "para que esto se acabe. No puede ser... Ponerme como un asesino en televisión como ha hecho, sobrepasa todas líneas de actuación,.. Como pasa en EEUU, el que la hace la paga y Wyoming y la Sexta van a pagar esto muy caro"...

Wyoming, su productora y la Sexta van a instituir ahora un ejemplo como han instituido el ejemplo de zafiedad y criminalidad.Y lo van a hacer pagando... Sí o sí. Wyoming ha pasado la línea roja y la Sexta con Wyoming. No se puede permitir que salgan impunes de esta canallada",

Pío Moa, Libertad Digital, 09-12-2009.-Sobre la agresión a Hermann Tertsch dice El País que "todas las violencias de cualquier género son condenables en sí mismas". ¿Todas? ¿También la legítima defensa? ¿También la de un Gobierno legítimo? ¿Y condenables en qué sentido, aparte de la pura retórica?... Que esa persecución existe es evidentísimo, y el PP, precisamente, colabora con ella, bien activamente, como en el caso de Jiménez Losantos, bien pasivamente haciéndose el loco, como en el intento chekista de encarcelarme. Entre el Gobierno y el PP han conseguido echar a Jiménez Losantos y a César Vidal de la COPE... Y todos ellos no paran de sembrar veneno al modo hipócrita como suelen hacerlo y hace El País en su comentario, hasta en la alusión insinuante al "movido barrio de Chueca" donde habría sido agredido Tertsch.

Epílogo abicueril con esperanza

A lo mejor por un ninja egresado del INDER, dato no del todo improbable a los ojos de cualquier lector memorioso que aún no haya borrado del disco duro las escandalosas evidencias documentales que dejaron al descubierto la práctica del secuestro de tránsfugas "parametrados" (pertecientes a la Alta Nomenclarura) de la Isla en plena vía pública e incluso la existencia de un calabozo al efecto en la Embajada de Cuba durante el reinado socialista de Felipe González (1982-1996).

La "Nación de Naciones", y dentro de ella en particular Madrid, Barcelona y Cádiz siguen siendo un hervidero de agentes de la DSE, porristas y amanuenses nativos del Palacio de la Revolución. Repárese ahora en la extraña coincidencia de eslóganes pacfistas abstractos entre El País y las pancartas enarboladas por las falanges dialogueras de corte socialista en la Isla y la Diáspora. Pongámosles nombres para despejar las dudas: Cambio Cubano, Arco Progresista, Desde Cuba, las dos Cubaencuentros desencontradas, Generación Y, etcétera.

Esperanza Aguirre (foto de abajo).¡Guapísima! Mi Alter Ego se babea de sólo escuchar el acento erógeno de esas gatas peninsulares. Sobre todo, si como Esperanza, rebozan además caletre y franqueza. Gentes como ella, Hermann Terstsch, Federico Jiménez Losantos, Jorge Moragas, Pío Moa, César Vidal, Ana Palacio, José María Aznar, Rosa Diez, Jorge Semprún (epedé) y tantos otros peninsulares sin complejos revanchistas ni pelos en la lengua, de a pie, bicicleta o limunsina, son nuestra esperanza abicueril.

¡Qué diferencia con las gilipolleces de Zapatero & Moratinos, Llamazares & Núñez Feijóo, José Antonio Griñán & Vicente Álvarez Areces, Belén Gopegui & Miguel Barroso, plus el largo resto de zarzas rojiverdes que hasta las ovejas de la mesta rumian fatal. Dicho sea de paso, la connivencia entre PSOE y PP, denunciada arriba por Pío Moa, demuestra que no necesariamente son descabelladas las frecuentes alusiones del Abicú a la presumible complicidad del partido de Rajoy con la escandalosa impunidad fiscal de la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana (AECC).

Tal vez algún día, ya no muy lejano por mandato del calendario biológico, la promiscua "Madrastra Patria" zapaterista se transfigure en el Alma Avia (abuela) de la cubanidad que dejó de ser en 1898 para dedicarse a librar guerras vicarias perdidas de antemano a través de su antigua Perla de las Antillas.

Entonces, al fin, los criollos podremos volver a amar en nuestra entrañable --pero a día de hoy mucho más "invertebrada" que en el famoso ensayo de Ortega y Gasset-- ex metrópoli colonial algo más que la buena mesa y el buen vivir (cordura nunca tuvo menos y hasta el sentido del humor lo ha perdido casi por completo bajo los efluvios buenistas del PSOE) durante las vacaciones.

Sueño despierto con ese reencuentro carnal, con futuras estancias felices en que legiones de beatos socialregionalistas no me echen a perder de golpe y porrazo con sus despotriques y memeces el sabor de las tapas, las paellas, las mariscadas, los coñaques y los vinos riojanos en las tascas...

4 comments:

Cristina García said...

Muy buen resumen de lo que se lee por ahí en estos días. Por cierto, me gustaría creer que es posible sanar a España, pero lo veo casi tan difícil como sanar a Cuba.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Muy bien este post que recoge amplia info de la prensa sobre la canallada contra Hermann Terstch. Y muy merecido porque este señor es gran amigo de los demócratas cubanos. En su telediario de medianoche por TeleMadrid (que ahora estoy viendo conducido por su subdirectora) no deja de fustigar al castrismo y a ZP por su infame política hacia Cuba. Hermann, que fue echado de El País por sus posiciones consecuentes contra los progres liberticidas, se merece nuestro apoyo y agradecimiento. Saludos, Nic

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Cognó, que clase de Maceos tiene ese Hermann, sombrero pal Abicú de paso. Este hombre se parece hasta en la forma de hablar a Luis Aguilé, es tremendo abicú!

Lo más importante que dice es que los países que tienen democracia deben luchar por la de los que no la tienen, que las cosas pueden cambiar a peor; ya estamos viendo como Nobama denuncia el arribo al Poder Mundial de Hussein.

Anonymous said...

Abicú: Estás jodido completo. Mira que decir que Esperanza Aguirre (en esa foto) está "¡Guapísima!"... !Pal carajo! ?Qué mujeres son las que andas encontrando en tu barrio? Esas alemanas deben estar muy, pero muy malas, ?no?