Saturday 29 October 2011

¿Llegará Saif el Islam sano y salvo a la Corte Internacional de La Haya?

Donde, a instancias de su Alter Ego, el Abicú rompe formalmente todas sus ataduras blogosféricas

Por Jorge A. Pomar, Colonia 

Para empezar, el montaje titular con la foto del connotado filántropo antineoliberal en el post de cierre  está muy lejos de obedecer a la mala fe del diseñador. A saber, justo bajo la administraición del Mesías Negro del Progrerío Rubio de Ojos Azules, merced a una "desinteresada" donación --por concepto de inversión en recursos humanitarios de bajo riesgo con cargo al fisco useño-- ascendente a la friolera de cien millones de fulas, George Soros, que ya lo era de Barack Hussein, pasó a convertirse en el patrocinador número uno de Human Rights Watch (HRW). Desde luego, eso suponiendo que aún no lo fuese, extremo fácil de verificar que dejo al rigor de los concienzudos referencistas anónimos de este blog.

En cuanto a la propuesta oficial de Saif Gadafi en el sentido de hacer buena la requisitoria poniéndose a disposición del Tribunal de La Haya, representa un giro no sólo inesperado e indeseable sino potencialmente apocalíptico para la fiscalía en cualquier justo proceso transmitido en vivo y en directo. Pues, sin duda el último villano suelto de la dinastía recién derrocada lo tendría sumamente fácil para poner de entrada a la defensiva a toda la frágil parte acusatoria, demasiado pringada hasta la víspera del desigual conflicto en todos y cada uno de los faraónicos proyectos ("Gran Río Subterráneo" incluido) del Rais y sus visires tránsfugas.

No sólo: maldita sea la gracia que le haría semejante careo a ninguno de aquellos caínes del flamante CNT que presidieron bajo el Gadafato carteras claves como Justicia, Seguridad del Estado, Defensa, Relaciones Exteriores, etcétera. Sin ir más lejos, ahora mismo sus malas cabezas ya están siendo abiertamente cuestionadas en Trípoli y Benghasi por sus implacables adláteres salafistas. Y a buen seguro, el relampagueante reciclaje como chivos expiatorios del par de desaprensivos linchadores de Gadafi no será el último eslabón de la cadena de ajustes de viejas cuentas pendientes con el salafismo empoderado a sabiendas por unas potencias infieles invasoras que a todas luces se han pasado de listas.


De hecho, el radiante futuro democrático ya ha empezado para todos ellos.  Y no promete ser mucho mejor que el de la inmensa mayoría de aquellos ingenuos tránsfugas del Batistato que, a mucho rogar, se salvaron del paredón a duras penas pero pagaron su estupidez con décadas de cárcel, el exilio vitalicio o la confiscación total de bienes y haberes.  Cómo, qué leo en esos titulares de prensa, ¿el Consejo Nacional de Transición rogándole a la OTAN que siga bombardeando mientras los salafistas ya chantajean a Occidente achcándole el estropicio? Hummm, mal augurio en días de epifanía. En efecto, ha estallado la paz...

Estoy queriendo insinuar que, a juzgar por la unanimidad de las efusiones de alegría por el mal ajeno en casi toda nuestra la prensa opositora, 52 años de futuro realmente existente en el que había que creer so pena de excomunión, no parecen haber cuajado en una mínima sabiduría preventiva capaz de disuadirnos de semejantes algarabías vindicativas.  

Finalmente, para consumo de nuestros embriagados blogueros antigadafistas: en primer lugar, Libia no era ni por asomo un país de muertos de hambre similar a la Cuba de hoy, frente a cuyas desgraciadas costas desde poco después de enero del 59 ni siquiera los balseros haitianos reman con más pavor que fervor revolucionario. 

Más bien todo lo contrario, o sea, el Gadafato había sido urbe y orbe reconocido por todos los poderes fácticos de la Aldea Global como una dictablanda próspera y acogedora donde prácticamente todo el trabajo limpio (médicos y enfermeros incluidos) y sucio (verbigracia, "mercenarios" subsaharianos)  corría a cargo de personal extranjero de todos los credos y colores. 

Al extremo de que, pese a sobrar harina, los habitantes de Trípoli se quedaron sin pan por falta de panaderos tras la estampida en masa de egipcios, tunecinos, subsaharianos y demás, puesto que los libios mismos apenas curraban. He ahí el porqué de la inusitada urgencia de asistencia médica en Europa descrita esta tarde por un diario español:

“¿Ayuda humanitaria o trabajo de inteligencia?”, Rosalía Sánchez / El Mundo, Berlín 28-10-2011.- La Libia libre es incapaz de hacerse cargo de los miles de heridos que han dejado los enfrentamientos armados y el Ministerio de Exteriores alemán está trasladando a más de 300 de ellos a territorio germano… El caso es que esta asistencia médica permitirá a los servicios de inteligencia de estos dos países el acceso a datos de identidad, así como personales y familiares sobre una muestra representativa de los rebeldes libios combatientes que puede tapar los serios agujeros que hacen poco operativos los bancos de información occidentales a este respecto. Una de las claves de la transición libia será descifrar quiénes son los grupos más influyentes de la guerrilla que ha derrocado a Gadafi y, por ahora, la comunidad internacional no tiene muy claro a qué teléfono tiene que llamar cuando quiera hablar con la Libia libre.

Sirte, rostro humano del posgadafismo



Ligeramente agravada, no huelga recordarlo, por el temprano retiro de varias docenas de cooperantes del MINSAP, a cuyos bolsillos crónicamente desiertos voy a mí que ni las hazañas hollywoodenses de los rebeldes ni los bombardeos de uranio de los aviones de la OTAN les habrán hecho mucha gracia que digamos. Para más inri, al desembarcar en el aeropuerto de Rancho Boyeros, cargados como camellos o con poco más de lo puesto, se habrán llevado otra vez las manos a la cabeza al enterarse de la entrada en vigor de la siguiente vuelta de tuerca al grifo de las regalías en moneda convertible para los colegas dispuestos a jugársela en comarcas menos espléndidas del Tercer Mundo.

En segundo lugar, es obvio que las limpiezas étnicas aún en curso que, por la razón o sinrazón que fuere, tantos de nosotros han tenido a bien pasar olímpicamente por alto, guardan estrecha relación con el tradicional racismo antinegro de sus admirados libertadores árabes, que ya han decretado el imperio de la Sharía en todo el "territorio libre" bajo el nuevo régimen. Internós, se actúa aquí siguiendo instintivamente el patrón acuñado por el bando republicano durante la Guerra Civil Española: si el nichardo pertenecía a la Guardia Mora de Franco, era un jenízaro fascista; si a las Brigadas Internacionales del Komintern, un dechado de altruismo en aras del progreso universal.

