Friday 7 January 2011

Pánfilo se desencadena y vuelve a cantarle las cuarenta a la cleptocracia biránica

"¡¡¡UN DESCARO TOTAL, TOOAAAL!!!"

El discurso magistral más veraz, coherente y abarcador del nuevo milenio pronunciado en la Isla por un negro reyoyo a nombre de la "mayoría silenciosa", según el Alter Ego del Abicú ahí al lado. Soberbia catilinaria digna de Cicerón y del Sajarov Honoris Causa que hará las delicias de mi congenial colega Zoé Valdes, así como rabiar a toda la pajuatería culterana y la sicofancia comesantos. A continuación, pasajes salteados. Sin desperdicios, disfruten a nuestro simpar Pánfilo en Cuba, Rey Criollísimo de la Verdad y la Crítica a Rajatabla...

¡¡¡Esto es un descaro totaal, totaaal!!! ¿Que hasta cuándo va a venir lo mismo con lo mismo, asere? Cincuentipico de años y lo que vamos patrá, patráá, patrááá y no se ve avance...  Namá se le tiran a los negros... Ve a todos los laos de las pinchas buenas: blanca, tú no ve una negra, ni un mulato en un cargo bueno... Hablan que si discrimación en el Yuma: ¡¡¡discrimación aquí, en la pinga ésta!!! Una tonga de jefes robandooo!... Ya tú estás mirando que están cambiando. Pero hacía años que había que cambiarlos a todos, ¡porque todos están robandooo! Ya..."¡¡¡UN DESCARO TOTAL, TOOTAAAL...!!!


...Se escachan el uno, el otro, el otro, pero todo es mentira...Te lo estoy diciendo yo, Pánfilo en Cuba: ¡¡¡no resuelven nada!!!. Ahora, cuando los tocan, cincuenta carros, cuenta en no sé qué lao. Eso lo sabe el pueblo... Lo que tienen miedo hablar, y yo sí hablo. Vamos hablar verdad aquí, asere. Estamos cansados de la mentira. Y se va a hablar como antes...Aquí lo que hay tremendo descaro... Y yo si hablo, ¡porque me da lo mismo que me maten que matar a cualquier singao! Ya. Los primeros singaos son ellos allá arriba...

17 comments:

Jorge A. Pomar said...

Gracias por la sugerencia, Anónimo del 07/01/2011 12:02. El explote de Pánfilo, encarnación por antonomasia del cubano de a pie de todos los colores, es un rotundo mentis popular a todos esos finorios que arremeten contra la genuina fogosidad de la autora de La nada cotidiana en el post de abajo.

El horno insular al rojo vivo no está para galleticas culteranas. ¡Congratulaciones, Zoé! Por la modesta parte que les toca, el Abicú y su mefistofélico Alter Ego carcajeándose de oreja a oreja aquí en Colonia Agripinensis. ¡Qué vacilón, señores!

Saludos a todos,
El Abicú

Unknown said...

entonces las verdades a boca de jarro, directas, esenciales y contundentes de panfilo, expresadas de una manera que no admiten margen alguno a la equivocacion para que sean "copiadas" sin interferencia por culturosos y aseres de los pocitos, "palestinos" y habaneros, compinches del clan y "eminencias" academicas, cafeteros del versailles y "discutidores" de la esquina caliente del parque central, generales y coroneles, opositores y disidentes con usd budget o sin el, con premios o no, secretarios del partido de cualquier nivel, torturadores, "hace bulto" en los mitines de repudio y observadores tras las persianas. blogueros y tontuelos, ejercito de liberacion nacional de cuba [que hay uno aunque sea por nombre] y cuenta propistas y bisneros high autorizados o no, punto uno y punto cero y sus sucesores y/o herederos, granma y el herald.

todo el mundo copia a panfilo!!!

pero ya por algun lugar en este mismo momento alguien estara escribiendo sobre la utilizacion y manipulacion del negron rebelde e intransingente que esta mas claro que si fuera el einstein cubano o el marti que no llego a ser.

viva panfilo cojones!!!

