Friday 11 June 2010

¿Primer strip-tease televisado de una cubana en Bild?

La debutante Yenise refresca el verano alemán

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Hija de inmigrante cubana casada con alemán, Yenise apenas ha deshojado hasta la fecha 21 almanaques (pinche AQUÍ o sobre la foto para acceder a la muy recomendable página erótica del diario más chismoso de la RFA). Cuatro de ellos en Offenbach del Meno, perteneciente al estado federado de Hesse. Por esas comarcas germánicas conoció a su novio actual, teutón él también. De la Isla dice preferir tan sólo "el clima y las personas, la gente, alegre y espontánea...". La "mentalidad totalmente distinta".


[Oficio: Técnica en hotelería.
Partes que más le gustan de su cuerpo: Los senos y el po (grupa).
Lo primero que mira en un hombre: Los ojos.
Lo que le encanta: Un precioso automóvil.
Lo que le desencanta: Un viejo (verde) al timón de un precioso automóvil.
Lo que más querría ser si reencarnase: Princesa española. ]

En cambio, los indígenas "meditan más lo que hacen...piensan más en el futuro". A diferencia de los cubanos, que son "más locos". Su respetable opinión, claro, pero al menos en materia de elección de pareja masculina, que sin duda es a lo que ella alude con esas frases pronunciadas sin sombra de dejo criollo, no le falta razón.

A Yenise, que ya muerde con la misma sandunga que las salchichas la endiablada lengua de Lutero, le gustan los "hombres fuertes". Bueno, "no tan musculosos" pero tampoco fláccidos y enclenques. Léase: nada de softies ni constructivistas. Tocante al temperamento del aspirante a darse con sus encantos el "banquetico" de la famosa canción de los Zafiros*, ha de ser voluntarioso, o sea, ante todo "saber lo que quiere y hace".



Buen debut en el giro. Llegó lejos esta caminadora zafírica, pero trae tantas delicias sobre sus chancleticas andariegas que cabe esperar que en breve su atrevimiento se vea coronado por el más rotundo éxito en la farándula alemana. Y visto que belleza, talento y osadía le sobran, sólo nos queda desearle a esta criollita de Wilson viel (mucha) Gesundheit (salud), Kohle (dinero) y Liebe (amor)...

_______________________________________

*Las orgiásticas imágenes del vídeo fueron filmadas durante el carnaval habanero de 1962. O sea, en pleno apogeo del mal llamado "Período Romántico", cuando desde el Malecón atronaban cada madrugada las descargas de fusilería de los pelotones de fusilamiento en el Foso de los Laureles de La Cabaña. Aunque el Magno Paciente ya había mandado a "parar la diversión", la orden demoraba en cumplirse y las estanterías en vaciarse.

De modo que las crecientes señales de escasez y descontento aún no ensombrecían el fervor revolucionario de la Cubanidad. Pero a la sazón casi todos, quien más quien menos, seguíamos pasando por alto este inquietante, siniestro detalle: lo bueno que el flamante socialismo parecía tener por entonces era el cuarto menguante del moribundo régimen capitalista.
Con las justas...

Eso explica que Yenise y su mamá, el Abicú y su Alter Ego, optasen por el "baile extraño" en la distante, gélida Teutolandia. A más de medio siglo después, los castrólogos partidarios del retorno a aquellos "nobles ideales originarios de la Revolución Cubana" fingen no comprender esta elemental verdad histórica...

26 comments:

Unknown said...

bastante feita y vulgar, con breasts casi cuarentones o hiper usados. la retaguardia es facilmente superada por cualquier hija de vecina de songo la maya o cocosolo. decrepitud absoluta del buen gusto germano.

Anonymous said...

jijijij, entonces ´e pa mí....,yo me sacrifico......

Anonymous said...

BRILLANTE POMAR!!!!!!!!, já,já, que clase de bobería has escrito

Anonymous said...

Esos son los 21 años mas largos que ojos fumanos fan visto. Y la cara de puta barata no la ayuda mucho tampoco. Sera un carro de modelo reciente, aunque lo dudo, pero marca muchas millas de recorrido en el odometro.

Con tanta tedesca fina que hay por esas partes, en comparacion esta malhecha y maltrecha criatura daña seriamente la reputacion de la mujer cubana.

Anonymous said...

tiene pinta de la típica guajirita jinetera

Anonymous said...

me gütta.

Güicho said...

In der Not fickbar allemal.

Pero después de los jodedores anteriores no se la puede ayudar.

Anonymous said...

Este Guicho tiene una cara de marica contento del caray.

Me juego un guevo que tiene un marido biencolgao que lo suena cada vez que se pone triston.

Anonymous said...

No tengo dudas que en esta parte de Europa se ha perdido el gusto., me imagino que en la otra tambien.

Lázaro Buría said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jorge A. Pomar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

gracias por tanta atencion inmerecida

Jorge A. Pomar said...

