Friday, 28 September 2007

Pausa por vacaciones londinenses

Estimados lectores:

El Abicu (no encuentro el acento en el teclado ingles de este Cafe-Internet) esta de vacaciones en Londres hasta el 3 de octubre. Todo por las nubes: tabaco a precio de marihuana, terminantemente prohibido fumar en locales publicos: comida en restaurants, cara y mala; habitacion en hotel de tres estrellas, mitad de grande y otros inconvenientes dimensionales, incluidos precios astronomicos por conexion a Internet, usese o no (razon porla cual renuncio a usar el laptop. Y un largo etcetera de desventajas y carestias.

Pero la ciudad misma, un encanto cosmopolita, una maravilla. Una semana apenas alcanza para hacerse una idea. De modo que, al regresar al hotel por la noche, el negro llega muerto de cansancio y con las patas adoloridas, razon adicional para no abonar las 20 libras esterlinas por la conexion a Internet.

De todos modos, experimento el placer del desquite al presentar su pasaporte aleman a los aduaneros y ver como se abrian todas las puertas que se le cerraron de tan irreverente manera hace una decada al presentar ingenuamente su pasaporte gris de factura criolla. Recordaran que entonces fue arrestado, sometido a cacheo, registro e interrogatorio y devuelto a Belgica con el proximo tren por debajo del canal.

Hasta pronto,

Jorge A. Pomar

9 comments:

Isis said...

Qué rico en Alemania, Pomar, cómo fumamos.

Camilo said...

Jorge, dusfuta que la vida es sólo una.

Abrazos.

Anonymous said...

pasala bien, abikú. una admiradora
;)

Anonymous said...

alt 163

analista said...

Parece que el abicú le cogió el gusto a Londres y se quedó por allá.

Anonymous said...

Abicu etás peldio... se le extranha en la blogo-esfera.
Andreas Crhistóforo

Anonymous said...

Parece que en Eurapa hay vacaciones largas. Disfruta por todos y mucha salud. un lector que recomienda tu blog. Aché pa tí y pa todos lo que están aquí

Anonymous said...

VivAmérica Festival cuenta con el respaldo de los principales organismos iberoamericanos, como la SEGIB y la OEI, así como de las representaciones diplomáticas de las naciones iberoamericanas en España.

Esto lo saqué de noticia z propaganda actual en Encuentro en la Red; que por supuesto no da la posibilidad de escribir un comentario a esta noticia.

Yo por ejemplo hubiese querido llamar la atención sobre que este festival es "Gubernamental" con todo lo que implica en el caso cubano.

Véan quienes participan allí, seleccionados con la unción de los gobiernos español y cubanos.;)

Anonymous said...

?