Saturday 9 April 2011

El gazapo (forense) del milenio

"Las tropas de Gadafi se lanzan de nuevo al asalto de Ajdabiya" / Agencias / El País, 09-04-2011.

"En medio de una desbandada general, los rebeldes deciden evacuar el hospital de la ciudad libia. El viernes murieron al menos cinco muertos en Misrata, donde la Cruz Roja ha enviado un barco con suministros médicos...".

25 comments:

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Bueno, si en La Habana hay un muerto que está viviendo, por qué no pueden morir en Libia otros muertos?

Anonymous said...

JAJAJAJ ;)

Anonymous said...

Jiddu Krishnamurti
Pensamiento y desorden
http://www.youtube.com/watch?v=FVKKPWVxcqA&feature=related

Anonymous said...

Cosas que solo pueden hacer ellos. Propaganda (musical) en Japón.
www.youtube.com/watch?v=C_CDLBTJD4M&feature=share

Anonymous said...

otra
Cronica TV (mueren dos personas y un boliviano)
www.flickr.com/photos/8069053@N08/2204799669/
Carpentier tiene algo parecido con una canoa

Anonymous said...

Aviones de combate de la OTAN han interceptado hoy un cazabombardero MIG-23 pilotado por rebeldes libios y le obligaron a retornar a su base, informó hoy a Efe una fuente de la Alianza. El despegue del aparato rebelde fue detectado por los aviones radar AWACS.

Cristina García said...

Si se mueren dos veces los deben contar doble, así que fueron 10 muertos donde antes nada más había 5. Gaddafi está al quedarse sin súbditos.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

JAAAAAAAAAJA!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

http://1.images.theweek.com/img/dir_0058/29312_cartoon_main.jpg?36

http://img.allvoices.com/thumbs/image/609/609/74667874-libya-and-the-west.jpg

http://img.allvoices.com/thumbs/image/609/609/75840203-libya-alliance-and-obama.jpg

Cuban pilots in Libya?
http://havanaluanda.wordpress.com/2011/02/26/%C2%BFpilotos-cubanos-en-libia-cuban-pilots-in-libya-1/

Anonymous said...

Que buena te ha quedado la foto-móvil de Herr Perez, o eres tú ???

Anonymous said...

Lo siento pero o puedo hacer otra cosa que suscribir lo que "el loco" aquí dice.
EuroNews - Entrevista - Muanmar Gadafi 2007
http://www.youtube.com/watch?v=tnnOMKfkrOM&feature=relmfu

Anonymous said...

que no es una foto-móvil, tontin, que es un espejo. Cuando se enterará este muchacho anónimo de sus límites de percepción?

Dr.Coxo

Anonymous said...

interview - Muammar al-Gaddafi 2009
www.youtube.com/watch?v=6kO7ngknQe8&feature=relmfu

Anonymous said...

“Airstrikes in Libya did not take place” – Russian military
http://rt.com/news/airstrikes-libya-russian-military/
According to Al Jazeera and BBC, on February 22 Libyan government inflicted airstrikes on Benghazi – the country’s largest city – and on the capital Tripoli. However, the Russian military, monitoring the unrest via satellite from the very beginning, says nothing of the sort was going on on the ground.

At this point, the Russian military is saying that, as far as they are concerned, the attacks some media were reporting have never occurred.

Anonymous said...

Gadafi, aseguró que su país está preparado para enfrentar una prolongada guerra http://www.youtube.com/watch?v=b2sike_A22g&feature=related

Anonymous said...

Zahlreiche Länder starten Rettungsaktionen für ihre Staatsbürger in Libyen

Während der Diktator versucht, die Proteste niederzuschlagen, weitete sich der Aufstand am Dienstag aus. Die Informationen fließen nach wie vor nur spärlich, Berichte lassen aber ein äußerst brutales Vorgehen gegen die Demonstranten vermuten. Auch die Opferzahlen sind widersprüchlich: Seit Beginn der Proteste vor einer Woche wurden Menschenrechtlern zufolge bis zu 400 Menschen getötet. Die Opposition geht sogar von 560 Toten aus. Gaddafi-treue Einheiten sollen in den vergangenen Tagen schwere Waffen und auch Kampfflugzeuge eingesetzt haben. Der Nachrichtensender al-Arabija meldete am Dienstag, etwa 1400 Menschen würden vermisst.
www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,747143,00.html
22.02.2011

Anonymous said...

UHH, AHHH, es que eras tú?, Herr Dr. Cojo enfrentándose a su espejo, pero resultó refractario y en sus añicos vió reflejadas al unísono de su "fina estampa", las de los señores y se asustó!!!!ohhhh!!!!