Tan así es que las decenas de miles de negros asesinados por los rebeldes ante las cámaras de los teléfonos celulares no nos merecen ni siquiera el incordio de una mención de pasada en el blog. Así de pacifistas, equitativos, políticamente correctos y multiculturosos somos. Por ende, no sería de extrañar que si, como es de esperar, Saif el Islam, sin duda el más inteligente y reformista del clan Gadafi --cuyo mayor Crimen contra la Humanidad Aria consiste en conocer de atrás especialmente al tándem Sarkozy & Cameron-- pereciera víctima de un fulminante ataque del virus sincitial, de un lamentable pero oportuno accidente de locomoción durante el traslado a Holanda, la blogósfera opositora leal-disidencial, junto con lo poco que resta en pie de sedicente militancia antibiránica, vestiría otra vez sus mejores galas de circo romano.

Y si por azar concurrente, igual que su padre --propalen lo que propalen los morituros del CNT, sobra constancia audiovisual de que en realidad soportó el martirio con pasmosa dignidad--, Saif fuese linchado ante las cámaras demócratas de la TV katarí por las turbas como su padre, entonces el culipandeo por el mal ajeno (equiparan espíritamente la escena a un alfilerazo en el corazón de un muñeco biránico que, a las diez de últimas, tiene más puntos de contacto con los vencedores que con los vencidos) en nuestro errático, indescifrable palomar exiliar alcanzará decibeles rayanos en el orgasmus tremens colectivo. Natural, a falta de ejemplos propios en la isla de los ayunos asistidos y los funerales performáticos.

(Permítaseme aquí una breve digresión incidental antes de poner el siempre escurridizo punto final: a juzgar por la reduplicación exponencial del número de víctimas de pinchazos misteriosos reportados por estos días desde la Isla, dentro de poco a las "autoridades" no les quedará más remedio que gravar las gabelas subsidiarias de la sicofancia para poder importar de urgencia sendos grandes lotes de gladiolos de Holanda, féretros de plomo del Reino del Medio y crematorios Siemens a la RFA. Fin de la digresión macabra.)

Con ser insufrible la ruindad implícita, el peor sabor de boca dejado por el deplorable espectáculo en el paladar de hierro a mi escamado Alter Ego ha sido constatar por enésima vez el ínfimo grado de desarrollo ético, estético, afectivo, volitivo y mental alcanzado al cabo de más de medio siglo de mímesis paradoxal biránica por el grueso largo de nuestra mimética intelectualidad contestataria. A saber, que los buenos son congénitamente valientes y los malos, cobardes; que, como por ensalmo escatológico, todos los pueblos del mundo han resuelto deshacerse de los tiranos y abrazar la democracia; que el amigo de mi enemigo es necesariamente mi enemigo y viceversa. Unas simplonerías futuristas que avergonzarían en sus jaimas hasta al más analfabeto de los beduinos del Sahara.

“La principal tribu de Libia crea una organización de víctimas de la revolución”, Mikel Ayestarán / Bani Walid, ABC, 28-10-2011.- Una semana después del «Día de la Victoria» hay miles de libios que no tienen nada que celebrar. Sirte y Bani Walid, últimos feudos gadafistas que resistieron a la OTAN y a las fuerzas rebeldes, son ahora ciudades fantasma que han pagado con la destrucción su resistencia a una revolución que se impuso por la fuerza.. Esta es la tribu más importante de Libia, la tribu junto a la Gadafa, de la que era original el ex dictador, que se beneficiaba de las riquezas del país según el resto de libios. El doctor Saleh Abdulhamid … responsable de la llamada Asociación de las Víctimas de la Revolución: “¿Qué libertad es esta que se impone con las bombas, el saqueo y las ejecuciones?”… “Los hombres de Gadafi no tocaron las casas, ellos estaban en el terreno de una empresa constructora china, los problemas llegaron cuando entraron los rebeldes casa por casa», cuenta este profesor de 54 años. Sus hijos tratan de borrar las pintadas en los muros de su finca que rezan “Warfala perros”…

No en balde de un tiempo a esta parte crece allá en la Isla, como la pompa ciberespacial que es, el quejumbroso vocerío de los quincemayeros y ocupayos extrañados de que la Primavera Árabe, y la resaca de la "indignación" enlatada  en las plazas del Primer Mundo, no contagien a la plebe criolla. La explicación de la inmunidad castrista ante esa pandemia gripal es de lo más sencilla: en Cuba no se dan las dos condiciones-sin-las-cuales-no para la propagación de esa "enfermedad infantil del comunismo". Por un lado, por falta de un margen crítico de bienestar burgués. Por el otro, de una oposición más o menos respetable, aunque sólo sea para hundirse ovejunamente a sí misma, como está sucediendo ahora mismo por estos pagos de la decadencia eurooccidental.  

Contra ese andancio viral sólo valen dos recetas contrapuestas. Empecemos por la mala, que sería la Castro-Kim Il Sungiana, consistente en reducir sistemáticamente las expectativas de la población cautiva al mínimo existencial. Por donde se conoce que, lejos del fracaso histórico que le atribuyen por unanimidad nuestros cubanólogos, medido por el rasero de sus objetivos estratégicos, nuestro "nuevo arte de hacer ruinas" ha sido más bien un éxito indiscutible. Habría que partir desprejuiciadamente de esa cruda, tangible realidad semicentenaria.

La receta buena fue repatentada para el maoísmo terminal por el gran médico chino Deng Xiaoping contra la voluntad de la última generación de guardias rojos "indignados" en la Plaza de la Paz Celestial: "Enriquecerse es bueno". No falla, sólo que, evidentemente, tampoco funciona a titulo parasitario, como está haciendo nuestra sicofancia contrainteligente, tan casasola y misteriosa a la hora de repartir beneficios mal habidos como el denunciado modelo dinástico a cuya sombra de guao medran con los fulas (dólares) de Obama. Y conste que con eso de "mímesis castrista" no pretendo en modo alguno ofender a los Hermanos Castro, cuya primacía olímpica en ese deporte para microcefálicos ni siquiera en su fase geriátrica ha batido limpiamente semejante plusmarca triatlónica de usura simoniaca, fanfarronería sacrificial y pendejada narcisista.

Reportaje al mejor estilo de CNN



De hecho, la única objeción de peso que le hace mi Alter Ego al Magno Paciente y su Hermanísimo tiene muchísimo menos que ver con la dictadura en sí que con la falta de un plan de progreso material para la Cubanidad. O sea, no tanto con la mano dura y la represión permanentes como con la mezquindad y la misantropía congénitas del Palacio de la Revolución. "Cuba --cansados de saberlo estaban ya nuestros abuelos republicanos-- es una puta a la que hay que meter en cintura". 

