Friday 25 April 2008

Por poquito...

Así quedó el Il-62 de Cubana tras aterrizaje
de emergencia en República Dominicana


(Tomado de Los Miquis de Miami)

¿Recuerdan el IL-62 de Cubana de Aviación que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado 20 de abril en República Dominicana, después de que una de las turbinas del avión sufriera una explosión y se apagara en pleno vuelo? Pues vean aquí cómo quedó en este video tomado en el aeropuerto dominicano.


7 comments:

Anonymous said...

Oye, pero parece que el óxido era ya de antes, no?
Embabia P.

Jorge A. Pomar said...

Sí, Embabia, herrumbrosos y remendados desde mucho antes.

Con esos obsoletos Il-62 ocurre lo mismo que con La Habana: si la arrasan --no lo quiera la Pachamama-- un terremoto o un tsunami, nadie va a hacer cuántos edificios tumbaron el sismo o el maremoto y cuántos ya estaban derruidos o en "estática milagrosa", como dice Ponte.

Saludos,

El Abicú

Anonymous said...

Esta es la razon por la cual decidimos que mi mujer no viajara en Cubana cuando fue recientemente a Cuba. Ya de por si los aviones y el servicio son pesimos, porque hasta cucarachas han visto otros pasajeros que conozco dentro de los aviones de Cubana.

Anonymous said...

¿No estarán las cucarachas también tratando se irse del país?

Anonymous said...

SEGURO QUE SE QUIEREN IR? LAS CUCARACHAS SON MUY INTELIGENTES.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

En vez de emitir tanto comentarios tontos nos debería dar pena que estas cosas pasen, mira cuba sera pobre pero es unos de los países que esta mejor en América latina, fue doloroso que esto pasara gracias a dios todo salieron bien, pero eso de que hasta las cucarachas se quieren ir a donde llega la poca falta de estima al compararnos a nosotros los cubanos,