Bueno, Lázaro González, ya lo dice el refrán: "Para gustos se han hecho colores". A mí, que me gustan más las hijas de vecina que los palitroques de pasarela, los vulgares encantos de Yenise no me dejan indiferentes. Por otra parte, comparándola con muchas de las rivales germanas que se encueran para los fotógrafos del Bild, nuestra chica no sale mal parada.

Amén de que en materia de mujeres a la hora del cuajo cuentan mucho más la función y el afecto que la figura, la verdad es que a mi rijoso Alter Ego le encantan las hembras que, además de ser odaliscas vocacionales, tengan caras de tales. En eso hasta el Abicú, tipo más serio fuera de alcoba, congenia más bien con el Anónimo del 11/06/2010 14:33. Igual que él, de buen grado se “sacrificaría” por nuestra espabilada guajirita del Vedado o Remanganagua.

Por lo demás, Anónimo 11/06/2010 20:46, a esta altura del burdel castrista el jineteo es ya un genuino rasgo nacional del cubano. De hecho, se practica a diario con tesón y esmero en todas las esferas de la vida, pero sobre todo en las más cultas y eruditas, laicas y eclesiales, civiles y militares, gubernamentales y opositoras. ¿O qué otra cosa acaban de hacer esos 74 firmantes de la pesetera carta al Congreso de Estados Unidos?
Sencillamente, acumulan méritos emulativos al despelote a fin de marcar en punta en la cola para el bombo de los l5 millones de dólares recién liberados por Barack Hussein, ehhh? Recién ahora empiezan algunos ingenuos a caerse de una mata diversionista cundida de sicofantes y simoniacos que este blog lleva años sacudiendo en vano. Se me antoja que, acostumbrados como están a lavar los trapos sucios en casa y a vivir de la fábula de los derechos humanos, en lo adelante lo van a tener cuesta arriba para explicarles a sus –por ellos mismos-- embaucados valedores extranjeros que ahora hay Damas de Blanco buenas y Damas de Blanco malas, opositores verdaderos y opositores falsos.
Pero dejemos ahí ese engorro. Por el momento, ya que, visto el feo sesgo que están tomando esos virajes con fichas entre las sodomizadas filas contestatarias, pronto volveremos a ocuparnos de él. Entretanto, paciencia y, por mor de relajar nervios, aquí les va de ñapa una anécdota sobre el tema de marras, especial para el amigo Lázaro González. Érase una vez el Festival Mundial de la Juventud en La Habana (1978), que para el Abicú y su Otro Y fue una verdadera bendición del cielo, pues no sólo nos libró a ambos por dos semanas del Plan de Microbridagas en Alamar, donde trabajé como intérprete políglota de la Villa de Europa Occidental en Cojímar, sino que por añadidura nos sumergió en oasis consumista rebosante de exquisitos manjares, vino y cerveza a borbotones, orquestas de música moderna, bebidas y licores y un enjambre de beldades caucasianas adictas a los preceptos del amor libre.

(Cont...)

Saludos,

El Abicú

Jorge A. Pomar said...

Para qué contarles, so pretexto de mi cargo, me di de baja a domicilio para acogerme a sagrado en aquella delirante Escuela de Formación de Maestros hasta el último segundo equívoco evento juvenil. Recuerdo que una tarde de asueto el jefe del campamento me mandó acompañar a un grupo de bambinos para darles un paseo en microbús por La Habana. El único ocambo a bordo era un signore genovés con fama de cascarrabias que insistió en hacer el recorrido Tan pronto salimos del túnel de la bahía la atención general se concentró en las jevas despampanantes que nos íbamos tropezando por el camino.

Con la sola excepción del ceñudo compatriota de Cristóbal Colón, en ésas estábamos todos, chófer incluido, cuando señalé a una mulata de soberbia carrocería enfundada en un mono rojo que se contoneaba de contén a contén por la acera derecha de La Rampa según se viene del Malecón. Los pasajeros sentados a la izquierda se levantaron en tropel para admirar el rítmico andar de aquel portento criollo. El salaz conductor aminoró la marcha, arrimando el vehículo a la acera. A su vez, envanecida por aquel caótico coro de silbos y cumplidos en la lengua de Petrarca, la chica sacó aún más la potente artillería de proa, al tiempo que redoblaba un revoloteo de nalgas que acabó de arrebatar a los bambini.

Hete aquí que, justo en el clímax de la algarabía armada, sin poder contenerse el viejo me tamborilea sobre el hombro para preguntarme "cosa cazzo" (qué pinga) le veía yo a aquella ciclópea sandunguera cuyos sugerentes ojazos negros hechizaban las ventanillas del vehículo. A decir verdad, bien mirada, lucía algo o, a lo mejor, bastante pasada de carnes, curvas, oquedades, fisuras, botones, turgencias y aristas.