Empresa sumamente ardua y a largo plazo que, si navegamos con suerte y aparece en el momento exacto, eventualidad poco probable, sólo podría acometer durante el poscastrismo un déspota ilustrado de corte maquiavélico capaz de atar corto no tanto a "Nuestro Pueblo" como a ese prostíbulo de jineteros y jineteras políticos en que se ha convertido la --para no pecar de absolutista-- mayor parte del carnaval anticastrista. En ningún caso, estaría a la altura de la situación un demócrata de ley respetuoso de la entelequia de los derechos humanos. 

He ahí una diferencia esencial con mi Alter Ego, que cree a pie juntillas en la utilidad de ciertas dictaduras en determinadas condiciones. La otra afecta a la actual boga hagiográfica: según él, nadie es bueno ni siquiera después de haber demostrado alguna vez fehacientemente lo contrario, ni siquiera muriendo por la Patria. Empezando por el Abicú, que en el fondo es poco más que un sibarita recalcitrante que no cree ni atrás ni alante en la evasiva "República con todos y para el bien de todos" de las pesadillas martianas. 

En resumen, que no hay forma humana de que ambos comulguemos con algún tipo de utopía terrenal a la cubana. ¡Puaf! No nos entendemos. Sea, pues, roto el corojo. Hasta ahí las discrepancias por cuestiones principistas. El idioma de Goethe y Schiller posee el vocablo despectivo preciso para denotar lo que aborrecemos ambos con todas las fibras entrecruzadas de nuestras almas gemelas: Prinzipienreiterei, que significa etimológicamente "jineteo de los principios" contra las vulgares aspiraciones inherentes al ser humano corriente y las exigencias de la vida real. 

Una pregunta retórica que se cae de la mata y, si no se la incrusto entre la "piel y la máscara" a quienes pueda interesar, me ahogo esta noche aquí en Colonia antes de volar mañana de vacaciones hacia las Baleares: ¿si se puede saber, en cuáles celebérrimas experiencias de martirio en carne propia se basan nuestros antigadafistas de pasarela para llegar con tanta firmeza a la rotunda conclusión de que, puestos en el camino de Gólgota del Rais entre esa frenética turba de legionarios mahometanos de la democracia, ellos mismos harían mejor figura?

Finalmente, sin ánimo de personalizar asuntos de la polis ni ofender a los pocos que no tienen por qué sentirse aludidos, va de suyo que a partir de ya este Abicú asume plenamente su destino de soledad y, al darse de baja lo más irrespetuosamente posible de todas las categorías blogosféricas existentes, declara caduco de toda caducidad cualquier compromiso formal, explícito o tácito, con quienes sí tuvieren razones para sentirse aludidos, quedando a su vez mi Alter Ego, que pasa al fin a comandar el Consejo de Redacción Unipersonal de esta bitácora, exento él también de todo género de ataduras formales en lo adelante. Como bien dice el refranero criollo, "Mejor sólo que mal acompañado", "El que sólo la hace sólo la paga". 

Por lo pronto, baste con decir que, agriando el mismo caldo herético original, seré un poco más ensayístico, anecdótico y personal, cancelando por completo --sin distinción de persona, por mor de no obligar a tomar partido a nadie que no lo desee-- los enlaces restantes, desmarcándome, tanto como me lo permita la vis cómica de mi burlón Alter Ego, del cada día más soporífero, maniqueo y, sobre todo, grotescamente egocéntrico compadreo seudocontestatario al uso en una blogósfera con vocación de empresa mixta especializada en agit-pop subliminal, autos de fe, terapia intensiva y pompas fúnebres. Todo a beneficio del consabido tercero sonriente, que extiende a discreción las correspondientes patentes de corso. 

Huelga jurar aquí que el titular, que no se considera patriota a destajo ni a tiempo completo, tampoco se ha desvelado por asuntos de rating. Perdónenle Sus Rebañerías a este ilustre convidado de piedra la soberbia compensatoria del portazo público en la narices. Es que, siendo agnóstico por vocación y elección, no creo en ni en ningún Juicio Final ni en la absolución o condena de una complaciente Historia con mayúscula que siempre se escribe o reescribe desde el punto de vista del vencedor de turno. Me paso la vida vacilándola como si fuera el último día, dudando satánicamente en primer lugar de las buenas intenciones de mi propio Alter Ego, a quien trataré de mantener del lado de acá de la zigzagueante, borrosa raya roja de la decencia satírica. 

No siempre me lo propondré, desde luego, porque cada día me siento menos cubano, a pesar de no poder ser otra cosa mejor ni peor, como bien se vuelve a ver. Por lo demás, de cara al cruce de este nuevo limen, como en la primavera noviembre del 91 a mis compañeros del PCC en la Editorial Arte y Literatura, confieso a regañadientes el recóndito deseo de ser yo el errado con y sin hache, en cuyo caso, siendo el mal menor, prometo rasgarme a gusto las vestiduras y besarles los zapatos en el Malecón. Vayan, pues, con Dios, como los fieles parroquianos que son o dicen ser. Menda nunca pasó por la pila bautismal. Y los ilés yorubas de sus abuelos maternos y paternos, por donde si pasé de niño en mala hora sin que los orishas pasaran por mí en razón del truculento mito nigeriano que da nombre a este blog, los considera apenas una fuente de ingreso folclórico para negros y blancos comesantos. ¿Estamos?                    
________________________________________________________________________________

Principales razones de OTAN para derribar a Gadafi
Según el iracundo predicador afroamericano en el vídeo de la Nación del Islam más abajo

Su postura en el conflicto libio refleja punto por punto la del controvertido Louis Farrakhan. Por razones tan paradójicas como obvias, el estrafalario líder de la Nation of Islam ha sido una de las contadas personalidades nativas que se han atrevido ha plantarle cara al susodicho Mesías en su desangelada cruzada norafricana.  única en su género por lo mismo que, como reacción ante la hegemonía anglosajona en el Yuma, parte de una imaginaria superioridad antropológica del homo sapiens negro 


1) Poseyendo las mayores reservas de petróleo y gas natural, planteaba un formidable desafío al monopolio bancario eurooccidental. Su proyecto del primer satélite africano acabaría pronto relegando a un segundo plano a las transnacionales del giro de las telecomunicaciones, que recaudan 500 millones de dólares al año en el äfrica subsahariana. (Lo que, de paso, explica el particular ensañamiento de Al Jazeera en la guerra sicológica contra el Gadafato).

(2) Propugnaba la creación de un Fondo Monetario Africano (destinado a controlar el grueso de las inversiones en África) y una Unión de Estados Africanos. Planeaba reintroducir el patrón oro frente a la hegemonía del dólar y el euro.

(3) Había logrado situar a Libia a la cabeza del desarrollo humano en todo el continente. Una semana antes del inicio del genocidio otanista a instancias de Sarkoleón, el Rais había decidido venderles su oro negro exclusivamente a Rusia, China e India. "Hillary Clinton les está egiendo a los países africanos que no negocien con China ¿Qué puede hacerle China a los países africanos que no le hayan hecho ya las potencias occidentales?" 

