Saturday 12 June 2010

Donde las dan las toman: "¡Y así me quedé yo, como un gilipollas, madre, como un gilipollas!"

Donde Il Cavaliere venga al Pontífice, vacila a Zeta al estilo Commedia dell'Arte y le da espectacular plantón en plena conferencia de prensa

Por Jorge A. Pomar, Colonia

El estelar moderador de esRadio Federico Jiménez Losantos y su invitado al estudio Luis Herrero explican en clave chota el trasfondo romano (cabreo del Vaticano por violación de protocolo, plus cabal desquite de viejos agravios a Berlusconi, quien hasta ese preciso instante se la tenía muy bien guardada al desfachatado huésped monclovita) nuevo chasco de Rodríguez Zapatero.

Herrero: "...El típico pasmao que, cuando no sabe qué coño hacer, sonríe". Pinche AQUÍ para no perderse el cachondeo radiofónico. Sin desperdicios...


30 comments:

Anonymous said...

BRILLANTE POMAR!!!!!!!!!!!!!!, jiá,já,já....

Anonymous said...

INSUPERABLE ILUSTRÍSIMO POMAR!!!!,já,já

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Este es un Guanajo, tremendo Guanajo! Y lo que le falta...

Pedro C. R. said...

grazie mille Abicú, questa canzone è per te, parla del presidente italiano. Saluti.

http://www.youtube.com/watch?v=5ySqs4lclL8

Anonymous said...

Herr Abicú, no se pierda lo último de joania y co., eso está mejor que el mundial, saludos.

Anonymous said...

Joder, este Pomar es clarividente. Copio aqui lo que escribio hace unos dias sobre Ariel Sigler: toda una proeza de analisis exacto y veraz -- tan perspicaz que no se deja tupir por ningun medio -- el cual se puede verificar totalmente hoy, con las nuevas fotos publicadas a razon de la liberacion de Sigler. Cito:


"El esfuerzo atlético de Ariel por mostrar su flaquencia, a todas luces tan superfluo como innecesario, se nota en el gesto artificial de apretar los labios, contraer el vientre y echar los hombros hacia atrás.
[...]
"Incluso, se diría que el Ariel enfermo sin barriga de la derecha luce más sano que el barrigón desmadejado de la izquierda."


En las nuevas fotos, Ariel persiste en su intento de timarnos. Continua apretando los labios, chupandose las mejillas y encogiendo el estomago atleticamente para aparecer famelico y enfermizo, sin percatarse que el Abicu ya ha descubierto su engaño y señalado muy propiamente que ha salido de la ergastula castrista en mejor salud que cuando entro, con aquel barrigon fofo e insaluble que cargaba hace 7 años.

BRILLANTE, POMAR. ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Anonymous said...

Pomar, tu no sabes ni pitoche de politica española. es cierto que se quedó como un guanajo pero la causa de que Berlusconi se fuera fue que no quería preguntas de la prensa española

Cristina García said...

A ese idiota le deberían hacer mucho más que dejarlo plantado. Sería magnífico que lo botaran de La Moncloa, para empezar. Y convendría seguir con un proceso legal por corrupción. Total, soñar no cuesta nada.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Ya aparecio el idiota brillantina-pasu-peloconcaspa. Luz Brillante y un fosforo para que conozca la gallardia del momento final Hatueiyano!! Brillante Lindano para el racista querosenista anonimo de la mami en la playa, chocolateandose.

Anonymous said...

Al anónimo 13/06 da las 16:22:
Eres un ser abominable, quién eres tú? con esos comentarios acusadores, seguramente un ser acomplejado e infelíz, te perdono.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Tor, Tor, Tor

Anonymous said...

y HOY QUE SE HA VISTO EL ESTADO EN QUE HAN DEJADO A ARIEL SINGLER AMAYA, su dignidad, su cuerpo matrecho,todo mi respeto

