Crucemos los dedos, toquemos madera, no pasemos por debajo de una escalera,...y si al final la vida nos cuelga el "no hay billete", recordemos que pisar mierda trae buena suerte. Gracias, Pomar.
Según la mitología yoruba, "abicú" es el niño enfermizo que muere sólo para encarnar en hermanos posteriores a los que "se lleva" en breve. Los abicúes dan "mucha guerra", suelen "saber mucho", se conducen "con alarmante gravedad" y "miran como gente grande"…"Por si o por no, un día a la semana... conviene pegarles”. El abicú no tiene, pues, otra manera de reconciliarse con el mundo que devolver golpe por golpe. Respetando en la polémica, eso sí, las reglas de juego de la retórica, pues el suyo es el reino del concepto y la argumentación racional, no el de la diatriba y el panfleto. El Abicú Liberal (pinche para ver texto de Presentación completo) será, en consecuencia, un blog abierto a todos los que se atengan a esa regla elemental...
1 comment:
Crucemos los dedos, toquemos madera, no pasemos por debajo de una escalera,...y si al final la vida nos cuelga el "no hay billete", recordemos que pisar mierda trae buena suerte.
Gracias, Pomar.
Post a Comment