[¡Buena pregunta ésa, por cierto!]

_________________________________________________________________________________

"HRW trabaja para la OTAN y se empeña en cubrir sus crímenes contra la Humanidad en Libia"

Por MKERone, CounterSycOps, 24-10-2010 

In a recent article, I explained how Human Rights Watch proceeds to mislead public opinion. Today, another proof came out in the medias. And today, they’ve reached another level. The ultimate level of deception. Indeed, today HRW claims that rebels executed 53 Gaddafi loyalists. The corpses were found in Hotel Mahari in District 2 of Sirte. On Russia Today’s article, we can read: “the group considers the accident to be part of the murders and lootings from some opposition forces that do not want to obey any law at all. HRW calls for Libya to get these people under control”. Well, there are several interesting things to point out about HRW and its apparently UNEXPECTED DISCOVERY of loyalists being executed.

Since day 1, reports from many independent sources that were part of fact-finding missions in Libya, confirmed that the rebels where slaughtering civilians just because they supported Muammar Gaddafi; or just for being “Black” (Lizzie Phelan, Mahdi Nazemroaya, Sukant Chandan, Franklin Lamb, …) Where were HRW people at the time ? Oh true, at that time, they were comfortably sitting in their European offices, reporting about Gaddafi’s crimes… Gaddafi’s crimes that NEVER TOOK PLACE and that none of the Nato members succeeded to prove until date. Seems like mainstream media doesn’t care since they’re not talking about this crucial point anymore (that contributes in making this War totally unjustified and unlawful). Nor does HRW. Correction: They’ve never talked about it actually.

On top of spreading fake reports, HRW has apparently been granted with an additional mission by Nato member states: Besides misleading public opinion by demonizing Gaddafi by providing fake information, they now have to cover up Nato crimes. When the White Empire’s most powerful army in the history started dropping thousands of bombs full of depleted uranium on the innocent civilians of Libya, HRW remained totally silent. Instead of reporting about the ongoing Crimes Against Humanity being carried out by its masters and funders, it shifted public opinion’s focus on Syria in order to demonize Bashar Al Assad’s regime by providing, once again, fake information. Today, it has reached another level. The ultimate stage of deception. With its above mentioned report (You can click HERE) of loyalists being executed they’re misleading public opinion again. And covering up one of the worst atrocities of our decade (We don’t forget about Iraq, Afghanistan, Palestine, Lebanon, Pakistan. But today we’re focusing on their role in the Libyan War).

HRW assumes that this execution was carried out by “anti Gaddafi fighters from Misrata” and calls “on Libya’s National Transitional Council (NTC) to conduct an immediate and transparent investigation into the apparent mass execution and to bring those responsible to justice”.

1. Well, this simple extract is enough for HRW to wipe away NTC’s accountability in this mass killing. But wait… I thought the Misrata fighters were controlled by the NTC… Yes, so NTC is accountable for these executions. Well, they apparently aren’t anymore… So, some random fighters from Misrata, nobody knows who they are, are to be blamed and punished for it… What a great example of JUSTICE!

2. Why didn’t HRW call on Gaddafi to conduct an immediate and transparent investigation into the apparent killing of civilians and to bring those responsible to justice? Instead of calling for a UN resolution that led to Nato intervention? Well, if today we cannot hold NTC accountable for hideous mass killings from its own “freedom fighters” especially with blatant proofs then why could we hold Gaddafi accountable ? Especially without any proof….



3. On top of that, by focusing on these 53 loyalists (Peace be upon them) HRW is covering up a much more important killing, we can even call it a Crime Against Humanity. The one carried out by Nato. If HRW found those 53 corpses in Sirte, how couldn’t it see the civilian corpses laying all over the city ? And all over the country. Couldn’t HRW see the massive destruction of civilian infrastructure, residential areas, schools, water pipes, electricity plants in the very same city? Are they blind ? No, they aren’t. And they saw the chaos that Nato brought about. And they very well know that thousands of civilians must have died since Nato’s primary targets were civilian infrastructures.

4. Why didn’t HRW expose that each Tomahawk, like the ones dropped on Libya, contains 300Kgs of depleted uranium ? Why didn’t it exposes the use of cluster bombs ? Why don’t they focus on estimating the civilian deaths brought about by NATO ? Especially when estimations from independent sources are about 60’000 innocents dead. Maybe because those sources are not reliable enough… But those claiming that Gaddafi sent his Air Force to bomb his population were apparently more reliable… (please check this link: Russia Intel satellite shows Gaddafi did not attack his people )

5. Why didn’t HRW exposed Nato members providing heavy weapons and artillery to the rebels in complete breach of UN resolution?

6. Why didn’t HRW expose the fact that what mainstream media and western leaders were today calling Rebels or Freedom Fighters, were once called Al Qaeda terrorists ?
So many questions… And all answers lead to the same point. That HRW is absolutely not about Human Rights.

BRIEF CONCLUSION:

HRW, NATO, UN and other international organizations no longer benefit from their beautiful image of FREEDOM and JUSTICE lovers. Everyday brings its loads of proofs that all those organizations are nothing more than smoke screens to cover up White Empire hideous crimes and world enslavement.

Brief Conclusion: HRW, NATO, UN and other international organizations no longer benefit from their beautiful image of FREEDOM and JUSTICE lovers. Everyday brings its loads of proofs that all those organizations are nothing more than smoke screens to cover up White Empire hideous crimes and world enslavement. I call on you, people, to spread this article, and all other articles of interest that you might find on our website and on other websites. Spread the truth. Expose the traitors. Expose the liars. Expose the crimes. Don’t remain silent and idle while our leaders take us, everyday, a step closer to the Global Chaos.

39 comments:

Anonymous said...

A Saif la OTAN y la CNT lo van a intentar matar como a su padre. No puede contar su historia.

otra info

El Gobierno español concedió hoy la Orden de Isabel la Católica, la máxima condecoración civil del Estado, al cardenal arzobispo de La Habana, Jaime Ortega Alamino, se informó hoy oficialmente.

La Orden de Isabel la Católica fue creada en 1815 para premiar a quienes hubiesen contribuido de modo relevante al bien de la nación o hubiesen favorecido las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la comunidad internacional.

Jaime Ortega Alamino, máxima autoridad católica en Cuba, participó como mediador con el Gobierno de Raúl Castro en el proceso que culminó con las excarcelaciones de los presos políticos cubanos del Grupo de los 75, un proceso apoyado por el Gobierno de España que finalizó a principios de 2011.

http://www.cubajutia.com/

Anonymous said...

http://www.awxcnx.de/

Anonymous said...

El mantra del bombardeo de G a su pueblo no se puede sostener porque es comprobado hasta la saciedad que es mentira pero nadie quiere saber de esto para salvar sus malas conciencias asesinas.

Anonymous said...

Uds estan... enfermos.

Esperanza E Serrano said...

