Monday 21 June 2010

El uribista Juan Manuel Santos arrasa con el 69 por ciento de las boletas...

...y sopla el pegajoso Mockus (27,5%) verde de las narices colombianas

19 comments:

Anonymous said...

?'

Anonymous said...

El gobierno de Libia autoriza a zarpar a un barco que llevará "carga solidaria" y activistas "pacifistas" a la Franja de Gaza vía Chipre.

El ministro libio del Transporte Ghazi Aridi dijo que el barco "Julia" estaba en el puerto de Trípoli; agregó que el barco podría viajar hacia Chipre y no a Gaza en forma directa porque El Líbano e Israel permanecen técnicamente en guerra.

Los organizadores de la expedición dijeron el lunes que piensan partir en los próximos días, aunque no dieron una fecha exacta por razones de seguridad.

Anonymous said...

???,????,????´

Cristina García said...

Los colombianos han demostrado otra vez que el buen gobierno de Uribe es lo que quieren para el país, no el proyecto procomunista del payaso verde.
Gracias, Pomar

Anonymous said...

Libertad inmediata de todos (No solo de los "75")los presos políticos cubanos!

Libertad inmediata para TODOS los presos políticos cubanos!

Anonymous said...

??????????????????,???,?????´

Anonymous said...

OZT: Yo Acuso al Gobierno Cubano renueva su compromiso de seguir presionando al régimen de la isla hasta tanto éste libere a todos los presos políticos y garantice a todos los cubanos (sin excepciones)los derechos y libertades comprendidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/

Anonymous said...

Declaraciones de Santiago Feliú a la revista Veintitrés de Argentina:

–¿Qué sensación te genera ver a las Damas de Blanco?

–Chica... una sensación extraña, triste, una manipulación de ambas partes. Eso de presos políticos ya fue, no tiene sentido, es absurdo, es fascista. Hoy sólo deberían estar presos los terroristas, no los que piensen distinto al gobierno que sea. Pero presos políticos quedan en muchos lugares, no sólo en Cuba. En todo caso, espero que puedan seguir con sus marchas tranquilas, están en su derecho. Aquí se conocen las imágenes conflictivas, pero no se conocen las imágenes de los agentes de la embajada de intereses de EE.UU. y de otras embajadas aliadas alrededor, monitoreando de forma silenciosa pero provocativa, sin responder preguntas a la prensa cubana, evadiéndolos como si fueran locos, indios, nativos... Es muy fuerte, aquí se pone lo que se quiere poner y allá también. Debiera poder verse todo para poder sacar verdaderas conclusiones, ¿no crees?

.......
Sin comentarios ....clase de trovador descarao....

Anonymous said...

?????´

Anonymous said...

Libertad inmediata de todos (No solo de los "75")los presos políticos cubanos???? Libertad inmediata para TODOS los presos políticos cubanos????
????
????
BRILLANTE!!!!!!!!!!
jajaJAJAJAJAJAJAJAja
!!!!!!!!!!
FELICIDADES,QUERIDOS ESTUPIDOS AMIGUITOS DE POMAR!!!!!!!!

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Raúl Castro a Hugo Chávez: Candela pal Sindicato! Creo que Santos será todavía mejor que Uribe, que los pingazos a las FARC y al Chaveztia serán tan duros "como no lo han sido para nadie", se acuerdan de la frase del Carecoco del Moncada?

Anonymous said...

Anda por ahí la brillantina sarnoza.
Me caigo y me levanto y me piro que se pega..
Matojo

Anonymous said...

Sumos en exilio
http://www.latigocubano.net/2010/06/sumo-en-la-blogosfera.html

Anonymous said...

Gutt

Cristina García said...

Muchas felicidaes, Jorge.
Abrazos

Anonymous said...

felicidades.

Rokko

Anonymous said...

En vistas de que no es posible mantener el show de fariñas por mucho tiempo más ante los ojos de la comunidad internacional los dramaturgos de villa marista traen a escena dos nuevas puestas a saber:
El gordito que no quiso ser más gordito http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=00CC1F75-3D72-4813-BEB6149C61699AF7
y

Cemento, ladrillo y arena.
http://www.elnuevoherald.com/2010/06/21/748060/se-celebra-manana-el-juicio-del.html

no se las pierdan.

Anonymous said...

Parece que despues de la victoria de Santos, Antanas anda con el mockus caido. Dicen los intimos que lo conocen de cerca que esta verde de envidia.

Anonymous said...

"Aunque todos los dictadores son malos a su manera, hay un aspecto insidioso del despotismo que me resulta insoportable: la preocupante frecuencia con que muchos de los déspotas (...) comenzaron sus carreras como ‘combatientes por la libertad' '', escribió Ayittey.

Los africanos se refieren a ese fenómeno de esta manera, agregó: "Combatimos muy duro para sacar a una cucaracha del poder, entonces llega un rata y hace lo mismo''.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/21/748410/raul-castro-entre-los-peores-dictadores.html#ixzz0rbbKOeaY