Saturday 30 January 2010

Medalla de Oro de la ONU en Criodesastres Gringogénicos para nuestro Magno Paciente

Para nuestra simpar y simpática colega Isis Wirth: Divertimento invernal a propósito de su post “La nueva Jihad de Osama bin Laden...” en La Reina de la Noche

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Así es, mayestática Isis: el genocida Osama bin Laden acaba de ingresar a la Ecumene de la Calentología. A título póstumo, según parece. "Dios los cría y San Al Gore (caricatura) los junta". Con tal de acallar un rato los chiflidos que le está arrancando a la pareja de monos abicueriles la inusitada gelidez de este crudo invierno colonés (favor de echarle un vistazo al segundo videoclip para hacerse una idea cabal del paisaje circundante) fuera de pronosis meteorológica, voy a soltarle las alas a la fantasía para imaginarnos a continuación cómo terminaría un certamen internacional sobre el controvertido tema geológico...

El Primer Premio de la Ardua Batalla de Ideas Contra el Cambio Climático habría que otorgárselo a George W. Bush, quien por cierto ahora mismo ha de estar desternillándose de la risa de puro maldeobama en su remoto rancho tejano mientras --sí, no me harto de repetirlo-- se calienta las botas de cowboy al pie de una estufa que funciona con biomasa. El segundo lugar correspondería a la
Black First Lady: se pone un vestido nuevo de paquete cada día. Con el consiguiente dispendio en consumo de combustible para textilerías y lavanderías...

Bin Laden: Éste es un mensaje al mundo entero sobre los responsables del cambio climático y sus repercusiones, ya sean intencionadas o sin intención, así como sobre las acciones que debemos adopta... a pesar de que la mayoría de ellos han firmado el Protocolo de Kioto y aceptaron limitar las emisiones de gases dañinos... Estoy seguro de que esa acción causará serias repercusiones y un gran impacto...

El último lugar en la ecoemulación individual entre vipes se lo ganaría de calle el Calentólogo en Jefe Al Gore. Sin discusión: consta en factura eléctrica que su mansión familiar consume 24 veces más energía que el hogar promedio de Estados Unidos. Sin contar las estelas de gas de invernadero dejadas en el azul celeste por su jet particular, las emisiones tóxicas de su flotilla de limusinas y sus ajetreos aéreos intercontinentales.



Mención de Honor en la categoría de Embustes Catastrofistas Jakeados para el recondenado chairman del mitomaníaco Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) de Naciones Unidas:
con toda la tosudez acumulada bajo su lujoso turbante hindú, Mr. Rajendra Pachauri se niega a colgar el dhoti* por la bagatela de haber anunciado en falso el deshielo a corto plazo del Himalaya.

Finalmente, la codiciada Presea Dorada de la ONU en Criodesastres** Gringogénicos Surreales en Pleno Trópico habría que colgársela en el pecho, de mano besada, al Magno Paciente. A saber, por la muerte de la noche a la mañana por "hipotermia", dentro de los predios modélicos del mejor Hospital Psiquiátrico tropical, de 40 a 50 ciudadanos enloquecidos en medida nada despreciable por medio siglo de continuos dislates castristas.

Única prueba irrefutable de que se tenga noticia hasta la fecha sobre la fulminante mortandad del apocalíptico Calentamiento Climático algoreano. Y hablando de locos de remate, dentro de la mencionada modalidad competitiva, la presea de plata en la subcategoría de Ecotruculencias Dignas del Guinness nadie se la quitaría de la solapa colorada al bufonesco camarada Hugo Chávez Frías.

Sergio Delgado, "Los huracanes de laboratorio de EE.UU". Aporrea.org, 11-09-08: No es fantasía la tecnología HARRP existe, la aplica EEUU con otros países aliados. Me podrían decir ustedes, con razón que estos ciclones están dañando también a EEUU a su paso, es verdad, pero EEUU es una potencia y puede superar estos conflictos, estos desastres en su territorio, tiene la tecnología y los recursos. Después de los ciclones vendrán los terremotos para los otros países incómodos a la potencia imperial. Lo cierto es que todos estamos en peligro. EEUU controla el clima. Por eso las informaciones secretas que se han colado a la prensa mundial, que hablan de catástrofes globales, EEUU y países Europeos se preparan con sus bunkers para hacerle frente a estos fenómenos naturales. ¿de laboratorio?

El Gorila Rojo se lo merece con creces. Por sendas proezas históricas afines a cada cual más impresionante: (1) haber importado a la gasolinera del Nuevo Mundo nuestra originalísima fórmula binaria para el "Período Especial en Tiempos de Paz" de los apagones-alumbrones; (2) descollar entre los ilustres inquilinos del Ecomanicomio Global arriba galardonados gracias a su paranoica hipótesis de que el terremoto haitiano se debió a una serie de sacudidas telúricas desencadenadas por ensayos nucleares secretos de la US-Navy en el Caribe.