Abicú cuánto me alegro que hayas decidido escribir y publicar tus memorias, y protagonismos, además de una serie de ensayos que ya te deben andar rondando por la cabeza, o que a lo mejor tienes guardados en alguna gaveta.
En cuanto a que no te sientes cubano, o que cada día te sientes menos cubano, eso no te lo crees ni tú mismo.
En este post tuyo,con referencia a la revolución libia, coincidimos en muchos puntos de tu análisis, En cuanto a Cuba, lamentablemente no coincidimos del todo porque yo si creo que en Cuba bien puede haber espacio para todos los cubanos. Una nueva Cuba puede emerger de esas ruinas y levantarse por todos, con todos, para el bien de todos.
Disfruta tus vacaciones, goza, que la vida es corta.
Un abrazo
Espe

Anonymous said...

100% con Espe
Kanko

Anonymous said...

"Yo podría acabar con el déficit en 5 minutos", dijo a CNBC. "Simplemente aprobando una ley que regule que siempre que haya un déficit de más de 3% del PIB, todos los miembros de la sesión del Congreso están automáticamente inhabilitados para su reelección. La 26ª Enmienda (que garantiza el derecho al voto a partir de los 18 años de edad) ¡sólo tomó 3 meses y 8 días para ser aprobada! ¿Por qué? ¡Simple! La gente lo demandaba. Eso fue en 1971... antes de los ordenadores, el correo electrónico, los teléfonos móviles, etc. De las 27 enmiendas a la Constitución, siete (7) tomaron un año o menos para convertirse en leyes del país... todo gracias a la presión pública”.

Warren Buffet está pidiendo a cada destinatario que envíe este correo electrónico a un mínimo de veinte personas en su lista de direcciones y a su vez, que pida a cada uno de ellos que haga lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas en los Estados Unidos de América habrá leído el mensaje. Esta sí es una idea que realmente debería circular.

* Ley de Reforma del Congreso de 2011 *
1. No diputado/No pensión. Un diputado cobra un sueldo mientras esté ejerciendo sus funciones y no debe recibir ningún pago cuando se retire del cargo.

2. El Congreso (pasado, presente y futuro) debe participar y aportar en el sistema público de pensiones de la Seguridad Social. Todo el capital en los fondos de pensiones del Congreso debe ser trasladado inmediatamente al sistema público de pensiones y los fondos futuros pasarán directamente al sistema público de pensiones de la Seguridad Social. Así los diputados participan en el sistema público de pensiones conjuntamente con el pueblo estadounidense. Los fondos no pueden utilizarse para ningún otro propósito.

3. Un diputado puede comprar su propio plan de pensiones, como hacen todos los estadounidenses.

4. El Congreso no puede votarse a sí mismo un aumento de sueldo. Su salario se incrementará con el valor del IPC o al 3%.

5. El Congreso pierde su actual sistema de salud y participa en el mismo sistema de salud que el pueblo estadounidense.

6. El Congreso también debe cumplir con todas las leyes que imponen al pueblo estadounidense.

7. Todos los contratos con los pasados y actuales diputados serán oficialmente nulos con fecha 01/01/2012. El pueblo estadounidense no formalizó contrato alguno con los diputados. Los diputados fabricaron esos contratos para servirse a sí mismos. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los Padres Fundadores previeron a ciudadanos como legisladores, por lo que al término de su período de servicio público deben volver a casa y regresar a sus trabajos.
:)

Anonymous said...

http://blog.mondediplo.net/2011-10-24-Liberation-ambigue-en-Libye

Anonymous said...

Saif al Islam, uno de los hijos del depuesto líder libio, Muamar Gadafi, ha defendido su inocencia ante los mediadores del Tribunal Penal Internacional (TPI) con quienes mantiene "contactos informales" sobre su posible entrega a La Haya por crímenes de lesa humanidad. Según ha informado el fiscal jefe del TPI, Luis Moreno Ocampo, Saif al Islam ha manifestado a los mediadores su interés por saber qué ocurriría en el caso de que fuera declarado inocente tras la celebración de un juicio.

"Él dice que es inocente y que probará su inocencia, por lo que está interesado en las consecuencias que de ello se deriven"

Anonymous said...

..Als einer der Ersten kritisierte Honoré de Balzac die Rothschilds öffentlich. In seiner Erzählung „Das Haus Nucingen“ (1838) karikiert er mit dem arroganten, rücksichtslosen und groben Bankier Nucingen, der seinen Reichtum durch betrügerische Bankrotte erwirbt, James de Rothschild. Möglicherweise geht auch die bis heute umlaufende Geschichte, die Familie Rothschild habe ihren Reichtum durch eine Spekulation auf den Ausgang der Schlacht von Waterloo erworben, auf Balzac zurück, da er sie in seiner Erzählung ebenfalls nennt. Georges Dairnvaell brachte 1846 diese Geschichte in seinem Pamphlet „Die erbauliche und kuriose Geschichte von Rothschild I., König der Juden“ erneut in Umlauf.[a 3] Bereits im 19. Jahrhundert wurde behauptet, Nathan Mayer Rothschild habe einen französischen General bestochen, um den britischen Sieg sicherzustellen. Diese Darstellung wird auch in dem nationalsozialistischen Propagandafilm Die Rothschilds aus dem Jahre 1940 aufgegriffen.. Eine weitere filmische Aufarbeitung wurde sechs Jahre früher ohne antisemitische Tendenzen produziert (Die Rothschilds (The House of Rothschild) von Alfred L. Werker mit George Arliss)..Bereits in der ersten Hälfte des 19. Jahrhunderts wurde der Einfluss der Rothschilds mit dem eines regierenden Monarchen verglichen. Sie galten als Teil einer Geldaristokratie, die dank ihrer Wirtschaftsmacht zum Erhalt bestehender Regierungen beitrug, sich keiner Nation patriotisch verpflichtet fühlten und selbst den Sturz von Monarchen wie etwa den französischen König Karl X., mit denen sie enge Beziehungen pflegten, schadlos überstanden. „Geld ist der Gott unserer Zeit und Rothschild ist sein Prophet“, schrieb Heinrich Heine im März 1841. Alphonse Toussenel, ein französischer Journalist und Schriftsteller, verband in dem 1846 erschienen Buch „Die Juden, Könige der Epoche: Eine Geschichte des Finanzfeudalismus“ mit seiner Kritik an den Konditionen, zu denen James de Rothschild die Konzession an der Bahnlinie von Paris nach Belgien erwerben konnte, mit einem Argument gegen das Judentum an sich: Frankreich sei „an die Juden verkauft“ worden, und die Eisenbahnlinien ständen direkt oder indirekt unter der Kontrolle von „Baron Rothschild, der König der Finanzwelt, ein Jude, der von einem sehr christlichen König zum Baron gemacht wurde“..Sehr früh unterstellte man den Rothschilds die Fähigkeit, auf Grund ihrer finanziellen Macht Kriege zu verhindern. 1828 schrieb Fürst Pückler-Muskau, ohne die Rothschilds scheine keine Macht in Europa Krieg führen zu können..Auf vergleichbare harsche Kritik stieß der Einsatz von August Belmont, dem Agenten der Rothschild in Nordamerika, für Friedensverhandlungen zwischen den Parteien des Amerikanischen Bürgerkriegs..Heute (2011) existieren drei Finanzgruppen, die von unterschiedlichen Familienzweigen der Rothschilds kontrolliert werden, und sich teilweise durch zahlreiche Schachtel- und Querbeteiligungen auszeichnen..http://de.wikipedia.org/wiki/Rothschild
Libyen Denken

Anonymous said...