Respuesta puntual del importunado Abicú: "Mi scusi, signore, ma se non lo vede lei stesso, nessuno di noi glielo puó spiegare" (Perdóneme, señor, pero si no lo entiende usted mismo, ninguno de nosotros se lo puede explicar). Silente aprobación general. De todos modos, aquella stizzosa vecchia (aquel roñoso vejestorio) se salió con la suya, echándonos a perder el estado de ánimo durante el resto del trayecto. Capito, Lazararibio?

Finalmente, tu tocayo el filósofo Buría (lo siento, Lázaro, tratando de corregir y ampliar mi comentario, borré el tuyo por error; ¡saludos!) está una vez más en lo cierto: sin duda volverá algún día la jubilosa, hedónica república burguesa perdida que, sin sospecharlo, exhalaba sus últimos suspiros en medio de los jolgorios del Carnaval habanero del 62. Sólo que a buen seguro jamás y nunca a tiempo para los que ya peinamos canas. Eso desde luego, suponiendo que el vigoroso repunte hodierno del puritanismo martiano no se vuelve a confabular con la boga disidencial del socialismo democrático del siglo XXI para arruinarles el porvenir impuro también a nuestros nietos…..

Saludos a todos,

El Abicú

Unknown said...

next time Pomar, te refieres a mi por mi nombre

Jorge A. Pomar said...

Gracias, Lárazo González, pero la verda es que me quedé sin entender qué quieres decir con lo de referirme a ti por tu nombre. ¿Podrías ser más explítico?

Saludos,

El Abicú

Anonymous said...

Yo no quiero ni oir lo que diria de Lazaro Gonzalez la titi esa del Bild si le presentan una idem del mesmo...ja ja ja ja ja

Anonymous said...

Quienes son los indigenas a los que la chica se refiere ?
Porque luego habla de "los cubanos" que le gustan por tal o cual, no puedo creer que se refiere a los "teutones" como los indigenas, pero todo es posible.

Jorge A. Pomar said...

Por supuesto, Anónimo del 14/06/2010 07:42, que Yenise dice "Deutschen" (alemanes). Él que suele llamarles "indígenas" o "aborígenes" es mi Alter Ego.

Medio en broma y medio en serio, y tanto a los teutones como a cualesquiera otras etnias del mundo occodental. ¿Motivo? Lo mucho que aflora aún en su mentalidad y conducta de aquel primitivismo que los colonizadores romanos llamaban "barbarie".

Te digo más: cuanto más "progresista" el nativo alemán, inglés, francés, belga, holandés, sueco, suizo, noruego, italiano, griego, españoles, portugueses, etc., tanto más clasifica como bárbaro en el sentido de rústico, primitivo.

Y es que, amigo mío, por un lado, ciertos excesos de refinamiento cultural, embrutecen; por el otro, igual que el confort doméstico a los animales, el estado del bienestar hace perder facultades a los humanos.

Escandalízate si quieres, pero en puridad casi todos los dislates y atrocidades de Hugo Chávez, Evo Morales, Bin Laden, Ahmadinejav, Fidel y Raúl Castro y el largo resto de bellacos fundamentalistas que enervan hoy a la Aldea Global no son más que burdas aplicaciones de elucubraciones seudofilosóficas aún en boga en los medios intelectuales y académicos de Europa Occidental y Estados Unidos.

De ahí que la Revolución Cubana naciera en la Universidad de La Habana, o sea, en el cunero de las mal llamadas "clases vivas", y no en nuestros solares y bateyes. ¿Complacido? Los primitivos modernos, pongamos, los habitantes del África subsahariana serán todo lo salvajes y atrasados que se quiera pero hasta la fecha todos los intentos de convertirlos al socialismo se han estrellado contra su rupestre voluntad...

Saludos,

El Abicú

Anonymous said...

jajajajajajaj!!
;)

Anonymous said...

LazaroEros´Feito y Cabensonsaid...:
A mí, me gusta más me´& me´mujer...

Veame y compare
http://3.bp.blogspot.com/_5jy0SZhMlaU/SjCDzLmo0dI/AAAAAAAAHP4/wceggLP3NWA/S22fsdá´´0-h/Lazaro+Gonzalez.JPG

Cristina García said...

"Te digo más: cuanto más "progresista" el nativo alemán, inglés, francés, belga, holandés, sueco, suizo, noruego, italiano, griego, españoles, portugueses, etc., tanto más clasifica como bárbaro en el sentido de rústico, primitivo."
Justo.
Gracias, Pomar

Anonymous said...

Lazaro, ponga foto de sua mujer
gracias.

F.Cuvier

Anonymous said...

Jajaja. Los Neandertales se han puesto de acuerdo: mientras mas Cromañon el tipo, mas bruto es.

Anonymous said...

cuantos blancos en ese carnaval del 62!!!!!!!

Anonymous said...

Antes habian más.........; pero se podían escapar más fácil y lo hicieron.