Thursday 16 June 2011

Barcelona: "Cría cuervos y te sacarán los ojos"

Los Mossos d'Esquadra empiezan a perder la chaveta
con los alebrestados niñatos mejormundistas de la LOGSE

11 comments:

Unknown said...

pero la escopetica es de fulminante. mas entretenido estuvo anoche el free shown en vancouver

Cristina García said...

Un mundo mejor es posible. El que no lo crea que espere a ver lo que tienen reservado para el futuro esos pijos inciviles, que van a la manifestación cámara en mano, como el que va de safari.
Vancouver fue un tanteo, a ver si prende la llama liberticida que mueve a estas hordas de "luchadores pr la democracia"
Más veremos. Tiempo al tiempo.
Gracias, Pomar.

Unknown said...

cristina, habia visto los piqueteros en america latina y sabemos lo violentos que pueden llegar a ser. pero lo que me cogio por sorpresa fue conocer que los sindicatos que llaman a la huelga en air canada y canada post por aqui en estos momentos, contratan tambien a piqueteros para amplificar ante la habitual apacible opinion publica canadiense. realmente no se si es una costumbre hacerlo o es algo nuevo, en cualquier caso yo me entere ahora mismo por "ofertas" de empleo que estan publicando. quieres trabajar en air canada o en el servicio postal???, pues a hacer bulto en el piquete.

harper ya dejo claro que el lunes sale la legislacion back to work, que aqui la libertad esta bien, pero la griteria no le simpatiza al tipo duro de alberta

Cristina García said...

Lázaro, es orquestado lo de los sindicatos con los lumpens antisistema, igual en Canadá que en todas partes.
Harper, el tipo duro de Alberta, es una gran esperanza, igual que su gobierno de mayoría (los sociatas canadienses parecen que se están cansando de la gracia multiculti y mejormundista).
Hace un rato alguien me comentó que están buscando colaboración el las redes socales para identificar a los delincuentes de Vancouver. Me parece muy bien.
Saludos.

Anonymous said...

Carlos Alberto Montaner, exiliado, denuncia en una novela el machismo-leninismo del castrismo http://www.abc.es/20110616/contraportada/abcp-carlos-alberto-montaner-revolucion-20110616.html

Jorge A. Pomar said...

Hola, Cristy, Lázaro y Anónimo del 17/06/2011 11:30:

Por desgracia, así es, queridos amiguitos. Hoy mismo en entrevista con el semanario Der Spiegel, Hans-Peter Friedrich, ministro del Interior de la RFA, describe a Los Verdes en los siguientes términos realdespectivos:

"...Los Verdes provienen de una generación [la de los pijos maoístas del 68] que considera el bienestar como algo que se sobreentiende. Son el partido de los mimados. Sólo quieren un poquitín de política benefactora y redistributiva. ¡Listo!... Pero así no se sostiene el bienestar en este país. Nosotros sabemos que el bienestar de este país hay que elaborarlo de nuevo todos los días".

Sabias palabras las del jefe bávaro de la gendarmería tedesca, que igual debe lidiar ad absurdum con los pruritos pacifistas de los desteñidos socios liberales de la CDU para prorrogar las leyes antiterroristas, promulgadas al calor de los dantescos atentados contra las Torres Gemelas y a punto de caducar...

Nada, que entre el multiculturalismo indigenista, el igualitarismo, el mejormundismo, el relativismo, el compromiso intelectual (CAM escribiendo un novelón para "denunciar el machismo-leninismo": valga la novedad pero, joder ¿ante qué o quiénes que no sean sus propios lectores masoquistas?), la revolución sexual, la corrección política, el pacifismo a ultranza, el bonche ecologeta, los engendros estilo LOGSE y, como colofón, los alegres retozos anarcoides del hijo(a) único están haciendo estragos en los cimientos del estado del bienestar comunitario.

Y a todas éstas el Mesías Negro del Progrerío Rubio de Ojos Azules sigue empecinado en extrapolar el ruinoso modelo al American Way of Life. Cualquier día de éstos se escacha un país clave (España, por ejemplo, donde cada día repercute más el efecto dominó de los conatos de quiebra en Griega y Portugal) ya está sintiendo y desata el embrome jurásico en cadena. Sería algo así como un sucedáneo catastrófico de la III Guerra Mundial faltante que esos niñatos necesitan para gastar el excedente de adrenalina en sus cráneos huecos...

Saludos a todos,
El Abicú

Anonymous said...

El presidente hondureño Porfirio Lobo le ofreció a Caracas participar en los esfuerzos por instaurar el Socialismo del Siglo XXI en su país, aunque no abiertamente por temor a correr la misma suerte del destituido Manuel Zelaya, en una negociación secreta para facilitar el retorno de esa nación a la Organización de Estados Americanos (OEA), según un informe diplomático venezolano obtenido por El Nuevo Herald.

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2011/06/16/22/27/py562.So.84.pdf

Cristina García said...

Parece que el ministro le hablara a la canciller alemana, que después de Fukoshima decidió cerrar las plantas nucleares del país. Mundo loco, ¿eh?
Los pijos descerebrados se sienten tan importantes haciendo un mundo mejor que no les queda tiempo para pensar en el bienestar que quieren repartir ni en cómo se consigue. Eso suponiendo, claro, que tuvieran cerebro, que no tienen.
Abrazos, Jorge.

Anonymous said...

MARIO VARGAS LLOSA el fascismo..hu biera retornado a Perú con la victoria de Keiko Fujimori... http://www.elpais.com/articulo/opinion/derrota/fascismo/elpepiopi/20110619elpepiopi_11/Tes

Anonymous said...

Sher geehrte Herr "brillante", ya ha comprAdo Ud.la maquinita transformadora o sigue Ud. comiéndo mierda a pulso???

Anonymous said...

Lo raro es que no haya sido U.d el inventor, porque mira que te atracas,te cogieron de cobaya???; ERAS LA PERFECTA