Thursday 7 April 2011

Los matamoros "demócratas" de Bengasistán en acción

Proyecto de apartheid sangriento a toda mecha en Cirenaica

Tomado del post "Hidden behind propaganda a giant crime against Libya is fact (part I)", Mein Parteibuch Zweitblog (04-04-2011)

"...Echemos una ojeada de más de cerca a lo que la propaganda cuenta al mundo y a lo que realmente está sucediendo en Libia. He aquí la primera parte de un cronograma con algunos de los sucesos más relevantes en esta guerra que demuestran cómo las acciones contra Libia no se basan en otra cosa que en embustes...".

NOTA DEL ABICÚ: Vista no siempre hace fe. Como podrá apreciar el observador desprejuiciado, aunque algo más torpe que Pallywood (sucursal palestina de Hollywood), los pacíficos rebeldes cirenaicos no sólo cuentan ya con su Cirenewood sino también con la absoluta complicidad de casi toda la gran prensa occidental. Y desde luego, tampoco les falta la empatía a ciegas de nuestros rutinarios cubanólogos y "periodistas alternativos", cuya ciencia geopolítica se reduce al reflejo pavloviano de llevarle siempre la contraria a la propaganda oficial. ¿Qué dirán Mandela y Obama? Pinche AQUÍ para acceder al extenso post original en inglés, titulado "Detrás de la propaganda contra Libia se oculta un crimen gigantesco".Ojo: ¡Perturbadoras escenas de linchamientos callejeros y espeluznantes masacres en nombre del pueblo, el progreso, la democracia, los derechos humanos y la libertad!










26 comments:

Anonymous said...

que buenos son, que demócritos.


;)

Anonymous said...

hey gente, a copiar estos videos que contradicen a la Alianza que seguro los borrarán de la web por blasfemos.

Anonymous said...

Demasiado tarde...: Der folgende Inhalt wurde von der YouTube-Community als potenziell beleidigend oder unangemessen eingestuft. Dies ist vom Betrachter zu berücksichtigen.

jódanse

Anonymous said...

Entusiasta, no te alegres que todavía no...

Anonymous said...

Qué bonito mandela i el caballo árabe pura sangre

otro tema pa descojonarse
http://www.elgarrofer.com/2011/03/seis-jubilados-espanoles-viajan-urgentemente-a-fukushima-para-ponerse-en-la-valla-y-opinar-sobre-los-trabajos-de-rescate.html

Anonymous said...

Demócratas en acción. Bueno saberlo.

Anonymous said...

16:29 (07-04-2011)
Las fuerzas leales a Gadafi atacan por sorpresa la ciudad de Ajdabiya
www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/las-fuerzas-leales-gadafi-atacan-sorpresa-ciudad-ajdabiya-20110407

Anonymous said...

Los aviones de combate aliados habían atacado por error durante la mañana de hoy una posición rebelde en una zona situada entre Brega y Ajdabiya, con el resultado de 50 muertos entre ellos, según la cadena Al Arabiya y cinco según Al Jazira.

Las mismas fuentes han indicado que tras los ataques aéreos, los rebeldes se han replegado y abierto entonces una vía que han aprovechado las tropas gadafistas para iniciar su ofensiva.

Anonymous said...

En la mañana de hoy, el jefe del ala militar del Consejo Transitorio Libio (CNT), el general Abdelfatah Younes El Abidi, declaró a Al Jazira que los rebeldes han recibido importantes refuerzos materiales y humanos, por lo que se aprestaban a librar "una gran batalla" para derrotar a los gadafistas.

Cristina García said...

La información es correcta; pero no deja de ser propaganda pro Gaddafi. Leyendo el extenso escrito parecería que Libia no ha matado una mosca en su vida. Sin embargo, acierta en señalar que todo es un montaje de los progres occidentales, más la ayuda interesada de los islamistas, matrimonio en luna de miel que no tardará en tirarse los platos a la cabeza cuando choquen en la búsqueda del mismo fin, el poder absoluto.
¿Por qué los politólogos cubanos sienten que deben tomar partido con uno de los dos bandos en Libia?
No basta la explicación de llevarle la contraria al gobierno cubano. Hay identificación de fondo con los comunistas (progresista, protectores de los DD HH, y otras payasadas por el estilo se hacen llamar ahora) en esa estúpida postura de falsa superioridad moral que asumen con entusiasmo deportivo, incapacitados como están para pensar.
Gracias, Pomar

Anonymous said...

Entrevista Perez Reverte. A veces a dicho este Sr. estupideces pero es muy honesto y atemperandolo con ablativos es muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=hwOhEwuwFzY&NR=1

Anonymous said...

Pérez-Reverte: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo»
ideal.es —

«Por cierto: Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar». Con esta entrada en Twitter irrumpió ayer el escritor Arturo Pérez-Reverte en el debate sobre las denuncias de ciudadanos por las infracciones de la ley antitabaco, que ha alentado la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y que el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha comparado con la delación de...

Anonymous said...

LA TEMPESTAD DE PRÓSPERO
buenas fotos, etc.
www.blogger.com/comment.g?blogID=138268497039072792&postID=6566224353295244613&page=1&token=1302221196387

Anonymous said...