Cristina García said...

Antes he dicho, y repito ahora, que no acabo de encontrar lo extraordinario de Pánfilo. Más que patriótico me parece patético, más que una lúcida crítica me recuerda aquellas descargas de Pancho, el borracho arquetipo de mi niñez, experto destripador de dirigentes a distancia.
Gracias, Pomar.

Sanson said...

Los bitongos ensalzantes de la santa del 14 ya salieron con la defensa antinatural .Si , porque Panfilo es natural , ellos ni en nota dijeron eso , que va , por mi carta blanca ( punto en boca) .Viva Canaria , y los canarios .Vuela , vuela .Saludos Pomar , genial .

http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2011/01/la-cobardia-cambio-de-dinero.html

Anonymous said...

Jeannett Coro: Zoe, ¿por que el querer buscar un acercamiento entre los cubanos tiene que ser tan despreciable? Si queremos cambios, tenemos que aceptar nuestras propias diferencias y tratar de reeducar al cubano dentro de la isla. Tenemos que aprender a aceptar y RESPETAR!! Los diferentes puntos de vistas.

Jeannett Coro: Tienes un concepto equivocado de los cubanos dentro de las isla. Nosotros tenemos el gran defecto de asumir conclusiones sin oir y entender los diferentes puntos de vista. Creeme que a los cubanos no solo le interesa los $, como tu refieres. A ellos tambien les interesa el calor humano. Y por supuesto es como todo: tanto hay avariciosos, egoistas y crapulas alla como tbien los hay aqui. Es hasta biblico: “Hay de todo en la villa del senor”.
13 hours ago

Zoé Valdés: Pues quédate putéandole a los Castro y a los traidores de la libertad como tú.
13 hours ago

Jeannett Coro: Viste como eres completamente irracional y VULGAR! Como era tu alter ego? Yocandra! Es completamente inutil tener un comentario que no le convenga a los que como tu: que actuan , piensan como los ” Comunistoides” de alla. En resumen tu y los castro son lo mismo, una partida de oportunistas, mediocres, dementes que quieren llevarse la banderita de quien es mas patriota. Por lo demas tus insultos me dan lastima porque analizando tus vulgares autobiograficas novelas, se nota que tanta enfermedad venerea te confundio el coco.

Jeannett Coro: Conclusion, para ganar o llegar a finalistas en el Premio Planeta en estos tiempos, hay que degradar al ser humano y glorificar a las putas( como tu) o a las locas como Jaime
Yesterday at 11:57am

Zoé Valdés: Más puta será la resingá de tu madre
13 hours ago

Jeannett Coro: Me referia a las putas de tus novelas. Pero que se puede esperar de una “escritora” tan mediocre que ni siquiera tiene nivel interpretativo. Consejo: cyclosporina contigo porque ya la penicillina no te cura la demencia sifilitica que tienes. Tu eres el vivo ejemplo del oportunista, llegaste a Paris por tu marido, alto dirigente y miembro del comite central, Comecandela!! Tu si fuiste castrista FERVOROSA.
11 hours ago

Jeannett Coro: Tu eres el vivo ejemplo de la BASURA, la chusmeria. Eres de las que cuando hablas o escribes barrabasadas, hay que mirar a otro lado para que el mundo no confunda que todos los cubanos somos como tu.
11 hours ago

hermanitas de la caridad said...

Misionera del credo .

http://www.penultimosdias.com/2011/01/08/discurso-en-la-ceremonia-de-entrega-del-premio-claus/

Ramirito said...