apunta el secuestro de JJ Almeida... pero que clase de show mas asqueroso...no tiene la decencia de guardarselo unos dias...
HASTA CUANDO
Juan Juan Almeida García Sí, el día jueves 10, como algunos saben, me llevaron detenido por querer ir a la Plaza a reclamar mi derecho de viajar, de ir al doctor, de estar con a mi familia…
Y parecería algo ingenuo que en las horas de mi bien animado encierro, durante el largo conversatorio que tuve con más de 7 oficiales que fueron llegando de a poco y subiendo en cargo y graduación, sumándose a la “amena” charla cual si yo fuera un bicho raro o una pieza de museo; las dos preguntas recurrentes, las que no podía entender un pequeño oficial de ojos claros, fueron: ¿Y tu crees que yo te creo que lo que armaste es simplemente para estar con tu familia? ¿Y tu crees que yo te creo que decidiste echar tu vida por estar con esa mujer?
De repente una extraña intuición me inclina a pensar que les ha llegado la orden de denigrar y difamar a mi mujer. Claro, no hay nada de ingenuo en ello. Como tampoco hubo ingenuidad en que hace unos días, a un señor que está en prisión (Presos Político) le dijeran que yo me acostaba con su esposa (Dama de Blanco).
Cada día entiendo menos la absurda fascinación que sienten en dividir a las familias cubanas. ¿Será que aún no les parece suficiente separación?, ¿será que aún no les parece que ha corrido suficiente llanto en este país?, ¿será que buscan la intolerancia y la rebelión?, ¿será que buscan bañar esta nación con la sangre de sus hijos?, ¿será que aún no son demasiados los ahogados en ese estrecho bello y mortal que nos separa de La Florida?, ¿será que aún no son muchos ya los exiliados? Disculpe, señor oficial, más que absurda, su aberración es atroz

Anonymous said...

jijijaja Tor, Tor, Tor...
2 a 0, perdiendo la brillantina querosenada. Perdiste la tabla jalaleva saboteador de blogs!!!
Tor, Tor, Tor!!!!

Anonymous said...

bamos a ser bien claros, el pomar da asco y los cretinos que lo defienden tan bien

Anonymous said...

4-0, lameculo

Anonymous said...

Brillante, Pata e puerco!!!!
;)

Anonymous said...

Bamos a ser bien claros; Yo soy un cretino y es por eso que el Pomar me da asco y así tambien los que le defienden de mis genízarizadas.

Lo proclamo a(desde) mis 4 vientos.

Yo,
El Supremo,

El BRILLANTE

El portador de la LUZ que alumbra,
LA LUZ BRILLANTE!!!!!!!

Anonymous said...

Pomar, tienes una competencia de BRILLANTE!!!!!!, ya no es tu amiguita, ahora son como 5, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Tor, Tor, Tor!!!!!!!!!!!!!
6-0, perdiendo el equipo visitante lameculo-brillante!!!!!!!!!!!!!
El partido recien comienza..
ánimo camaradas !!!!!!!!!

Anonymous said...

Qué partido es el que "recién comienza", tu orificio???
BRILLANNNNNNTE!!!!!!!!!

Anonymous said...

7-0

Anonymous said...

Ya,ya, tú ganas, no te esmeres más,
VINCITORRR POMAR!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Oye brillantina, tu estas retirado? tu no trabajas o este es tu trabajo?

ABCDF

Anonymous said...

UJUJIJAJAJA!!!!

BEMBA LOCA ha montado tremendo bulla contra Armengol porque este le dijo cuatro verdades en su ultimo articulo del Herald. Dice que Armengol la cito fuera de contexto. Joder, verda que es descara esa tipa.

Pero siendo SOEZ antes que nada, no se para ahi. Dice que Armengol, entre otras cosas, tiene un "culo grasiento". Quizas, pero... y el culo de BEMBA LOCA? Acaso no es igual de grasiento? Si parece un tarugo de cebo de esos que se le ponen a las ruedas de carretas pa que no chillen. Con un aspecto que no lo mejoran ni los trapos de haute couture barata para las masas (y grasas) que vende Ann Klein.

Con tejao de vidrio y tirando piedras, la muy mongolica.

Anonymous said...

pero Anonymous UJUJIJAJAJA......y tu culo BRILLANTE? Acaso no es igual de grasiento?

Anonymous said...

No, mi culo está en forma, yo trabajo pero parece que eres tú el que se pasa el día rascándose el trasero ó sacándose los mocos, si es que todavía te queda después de tanto traqueteo, no confunda, hay varios BRILLANTE!!!

Anonymous said...

Hay varios BRILLANTE???
???
??
?

?

Mingo said...

Un sicofanta es un degenerado que ataca a otros con mentiras y calumnias para avanzar sus propios intereses. Un perfecto ejemplo de sicofanta es Jorge Pomar.

Sicofancia es la maña que practica el sicofanta. Perfecto ejemplo de sicofancia: los posteos de este blog.

Anonymous said...

Un sicoMingo es un Mingo que se pasa el día rascándose el trasero ó sacándose los mocos; osease, enMingao.

Anonymous said...

no quieren cambiar en España les cuesta pero lo que venga será cambio y más