El Gobierno de Gadafi ha reconocido que tiene en su poder al fotógrafo español Manuel Varela de Seijas Bravo, Manu Brabo, y a otros tres periodistas desplazados para cubrir la guerra en Libia y que pronto serán puestos en libertad. Habrá que ver sus fotos.

Anonymous said...

Elena Salgado ha asegurado que Portugal será el último país europeo en necesitar un rescate y ha descartado que España vaya a seguir su camino.España cuenta con una economía mucho"más grande"y con un futuro"mucho mejor",ha segurado en la reunión de ministros de Finanzas europeos. Hay, lo veo venir, lo veo venir....

Anonymous said...

Aterrizan en Barajas los 37 disidentes cubanos excarcelados
Con la llegada de este grupo y sus familiares termina el proceso de puesta en libertad acordado en julio de 2010 por el Gobierno de España y Cuba http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aterrizan/Barajas/37/disidentes/cubanos/excarcelados/elpepuint/20110408elpepuint_1/Tes

Anonymous said...

un total de 37 expresos políticos cubanos, acompañados por familiares hasta un total de 246 pasajeros.... Vaya pa que digan que el Fifo es un carnicero malo. Esto no tiene comparación en la historia.

Anonymous said...

Esta vez si consiguieron llenarlo, jaja.. valio la pena en este caso investir el millon de euros de flete que cada uno costaron, no? Lástima que no pudieron montar en él todos los que quieren. Estadísticamente este avión es para Cuba correlativo a lo que logró extraer el helicóptero de USA encargado de sacar a los desesperados en la embajada en Hanoi, Vietnam cuando les llegó el agua al cuello.

Anonymous said...

He leido Granma y Granma Internacional de cabo a rabo y al parecer no consideran que sus lectores puedan interesarse en estas cosillas.O sea que lo de la información tampoco va con el régimen cubano,al menos en esa especie de hojas parroquiales que son sus órganos de prensa.Asi pues:ni libertad sindical,política,de reunión,de asociación de manifestación,de información,ni libertad a secas.¿Seria alguien tan amable de explicarme los motivos de connivencia con ese régimen?
Gracias
Mario

Anonymous said...

Gadafi tiene en su poder (y está al liberarlo, parece)al fotógrafo español Manuel Varela de Seijas Bravo,conocido como Manu Brabo, este fotógrafo escribió para el periódico vasco Gara Euskal Herriko egunkaria esta crónica en Libia, hace muy poco y que ojalá ya hayan leído en Trípole sus custodios.

http://www.gara.net/paperezkoa/20110323/255509/es/Los/rebeldes/esperan/burlar/la/defensa/gadafista/y/tomar/Ajdabiya/al/asalto/

Anonymous said...

08/04/2011 12:48:00

BRUSELAS-. Anders Fogh Rasmussen ha hecho esas declaraciones al canal de televisión de la OTAN, horas después de que un responsable militar de la Alianza Atlántica admitiera que los ataques registrados ayer cerca de la ciudad de Brega mataron a varios combatientes rebeldes.

"Parece que dos de nuestros ataques podrían haber causado la muerte de fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) que operaban tanques", ha afirmado en una comparecencia desde Nápoles el subcomandante de las operaciones aliadas en Libia, el contraalmirante británico Russell Harding."Hasta ahora no habíamos visto al Consejo Nacional de Transición (CNT) operando tanques. Es importante subrayar que nuestra misión es proteger a los civiles y seguiremos atacando a fuerzas que potencialmente pueden dañarlos", ha insistido.

Por su parte, la portavoz de la OTAN Oana Lungescu ha negado que la situación se haya estancado en Libia y ha asegurado que "al contrario, la comunidad internacional avanza para encontrar una solución política".

Ha reconocido que el conflicto no puede resolverse por una vía "puramente militar" y que su solución pasa por un alto el fuego, como ha demandado la ONU , y por una transición.

En el plano militar, ha explicado que el ritmo de operaciones de la OTAN sigue incrementándose, cuando se cumple una semana desde que asumiese el control total de la intervención en Libia.

Anonymous said...

Jurado declara inocente a Posada Carriles de todos los cargos www.elnuevoherald.com/

Anonymous said...

España da por finalizada acogida de presos cubanos

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/08/918500/espana-recibe-a-37-disidentes.html#ixzz1Iye1yr62

Anonymous said...

LIBIA | El equipo estará formado por tres personas
La ONU viajará a Libia para investigar los abusos de las dos partes enfrentadas

"La investigación debe ser fiable, imparcial e independiente"

Reuters | Ep | Ginebra
Actualizado viernes 08/04/2011 10:53 horas

Anonymous said...

yo me imagino que esos rebeldes demócratas serán para siempre amigos de del muy celebrado Pérez Reverte.

Anonymous said...

Abbu Dabby es mierda para esta perversión de los "rebeldes libios" vista y registrada gracias a la técnica del 1mer mundo y me remito al bosque de teléfonos y a la ayuda de Europa e USA. Pensar que muchas de estas personas conseguirán el asilo politico en europa y serán nuestros vecinos.