Der Dichter Johann Wolfgang von Goethe hat dem rätselhaften Geheimbund der Illuminaten angehört.

Reporter von FOCUS TV spürten in einem Moskauer Archiv den schwarzen Lederband auf, der die Original-Erklärung und Mitgliederverzeichnisse aus dem Nachlass des 1793 verstorbenen letzten Illuminaten-Oberhaupts Johann Joachim Christoph Bode enthält. Die Erklärung unterschrieb er als 33-Jähriger im Jahre 1783. Erstmals ist seine geheime und handschriftliche Beitrittserklärung für ein breites Publikum im TV zu sehen.

Der Band dokumentiert auch die Beitritte Johann Gottfried Herders, Herzog Carl Augusts von Sachsen-Weimar-Eisenach und des Adolph Freiherrn von Knigge.
FOCUS TV-Reportage begibt sich auf eine Spurensuche von Ingolstadt über Rom bis Moskau: Montag, 21.11.05 um 23.00 Uhr auf Sat.1 „Im Dunkel der Macht – Mythos und Wahrheit über die Illuminaten“.

http://www.focus.de/wissen/bildung/beweis-gefunden_aid_101612.html

Die Illuminati - Mythos und Wahrheit - 1. Teil von 3
http://www.youtube.com/watch?v=RrN8WNMhgTI

Anonymous said...

Junto a la completa igualdad dentro de los grados, había una división jerárquica entre los distintos escalafones muy marcada. Esta dejaba mostrar ya en los juramentos, que cada iniciando debía prometer solemnemente.
«Eterno silencio firme lealtad fidelidad y obediencia a todos los superiores y estatutos de la orden».

Además de la estricta jerarquía había que añadir la estructura esotérica de la orden, lo que significa, que los novatos se les engañaba conscientemente sobre esta auténtica meta. En la “guardería” significaría que el nuevo todavía significaba, que no él era para nada el objetivo de la orden.
Para socavar los regímenes terrenales o espirituales, apropiarse del dominio mundial y etcétera. De haberse imaginado nuestra sociedad desde esos puntos de vista, o si han entrado con esas intenciones, se han engañado completamente.

Eso era pura mentira. Porque en los grados superiores de la orden se les revelaría el “mayor de todos los secretos”,


que tantos desean con ansia, tan a menudo han buscado estérilmente, el arte, de regir a los hombres, de conducirlos a lo bueno […] y después guiarlo todo, con lo que los hombres hasta ahora sueñan y sólo a los más iluminados les parece posible.
Reinhart KoselleckKritik und Krise.7

El arcano más profundo de los Iluminados era pues su propio sistema de dominio moral, ya practicado entre los numerarios, pero que debería también aplicarse fuera. Este fraude y tutelage a los miembros de grados inferiores pronto provocó críticas incluso dentro de la orden. Le debían a la meta de Weishaupt, la perfección del individuo por sugerencia de la propia educación y la dirección oculta. La condición a estas mejoras del individuo le parecía que era el conocimiento de todos sus secretos. Esto parece haberlo adoptado de su peor enemigo: los jesuítas, cuya obediencia ciega y su antenta pero efectiva manipulación humana mediante la penitencia. Sobre todo la orden permanecía, como el investigador Agethen constató, unida a sus enemigos por un cruce dialéctico: para emancipar al individuo del dominio mental y espiritual eclesiástico, se aplicó el método jesuítico de examen de conciencia; para transportar al cortejo triunfal ilustrado y de la razón, se tenía un sistema extremo y un montaje místico que recordaba al las ensoñaciones irracionales rosacrucianas; y para finalmente liberar a la humanidad del despotismo principesco y real, se avasallaba a los miembros con un sistema de auténtico control y psicotécnicas totalitarias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

Anonymous said...

Goethe, Herder, Knigge,Schiller, Kant, Lessing, Lavater fueron iluminati y masones. Se citan la presunta existencia una serie de cartas de los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico, entre un militar confederado llamado Albert Pike (único representante de la Confederación, y a la vez miembro del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo: “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

Anonymous said...

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo. William Guy Carr, Peones en el juego, 1955.”
Se les ha hecho responsables de la Revolución francesa. Esta grave sospecha fue formulada por primera vez en 1791 por el párroco Jacques François Lefranc en su libro Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révéles à l'aide de la franc-Maçonnerie. Su posterior difusión se la debe sin embargo a otros dos autores, que poco después compusieron extensas obras sobre los orígenes revolucionarios franceses: el exjesuita francés Augustin Barruel y el erudito escocés John Robison. Ambos intentaron, con mutua independencia, demostrar que no desataron la revolución ni la permanente presión del tercer estado, ni la difusión de los ideales ilustrados, ni la mala cosecha del año previo ni tampoco la mala gestión de la crisis por el rey Luis XVI, sino que fueron los Iluminados. Aportan principalmente 3 pruebas:
Casi todos los cabecillas revolucionarios importantes eran masones. La equiparación incondicional de ambas sociedades es, como ya se advirtió previamente, falso.
Existían efectivamente logias masonas en la Francia postrevolucionaria autonominadas –de forma parecida a la orden de Weishaupt–, "Les Illuminés". Que estos grupos eran muy pequeños y tuvieron poca influencia, estorbaba tan poco como el hecho de que los iluminados franceses siguieran una línea más bien mística-martinista y tenían poco que ver con los ilustrados radicales como Knigge y Weishaupt. Era sabido, que Johann Christoph Bode viajó a París en 1787. En motivo de su desplazamiento, que sólo duró entre el 24 de junio hasta el 17 de agosto, no tenía nada que ver con el estallido revolucionario, sino que le habían invitado a una convención masona, pero que a su llegada ya había terminado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

Anonymous said...