Por medio de la presente proclama desclasificada , hago publico nuestro interes y protector recurrente sobre Yoani Sanchez , como ya muchos se enteraron de nuestro plan fallido , les interezo que la nombrada( santisima 9 continuara en las labores- mision- asignada por nosotros D.G.I. para obnubilar la disidencia tradicional , con impune y circence aparato persecutorio , de manera que los disidentes originarios son reprimidos y reducidos a cero , en cambio nuestra elegida goza de absoluta libertad de movimiento , incluso puede re-encontrarse con nuestros adversarios foraneos e ideologicos , en minutos subir los sucesos a internet , asi repito lo consabido por tantos , el paso delo castrismo cruel al raulismo crueldad sera sin tropiezos y en paz .Gracias a nuestra siniestra experiencia y nuestro juego - el mejor - de sopesar las bajas pasiones hemos logrado entretener a gran parte del exilio cubano , asi refrendan , defienden y entronizan a nuestra candidata ,Me despido con risas y mas risas , burlandome de masantin el torero diciendoles en exhuberante glosa que tendran castrismo 3 siglos mas porque sencillamente tenemos descendientes .

http://twitpic.com/3ny6mn

Anonymous said...

bueno ya lo sabemos todo sobre cuba y su actual disidencia basura y sabemos de la Coro tan puta ella, como se puede desglosar de su propia in-decentísima labia..

Pedro C. R. said...

muy bien por Pánfilo, que no se diga que sólo reclama "jama", que también se vea que el pueblo cubano no es un puerquito a cebar en una cochiquera, que se vea que la libertad y la dignidad del hombre es lo que hay detrás de su archiconocido reclamo: "¡JAMA!"

Saludos

Guanjo said...

Jajajaja. Parece que Varela concuerda 100% con el Abicu. El Abicu dira que es solo 50% (sobre Yoani) pero todos los que lo conocemos sabemos que piensa igualito sobre Zoe, aunque lo disimule con guataquerias baratas a ver si Zoe le da una manito y lo ayuda a publicar una colecion de los verborreicos e infumables mamotretos que escribe aqui. Dice que si quiere hasta le pinta un cuadro para venderlo en Ars Atemier(da).

Dice el Varelon:

"yoani es fea, flaca, quijua, escribe mal, mercenaria, sinvergüenza y bicha..."

"zoe valdes es gorda, grasienta, curda, pesada, cara e rana y se viste como una piñata mejicana..."

Piñata mejicana, jajajaja (la retrato, el muy cabron).

Guanjo said...

Pero Varela y el Abicu deben reconocer que la Zoe es muy sexy cuando se acuesta em el sofa vestida solo en maya negra, desa que en una epoca distante identificaba a la damas de la noche en los alrededores del Moulin Rouge, para que sus clientes no fueran a confundirlas con senoritas.

Anonymous said...

jueves 6 de enero de 2011
El último artículo publicado por Rufo Caballero: "El susto de este minuto no es el susto ante el desempleo; es el susto ante el imperativo del trabajo"

http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/01/fallecio-el-destacado-critico-y.html

Anonymous said...

http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/01/el-ultimo-articulo-publicado-por-rufo.html

Anonymous said...

Rufo, tremendo oportunista e intelectual profundo y superficial (sobre todo superficial) a la vez.

Jorge A. Pomar said...

Señores, es verdad que el difunto Rufo, nacido también en Cárdenas, Ciudad Bandera --también conocida como "de los Coches", "los Baches" o "los Cangrejos"-- era mi coterráneo. Pero, amén de que morábamos en las antípodas político-ideológicas, no tuve el gusto o disguto de conocerlo personalmente ni haberlo leído en ningún soporte gráfico.

Y conociendo ahora el tenis zurdo de su aparatosa, incurable, contagiosa cojera mental, me cuidaré de no incurrir en semejante despropósito ni por azar concurrente, con tal de no sacar al difunto del limbo donde todavía pena nominalmente su errática alma en algún recoveco sin defragmentar de la recargada corteza cerebral de mi Alter Ego. R.I.P.

Saludos a todos,
El Abicú

ar said...

¡PANFILO PRESIDENTE!!!!!!

ar said...

¡PANFILO PRESIDENTE!!!!!!