Anonymous said...

http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2011/4/1/fukushima-guerra-libia-mas-radiactividad-todos

Anonymous said...

http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2011/4/2/libia-tuaregs-mentiras-y-corresponsales-elpais

Anonymous said...

Españoles por el mundo: Libia
www.videomediainfo.com/60-Españoles-por-el-mundo-Libia

Anonymous said...

Nueva errata en el Pais:
JUAN GÓMEZ 10/04/2011
..La general Woodward no recuerda cuándo sintió por primera vez "el interés por volar". Pero sí recuerda cómo, cuando era pequeña, su abuelo "le mostró una vieja fotografía de su antiguo avión de combate, que estaba decorado con pinturas en el morro" (que a menudo dan un nombre femenino a la máquina). El viejo Jenny, que era como se conocía a los biplanos Curtiss JN-4 de la I Guerra Mundial...www.elpais.com/articulo/reportajes/general/clavo/Gadafi/suelo/elpepuintori/20110410elpdmgrep_4/Tes

El US Army utilizó los aviones de entrenamiento primario JN-4A, JN-4D y JN-4 Can hasta 1919.
http://es.wikipedia.org/wiki/Curtiss_JN4_Jenny

Su "antiguo avión de combate" era en realidad un avión de instrucción.

Cristina García said...

Anónimo 10/04/2011 23:44, eso lo está diciendo Rusia desde que los países que sienten la R2P empezaron a hablar acerca de la zona de exclusión aérea para defender a los demócratas de los teléfonos. Excepto alguna referencia ocasional, nadie quiere dar crédito a los rusos en sus declaraciones. Y cuando se menciona es para afirmar que Rusia es aliada de Gaddafi, así que no es confiable la información. La que es de fiar es la de los aliados de los "combatientes" que corren delante de los leales al gobierno nada más que se enteran de que se van acercando.
Por cierto, si hubo ataques aéreos de Gaddafi sobre Benghazi, quiere decir que la coalición mintió cuando declaró que había destruído la aviación del gobierno. ¿O estarán mintiendo ahora? ¿Habrá comprado más aviones el asesino terrorista que gobierna para atacar a los asesinos terroristas que quieren gobernar?
Con tantas interrogantes no se a que bando ponerle mi entusiasmo. Deberé consultar la opinión de nuestros analistas patrios, que siempre hallan cuál es el lado correcto en cualquier bochinche con una precisón matemática desde el comienzo.
Saludos.

Anonymous said...

Herr Aracelio, estoy esperando como cosa buena tu análisis sobre el último rebuzno de la Sau del 14, es alucinante, mientras más lo leo menos entiendo, a quién en su sano juicio se le ocurre premiar a esa Unmensch

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

A las cuatro de la tarde aparecía en la televisión de su enemigo, el presidente electo Alassane Ouattara, en una habitación del Hotel du Golf, donde había sido trasladado desde su residencia junto a su mujer Simone y uno de sus hijos. Cansado, derrotado, sudoroso, Gbagbo se quitaba la camisa estampada frente a las cámaras, y, en camiseta, se secaba el sudor sentado en la cama de la habitación del hotel. Su seguridad quedará en manos de la ONU.

El arresto se ha producido alrededor de las tres de la tarde y, en un primer momento, se aseguró que se había producido por las fuerzas especiales francesas. Poco después, tanto el embajador francés en Costa de Marfil, Jean-Marc Simon, como el Estado Mayor de Francia desmentían esta información e insistían en que el asalto final había sido llevado a cabo por las fuerzas leales al presidente electo, Alassane Ouattara. El matiz es importante, ya que en todo momento Francia ha insistido en que su papel militar en el conflicto -bajo autorización de la ONU- se limitaba al de proteger a la población civil liquidando, para eso, el armamento pesado de Gbagbo.

Con matiz o sin matiz, la intervención francesa, que cuenta en Abiyán con 1.600 soldados, resultó decisiva: una treintena de blindados franceses se ha dirgido esta mañana poco antes del asalto final hacia la residencia de Gbagbo a fin de facilitar el camino a las tropas de Ouattara. "Gbagbo fue arrestado por las tropas de Ouattara y no por las tropas especiales francesas, que se quedaron fuera del recinto de la residencia de Gbagbo", ha explicado a France Presse una fuente diplomática. Desde hacía varias horas, además, helicópteros franceses y de la ONU bombardeaban con misiles las defensas antiaéreas, los cañones, los morteros y los blindados de las fuerzas de Gbagbo.

Isis said...

No se te va una!