La ciencia moderna es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante observación, razonamiento y experimentación con base en un método científico. En la Antigüedad, sin embargo, la palabra Ciencia o 'Scientia' (Conocimiento) tenía una significación más amplia y se refería principalmente a un saber esotérico que decía ser un conocimiento más profundo y elevado de todas las cosas. Saber que, según algunos estudiosos, sería el producto de la mente trascendental o de una Intuición intelectual.3

René Guénon en su obra La Crisis del Mundo Moderno hace una fuerte crítica a las ciencias modernas, las que al ignorar el saber esotérico habrían caído en una suerte de cáscara o exoterismo que se limita sólo al estudio de los fenómenos pero desconoce la Verdad Trascendente. En el capítulo IV de su obra leemos:
Por eso es por lo que la «ciencia profana», la de los modernos, puede ser considerada, a justo título, así como ya lo hemos dicho en otra parte, como un «saber ignorante»: saber de orden inferior, que se queda todo entero en el nivel de la realidad más baja, y saber ignorante de todo lo que le rebasa, ignorante de todo fin...
René Guénon

La Crisis del Mundo Moderno (Cap. IV: Ciencia Sagrada y Ciencia Profana)
http://es.wikipedia.org/wiki/Esotérica

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Esperanza: También para los que ahora gobiernan?

"En cuanto a Cuba, lamentablemente no coincidimos del todo porque yo si creo que en Cuba bien puede haber espacio para todos los cubanos."

Anonymous said...

También, también para ellos debe haber un espacio civil en Cuba. Querer /pensar lo contrario es fascistoide.
saludos

Cristina García said...

Cuando andaba yo por los 20 años de edad, las disonancias entre la realidad y el discurso de los intelectuales cubanos me hicieron prestale atención a los segundos.
Años después decidí revisar qué pensaba el populacho sobre esa misma realidad y sobre los intelectuales, así como evaluar la opinión de los leídos y escribidos sobre Liborio.
Exceptuando una ortografía mejorada en el bando académico, ninguno de los dos grupos ha sobrepasado la etapa de pensamiento concreto, y eso Dios y ayuda.
Por eso los dos grupos son uniformemente incapaces de discernir quién es el enemigo y quién es el amigo, con la circunstancia agravante de que los intelectuales, tantos de los cuales escriben blogs y otras zarandajas, se creen infinitamente mejores que los simplones que dicen ellos defender y representar, nombrándolos "pueblo cubano", "nuestro pueblo" y similares.
Siendo así, como es, todos aplauden la "Primavera Árabe", sueñan con un mundo mejor posible, defienden los derechos humanos, la democracia, el pluralismo, la "otredad" y son la mar de progres.
Andando corto de recursos en esta vuelta, el Imbécil-en-Jefe de USA no necesita gastar tanto en ayuda para la democracia de Cuba (por eso los cortes de subvenciones a organizaciones en el exilio) teniendo el voto del cubaneo garantizado sin problemas. Ese rebaño representa el alma de Cuba. Y los intelectuales representan el alma de ese rebaño.
Romper las amarras con el bloguerío cubano te honra.
Gracias, Pomar.

Cristina García said...

El discípulo de Farrakhan se acerca a la raíz del asunto Libia, pero desde una perspectiva racial que es insostenible el la práctica.
El derrocado de Libia no era un apóstol de la paz y el progreso de los negros africanos. Pintarlo con esos colores es equivocado. Claro, la NOI de Farrakhan recibió muchos millones de Gadhafi, así que no podían decir otra cosa, y ahora está bien visto criticar al Imbécil-en-Jefe, estando claro que Libia fue desde el principio un desastre de proporciones gigantescas y con la popularidad del tal por el suelo.
Para los manipuladores de la OTAN, ONU, HRW y demás, tanto vale un negro africano como norteamericano, un blanco indignado del Roma como un estudiante comunista en Chile. Ninguno vale nada.
Y si China y Rusia no han hecho en África lo que ha hecho Europa no ha sido por falta de ganas sino por falta de capacidad.
Sería bueno ver a Saif el Islam, el que recibió con abrazos y flores a Abdelbaset Mohmed Ali al-Megrahi en Tripolí, en un juicio real. ¡Que de cosas revelaría! Pero es improbable, lamentablemente.
Saludos.

Anonymous said...

Ahora mismo
100% con Cristina
0,25% con Espe
Kanko

Esperanza E Serrano said...

Chocolatico, es logica tu pregunta, pero yo creo que para que surja una Cuba diferente, "por todos, con todos y para el bien de todos", una Cuba no excluyente, primero hay que acabar con todos esos que profesan y aplican una politica basada en una ideología sectarista, excluyente.
En la Cuba que sueño no caben esos esbirros comunistas, mucho menos la élite moncadista militarista y castrocomunista que desgobierna a Cuba. Creo que deben rendir cuentas ante un tribunal y pagar por todo el daño que han hecho, y que sus herederos paguen de acuerdo con sus propias acciones, no por lo que hayan hecho sus progenitores.
Soñar no cuesta nada. Convencida estoy que moriré sin ver esa Cuba de mis sueños.
El odio, el oportunismo,la prepotencia, la incapacidad y la mediocridad que nos caracteriza como pueblo y como nación nos ha hecho merecedores en grado sumo de lo que hoy tenemos en Cuba como gobierno , como estado, como sistema, y como sociedad.
Visito este blog porque es Cuba y soy bloguera porque soy cubana.
Allá Pomar que pretende librarse de algo que le es intrínseco... Quien sabe si lo logra y entonces aprenderé de él a librarme de la cubanidad que me esclaviza.
Saludos
Espe

Anonymous said...

http://www.ebay.de/itm/FREE-LIBYA-T-SHIRT-Libyen-Frieden-Islam-Revolution-h68-/360350161416?pt=DE_Herren_T_Shirts&var=&hash=item92afa26781

Simon-Jose said...

Coño Chocolatico; Apretaste asere.
Tu eres un hombre inteligente.
¿Como se te ocurre que los actuales gobernantes se encuentren en Cuba sin ser "gobierno"?
Ellos no soltaran lo que tienen. Hay que quitarselo.
Ellos estaran ahi hasta que los podamos sacar "del carapacho" como al macao, dandoles candela. Y cuando vean la causa perdida, huiran como han hecho absolutamente todos los tiranos y dictadores a lo largo de la historia, con la unica excepcion de Hitler, que no tenia para donde ir. Revisa la historia y veras a Mussolini, a Ceacescu, A Somoza, a Batista, a Machado, a Ferdinando Marcos, a Mengistu Haile Mariam, a Perez Jimenez, etc., etc., etc.,
Los que permanezcan en Cuba enfrentaran la justicia por sus crimenes y por la destruccion de nuestra Nacion, de nuestra Nacionalidad, de nuestro Pasado, de nuestro Presente, de nuestro Futuro, de nuestro Pais, de nuestra Patria, de nuestra Idiosincrasia, etc., etc., etc., etc.

Un abrazo patriotico y cubanisimo.

Simon Jose Marti Bolivar

Anonymous said...

0,0002% con Simon Jose Marti Bolivar (manda el lastre histórico-nomenclatur)
Kanko

Ibis García Alonso said...

