Sunday 9 December 2007

Gloria Cuenca y Miguel Ángel Rodríguez...

Entre otros temas, sobre Cuba, Fidel, etc



www.Tu.tv


www.Tu.tv



www.Tu.tv

7 comments:

Anonymous said...

La derrota nos debe servir como una lección, hay que depurar las empresas del estado, hay que garantizar el socialismo y la revolución, el PSUV del Zulia esta lleno de infiltrados amparados por quien fue Coordinador del Comando Zamora en la región, la Causa R juega un papel importante allí, ojo pelao Comandante Chávez.
Hasta cuando va a ver exceso de libertad de prensa, impunidad a la corrupción, politiquera de oficio, traidores que vuelven y les damos poder, diputados que son simplemente mercaderes de oficio, etc.
Ahora el pueblo tiene que proponer la reforma y aprobarla, aunque la decantación del proceso comenzó sola, por ahora disfruten, pero no cometan errores.

Uh ah Chávez jamás se ira

Anonymous said...

Peor para ustedes, venezolanos. Ojalá que se den cuenta a tiempo de los que se les viene encima. Pero no los creo capacitados para catar al Mico Mandante en toda su potencialidad de daño a la democracia y la libertad, por lo menos a los que escriben cosas como la de arriba. Pomar, siga usted ayudando a hacer conciencia cívica en los cubanos y olvide a los venezolanos que no quieren ser "ayudados". Como dijo el Magno Fantasma, no se puede ganar combatiendo en muchos frentes. ¡Cubanos, a Cuba!

Anonymous said...

Contra, pana, no ponga en el mismo saco a todo el mundo, que venezuela es un país donde hay de todo como en cualquier sociedad de los hombres
LLanero

Anonymous said...

Vaya, Carlos Otero se quedó en Miami.
No lo entiendo
Embabia P.

Anonymous said...

La biliosa enredadora de René Vázquez Díaz, ha sido galardonado este lunes con los Premios Internacionales Juan Rulfo 2007 en la categoria de novela corta.

El Premio de Novela Corta recayó en su novela "De pronto el doctor Leal".
Dice el Jurado: "El dramatismo de unas relaciones personales y familiares heridas por prejuicios políticos e ideológicos y el elemento conspirativo y paranoico encuentran en esta novela un inteligente reflejo literario".

Nacido en Caibarién, en 1952, Vázquez Díaz reside en Suecia y es autor de novelas (La era imaginaria, Querido traidor, La isla de Cundeamor), cuentos y obras de teatro.
Fué organizador en Estocolmo de un encuentro de escritores de la Isla y del exilio (jejeje), financiado y amamantado por la Fundación Olof Palme.
Este autor fue invitado especial a la última Feria Internacional del Libro de La Habana (je,je,je) y algunos de sus títulos han sido publicados en Cuba (me parto de la risa).

Por casualidad muchas de sus posiciones políticas coinciden con las del gobierno cubano aunque está "exiliado" (sembrado, dicen otros) en Suecia desde hace mucho tiempo.

El Premio es organizado por Radio Francia Internacional (RFI), el Instituto de México en París, el Instituto Cervantes, La Maison de l'Amerique Latine de París, la Unión Latina, el colegio de España en París y Le Monde Diplomatique.

El Premio Internacional Juan Rulfo está dotado de 9.000 euros para novela corta.

En esta edición, los Premios Juan Rulfo recibieron 441 candidaturas de novela corta procedentes de América Latina, España, Francia y Estados Unidos.

El cobardito bitongo cubano Senel Paz, el mexicano Carlos Montemayor y el venezolano Salvador Garmendia figuran entre los escritores laureados en anteriores ediciones del Premio Internacional Juan Rulfo, que fue creado en 1983.

En 2006, el premio de cuento recayó en la sanguijuela de Miguel Barnet.

Anonymous said...

sanguijuela babosa...barnessium gellatium flex, según Linné que como no era cubano lo llevó suave en la clasificación.... y se quedó corto con esta nomenclatura suave, cariñosa

Anonymous said...

Vean en www.youtube.com
a Carlos Otero desde Nueva York
Pongan en buscar; CUBA Carlos Otero.
Ahi habla con el caricaturista Carlucho.