Tuesday 6 October 2009

Saturday Night Live trajina a Obama

8 comments:

Cristina García said...

¡Ya era hora!
Gracias, Pomar.

Jorge said...

Abicú, vengo aquí a agradecerle la certerísima flecha que le clavó al mascatrapo de Orlando Luis Pardo Lazo en los penúltimos... huesos de la espalda. Le quise dar las gracias allá, pero EHB consideró conveniente censurarme.

Jorge A. Pomar said...

Gracias, Nevasto01. Quizás PD haya suprimido tu comentario por problemas de expresión. Me lo imagino; no lo sé a ciencia cierta. Pero EHB no acostumbra hacerlo, excepto por ese motivo.

Fíjate en el talante solariego (envidia, ñángara, etc.) de los testaferros de EER que salen en defensa de Orlando Luis en los comentarios siguientes. Se nota a las claras que son anónimos o seudónimos con demasiada arte, parte y maña en el oficio de jaleadores por encargo.

Lo dicho y redicho en este blog proscrito: no sólo entre el liderazgo disidente sino también en el parnaso predomina el "vale todo / no hagan olas".

Pero lo cierto es que los textos del susodicho aprendiz de esteta, que además carece notoriamente de sentido del humor y autocrítico, no aprobarían ni un examen elemental de composición en secundaria básica.

"Te lo digo yo que no digo mentira...". Y antes de traductor políglota, editor en Arte y Literatura, crítico literario y miembro de la UNEAC, fui durante cuatro años alumno del Instituto Pedagógico Superior Enrique José Varona, profesor del Preuniversitario Saúl Delgado en el Vedado y graduado en Germanística por la Facultad de Lenguas Modernas.

Mi comentario no pretendía ser más que una crítica entre las tantas críticas (mucho más agrias, como puedes ver debajo de la mayoría de sus posts) de que ha sido objeto en EER ese chico yeyé de la disidencia pop con ínfulas de profeta de la cordura esotérica.

En fin, amigo, si me levanto de vena, mañana me explayaré aquí sobre el tema. Por lo demás, no cojas lucha, que por algo el castrismo rebasa el medio siglo de existencia sin mayores contratiempos...

Saludos,

El Abicú

Wammo said...

Verdad es que, por lo que puedo juzgar, el opus vitae de OLP es pajilla de arroz con cascara de platano. La expresion de desprecio hacia las babosadas suyas que se publiquen en cualquier foro no solo es aceptable, es un deber ineludible de quienes han sufrido la lectura de las mismas.

El problema con la contribucion del Abiculo en PD es que, inevitablemente, la biliosa disposicion, la mala leche, y ese cierto tufito de envidia mal disimulada que emanan todos del acidulo bloguero se hicieron evidente en su comentario, engendrando asi aun mas indisposicion hacia el critico que hacia el objeto de la merecida critica.

En cuanto a la acusacion que protesta el Inmundo Inquilino (de la cloaca moral) de haber sido "ñangara", deja ver si le hace recordar hasta que punto llego su degeneracion cuando recientemente califico a Oscar Chepe y varios otros disidentes, todos con mucho mas valor y verguenza que el, de ser agentes de de la seguridad del regimen.

Anonymous said...

jiji
Gracias Abicu.

Jorge said...

So what, Wammo? El Abicú siempre fue sangrón, no engaña a nadie, y por eso lo queremos. No es postalita y personaje montao como el OLPL, que ya está que hasta repite el leit motif de los "amigos locos", primero el que él dice que le regaló los fulas de un premio y ahora este más reciente.

Anonymous said...

un escritor cubano dijo el esclavo liberado continua durante mucho tiempo siendo esclavo. Tú eres igual. No eres escritor, como mucho llegas a buen traductor porque tengo que reconocer que has traducido y alguna vez has tocado la flauta. pero hasta ahí llegarás, porque eres un abicú, con todo lo que implica el tema, puedes quitar mis comentarios pero te los volveré a enviar. porque no me gusta la rabia contra la mano que te dio de comer y la que tanto besaste. no hablo de alabar al régimen, que como régimen hay que destruirlo. hablo de que nada que sea cubano, y se haga en Cuba, te reconforta. Eres en contra de todo. y por ley matemática eso no puede ser. Palo te daré Abicú.

Anonymous said...

hola de nuevo, escribo como anonymous, porque yo a tí sí,te conozco y temo me mandes el G-2 o el CDR ja ja ja, pero como buen traductor reconocerás mi retórica aunque me escude en el anonimato. Es una opción para decirte lo que pienso. un saludo.