Friday 25 September 2009

Directora escolar de New Jersey pone a los niños...

...a cantar loas norcoreanas al Nuevo Mesías

Song 1:
Mm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said that all must lend a hand
To make this country strong again
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said we must be fair today
Equal work means equal pay
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said that we must take a stand
To make sure everyone gets a chance
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said red, yellow, black or white
All are equal in his sight
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

Yes!
Mmm, mmm, mm
Barack Hussein Obama



Song 2:

Hello, Mr. President we honor you today!
For all your great accomplishments, we all doth say "hooray!"

Hooray, Mr. President! You're number one!
The first black American to lead this great nation!

Hooray, Mr. President we honor your great plans
To make this country's economy number one again!

Hooray Mr. President, we're really proud of you!
And we stand for all Americans under the great Red, White, and Blue!

So continue ---- Mr. President we know you'll do the trick
So here's a hearty hip-hooray ----

Hip, hip hooray!
Hip, hip hooray!
Hip, hip hooray!

9 comments:

Cristina García said...

Si no fuera patético sería gracioso. No, pensándolo bien, es gracioso a pesar de lo patético.
¡Tremendos los meses venideros!
Gracias, Pomar.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Lo único que puedo decir es que estoy seguro que los camaradas Lenin, Stalin, Hitler, Mao, Fidel y Chávez deben estar muriéndose de envídia y al mismo tiempo contentísimos, ya no tendrán que luchar más contra el Imperialismo de EEUU, éste se está desmerengándo sólo, quién se lo iba a imaginar Mumm, mm, mm...

Anonymous said...

Es una verguenza que en los EE.UU se esten adoctrinando a los niños en las escuelas al mejor estilo sovietico-cubano. Me uno a lo que dice Chocolatico, ya no hace falta que las hordas bolcheviques luchen contra el imperialismo yanqui, con Hussein Obama a la cabeza pronto sera historia si no nos ponemos las pilas y se le hace una mocion de censura.Fernando,New Jersey, USA.

Anonymous said...

Pero cuando Bush y su cuadrilla hasta prohibieron en algunas regiones los libros de Darwin nadie hizo ninguna comparación. Si de adoctrinamiento se trata, la era Bush tiene el primer lugar.

Güicho said...

El pedagogo público contemporáneo es el germen, sostén y diseminador natural del socialismo. Es el virus menchevique alojado en cada mitocondria del organismo social.

BuenavistaVCuba said...

Estan maestra es la que tiene que invitar y poner a cantar a Cucu Diamantes en su Escuela.

Wammo said...

Joder, que ganaj'e'comer catibia del Abiculo.

Se tropieza con una maestra, entre las 20 o 30 millones de ellas que existen en los EEUU, que le canta a Obama... e implica ufanamente con el ejemplo que en USA el adoctrinamiento obamista es rampante.

Evidentemente no se han enterado ni el Miasmal Pastor ni las Ovejas del Suyo Rebaño que comentan aqui que en EEUU las escuelas pertenecen a -- y su curriculo y actividades son independientemente controlados por -- cada municipio del pais, NO por el gobierno federal (ni siquiera el estatal).

Por tanto hay distritos escolares de todas las tendencias, desde la mas extrema y fascistoide derecha donde, por ej, niegan las teorias de Darwin hasta la "extrema" izquierda -- esta ultima ejemplificada por esta maestra que le canta al, segun las ovejitas, comunista, leninista, stalinista, guevarista, castrista y ademas ISLAMISTA (tapiñao) Barack Obama.

Na, que no salen del pantanal ideologico y psicologico donde viven estos discipulos del Abismal Maestro.

Mientras tanto, segurito que buena parte del rebaño manda a sus hijos -- o conocen quien lo hace -- a escuelas religiosas donde curas, monjas y otros de similar estirpe adoctrinan con bazofia religiosa a los infelices infantes... y encuentran perfectamente aceptable que les metan tales barbaridades en el seso a quienes no tienen capacidad para rechazarlas.

Cosas veredes...

Cristina García said...

La diferencia está en que los padres que envían a sus hijos a escuelas privadas, con programas de estudio específicos (¡ay, tan malitos que no son ateos!) reciben toda la información sobre qué van a enseñar a sus hijos, quiénes y por qué medios. Los padres se reunen con los directivos de las escuelas y, si les parece bien lo que van a prender sus hijos porque coincide con sus propios valores, creencias y costumbres, entonces el nene va a la escuela. Si no se ajusta a lo que el padre, único con derecho a decidir sobre la formación de su hijo, considera apropiado, no manda a su hijo a la tal escuela. Eso se llama libertad de elección, algo que la prograsía no soporta porque le merma el rebaño de carneros en formación.
Ningún padre de esos niños que cantan el "Mmmmm" (sonaría más apropiado "Muuummm") sabía que su hijo iba a servir para cantar un himno a Hussein bajo la amorosa mirada de una "educadora" que, en lugar de enseñarlos a ser dignos les está enseñando a amar al Ignorante en Jefe antes de que ellos hayan podido aprender a respetarse a sí mismos como personas. Eso es culto a la personalidad. Y los cubanos lo conocemos bien porque casi todos repetimos muchas veces que seríamos como el asesino de las camisetas antes de tener tiempo de darnos cuenta del peligro de poner a una figura política por encima de nosotros mismos.
Por cierto, el gobirno de Bush terminó hace casi 9 meses, ya podría nacer un gobierno que tuviera la decencia de hacerse responsable de sus errores y dejarse de estar culpando al anterior o comparando cada disparate que comete con lo que hizo el otro.
Mis errores no hacen el tuyo menor, lo hacen mayor.

Unknown said...

BAMA TRAICIONA A LA DISIDENCIA CUBANA

En un gesto que marca un cambio radical de la politica norteamericana hacia Cuba, la Seccion de Intereses de los Estados Unidos en La Habana invito a la crema y nata de los artistas e intelectuales oficialistas a una recepcion en la sede diplomatica.

Por primera vez una administracion estadounidense no invita a la disidencia cubana. Con ello indican que reconocen al oficialismo como la sociedad civil cubana le dan un portazo a los luchadores por los derechos humanos y la democracia. La hipocresia de Obama e Hillary respecto a los derechos humanos y democraticos en la isla se ha puesto claramente en evidencia.

Continuaran mediante indicaciones y ordenes ejecutivas perforando el bloqueo en pleno respaldo al Castrismo, hasta que llegue el momento en que el Congreso no tenga que votar a favor de mantenerlo o levantarlo pues ya no habra nada prohibido.