Pomar, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas u opiniones (sobre tal o tal o mascual), entro a tu blog siempre que el tiempo me lo permite. Como creo que habrás podido comprobar, casi siempre lo hago por las madrugadas, cuando Morfeo (el muy HdP) ni tiñe ni da color al cuerpo que aún habito. De manera que, con mucha paciencia, esperaré por tus anécdotas y ensayos.
Quedo a tu espera entonces.
Y te repito, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, te digo como mismo acostumbra a decirme un amigo (para hacerme reír, con toda seguridad) cuando intuye que estoy tocando fondo: “Si del cielo te caen limones, pide tequila, sal y llámame.”
Saludos, Pomar.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

El Abicú es Liberal o Conservador?

Su teoría: Después de un Dictador malo ( Pinochet era bueno) viene otro más malo, conservemos al malo por favor.

Anonymous said...

Abicú es solo eso un mediocre abicú comido por la frustración, el resentimiento, la envidia, el odio.No es conservador, ni liberal, ni de derecha ni de izquierda y mucho menos de centro. El es él y sólo él, típico cubano formado y deformado por el castrismo. Preso en su propia jaula trata de volar alto, le faltan fuerzas a sus alas para romper los barrotes de su propia conciencia que no lo deja en paz, ni cuando se duerme.
Pobre Abicú tratando de ser lioberal cuando solo es eso UN ABICÜ.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

http://www.bild.de/politik/ausland/saif-gaddafi/gaddafi-sohn-droht-todesstrafe-20737980.bild.html

Sollte der Gaddafi-Sohn in Libyen gefangen werden, will ihn der Übergangsrat vor ein einheimisches Gericht stellen, weil er seine „Verbrechen auf libyschem Boden begangen hat“, wie ein Sprecher der Übergangsregierung dem Sender CNN sagte. Das Land wolle zeigen, dass es al-Islam einen fairen Prozess machen kann.

TODESSTRAFE DROHT

Journalist und Nahost-Experte Abdel Mottaleb el Husseini bezweifelt genau das. „Libyen ist zurzeit nicht fähig, einem Gaddafi-Sohn einen fairen Prozess zu machen“ so Husseini zu BILD.de. Außerdem erwartet Saif al-Islam seiner Einschätzung nach in Libyen „möglicherweise die Todesstrafe“.

PROZESS IN DEN HAAG?

Wird der Diktator-Sohn hingegen in Europa vor Gericht gestellt, könnte ihm das das Leben retten.

Saif al-Islam wird längst mit internationalem Haftbefehl gesucht.

Veroco said...

Qué manera de jalar mierda por los pelos...

Anonymous said...

mejor di: tremendo atracon de mierda se estan dando, es tanta que ya se les sale hasta por los pelos, asi suena mas cubano

Anonymous said...

http://empirestrikesblack.com/2011/10/the-destruction-of-libya-and-the-murder-of-muammar-gaddafi/

Anonymous said...

http://www.revistadelauniversidad.unam.mx/0204/pdfs/retrato_hablado.pdf

Anonymous said...

http://www.mathaba.net/news/?x=629230%3Frss

Libya: Tombs of Muammar Gaddafi's relatives desecrated

Fotos

VIOLACIÓN DE LAS TUMBAS DE LA FAMILIA DE G POR LOS MERCENARIOS

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Bueno Abicú, que bolá? Te vas a comprar una casa? Cómo ves el Mono-Tema?

Saludos desde Hannover, aquí también es gris, húmedo y frío.

Anonymous said...

The Government, Parliament and military forces of Sweden reported for war crimes in Libya
http://highcrimes.org/en/?mid=5256

Anonymous said...

Sacandole con pinzas la hojarazca, un articulo muy interesante. saludos

http://lapolillacubana.typepad.com/files/libia-penamiento-imperial-y-democracia-global_eliades-acosta.pdf

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

El último de los Gadafi fue capturado: Saif al Islam es detenido al sur de Libia
Foto: – / LIBYA AL-AHRAR / AFP

Saif al Islam al Gadafi fue capturado hoy en el sur de Libia por una brigada de milicianos, informaron fuentes militares del Consejo Nacional de Transición.

Pocas horas después, la Corte Penal Internacional dijo el sábado que recibió información sobre el arresto de Saif al-Islam, enviada por el Ministerio de Justicia en Trípoli.

“Estamos coordinando con el Ministerio de Justicia libio para garantizar alguna solución respecto al arresto de Saif al-Islam, en concordancia con la ley”, dijo la portavoz de la fiscalía de la CPI, Florence Olara.

El tribunal situado en La Haya ha emitido una orden de arresto contra Saif al-Islam por acusaciones de crímenes de guerra.
El Arresto de Saif al Islam, el último de los Gadafi en libertad

Saif, llamado a suceder al fallecido coronel Muamar Gadafi al frente del régimen que su padre creó y dirigió durante 42 años, fue detenido en la región de Obari, a 800 kilómetros al sur de Tripoli, por una brigada de combatientes de la ciudad de Zintan, situada a 150 kilómetros al sur de la capital.

Según el jefe del consejo militar de Zintan, Bashir al Talib, Al Islam “se encuentra en buen estado de salud” y fue detenido junto a otros dos acompañantes.

Por su parte, el representante del CNT por la ciudad de Obari, Musa al Kuni, comentó al canal catarí Al Yazira que Saif al Islam se encontraba en una zona montañosa rodeado por todos los flancos y decidió entregarse sin resistencia.

Fuentes del CNT han asegurado que el segundo hijo de Gadafi, reclamado por la Corte Penal Internacional por posibles crímenes contra la humanidad, está siendo trasladado en helicóptero a la ciudad de Zintan y que posteriormente será llevado a Trípoli.

El ministro de Justicia y de Derechos Humanos interino, Mohamed al Alagui, ha asegurado al canal Al Yazira que será juzgado en Libia.

“Saif al Islam Gadafi será presentado ante un tribunal libio y será juzgado en un proceso conforme a las normas jurídicas internacionales”, dijo.

Su captura casi un mes después de la detención y la muerte de su padre Muamar Gadafi y su hermano Mutasim en la ciudad de Sirte el pasado 20 de octubre.

Muamar y Mutasim fueron detenidos cuando trataban de huir del último bastión de las fuerzas gadafistas, que cayó ese mismo día, y al igual que Saif al Islam, fueron detenidos vivos.

No obstante, poco después ambos murieron cuando se encontraban en manos de los rebeldes y tras haber sido torturados, como mostraron varios vídeos tomados a través de teléfonos móviles por los propios milicianos.

Vá AFP y Reuters

Anonymous said...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto a don Francisco del programa televisivo de Sábado Gigante porque aludió ser un regenerado sexual de los promiscuos sexuales que se restauraron moralmente y porque tambien eran agresivos porque nunca encontraron secuaces.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anonymous said...

Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thank
you once again.

Feel free to surf to my site - 85641