Nada nuevo, pues, bajo el sol bolivariano de Caracas.
Aunque tal vez sí en Wasnhington donde, lejos de mejorar la imagen supuestamente deteriorada de Estados Unidos, por lo visto las premuras, ineptitudes e improvisaciones del Mesías Negro parecen estar consiguiendo exactamente el efecto contrario:

Breaking News! New York Times: "The military flights, usually C-130s carrying Haitians with spinal cord injuries, burns and other serious wounds, ended on Wednesday after Gov. Charlie Crist of Florida formally asked the federal government to shoulder some of the cost of the care. The United States has suspended its medical evacuations of critically injured Haitian earthquake victims until a dispute over who will pay for their care is settled, military officials said Friday. Hospitals in Florida have treated more than 500 earthquake victims so far, the military said...".

Pero justo es reconocerlo: ni siquiera con semejantes arrebatos conspirológicos, usuales por demás en todo Occidente, el Gorila Rojo y su mediocre cohorte de loros periodistas hacen otra cosa que plagiar al descaro a nuestro genial Magno Paciente. Como recordará el lector, más de una vez desde el devastador Flora en 1962 Fidel Castro ha acusado urbe y orbe al Gran Satán de desviar huracanes de su ruta natural con el torvo propósito de hacerlos atravesar la Isla de Este a Oeste a fin de sabotear la envidiable obra de la Revolución Cubana.



Igual a su Hermanísimo Raúl le corresponde el singular mérito científico de estar descubriendo la utilidad práctica de experimentar a discreción con revolucionarios métodos de ingeniería social consistentes en la proliferación policiada de nuevas cepas virales benignas --léase, castristamente correctos-- potencialmente capaces de "salvar el socialismo y la Revolución" a beneficio de los niñatos con dos manos zurdas de la Alta Nomenclatura.

Honor a quienes honor merecen. Pero, de ser cierta esa creencia popular sobre la capacidad de algunos orates para prever el futuro, sospecho que el extraño, simultáneo mutis por el foro de ese medio centenar de infortunados inquilinos de Mazorra es un pésimo, siniestro augurio sobre lo que resta de humoradas macabras por sacar de la caja de Pandora virtual del presidente y sus Pinos Nuevos Digitalizados durante este recién estrenado "Año del Poste"...

Ave, Regina Lucis Tenebrarum Esxilii Nostrum, vivituri te salutant…***


______________________________________________________

*Indumentaria masculina típica de Bengala.
** El sufijo "crio" significa algo así como congelación. La "criología" es el conjunto de ciencias y tecnologías que investigan o aplican temperaturas ínfimas.
***"Salve, Reina de la Luz de las Tinieblas de Nuestro Exilio, los que van a vivir te saludan". Se agradecen enmiendas morfosintácticas a este alarde de diletantismo lúdico de negro catedrático latinizado hecho por mi docto Alter Ego. Tarea idónea para el puntilloso, irascible Wammaco, el Ecologeta con Escupitiña.

22 comments:

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Compadre ese retiro espiritual te devolvió muy productivo, ya no hay quien te siga. Muy preciso, muy elocuente, hay que buscar tiempo para seguirte.

Gracias y saludos.

Cristina García said...

Con razón Rush Limbaugh, tan agudo como siempre, alertó a los generosos americanos que no donaran ni un centavo a través de la Casa Blanca, como estaba pidiendo la administración. La alerta surgió por el peligro de acabar en las siniestras bases de datos de Hussein; pero igual sirvió ante la inptitud del gobierno para hacer frente a los heridos haitianos ahora. Lo que ha funconado bien es el ejército, haciendo lo que sabe desde hace años. Lo que depende del Inútil en Jefe, no ha aportado nada a la ayuda humanitaria a Haití.
Y, hablando de ecología, y otras "ías", después los hay, nacidos en Cuba que se dicen anticastristas y que lloran ante la maldad del imperio y su desinterés por Gaia. No debemos tratar de entender cómo compaginan en sus fatuas cabezas no adorar al castrismo y si al ecologismo.
Gracias, Pomar.

Wammo said...

Terra Sancta sit mihi lux
Non Tenebris Regina sit mihi dux
Vade retro Yorubis Satana
Nunquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas
Ipse venena viboris bibas.

Anonymous said...

Es muy curioso el caso del anónimo Wammo que ataca sin cesar desde hace tanto; lloroso, quejoso de la vulgaridad, él mismo tan viperino y de tan baja estofa.

Anonymous said...

wammo stultitiae infinitum est numerus
gonJar

Anonymous said...

no me le cambien el sexo a wammuchini o le crearan un trastorno de identidad sexual a la muchachita, ella es y seguira siendo mientras tenga asignado este blog como su puesto de trabajo nuestra WAMMUCHINI

Anonymous said...

MiChiniWammy..
;)

Wammo said...

De vez en cuando un rayito de sol ilumina las tinieblas de la mentalidad wackofascista y nos deja vislumbrar como funciona. Ese es el caso con el ultimo comentario de nuestra inefable Cristi, segun el cual:

"...hay, nacidos en Cuba que se dicen anticastristas y que lloran ante la maldad del imperio y su desinterés por Gaia. No debemos tratar de entender cómo compaginan en sus fatuas cabezas no adorar al castrismo y si al ecologismo."

Entonces parece que "ecologismo" es identicamente igual a "castrismo". No hay manera de separarlos, segun la wackologica circense en dominio de esas cabezuelas errantes.

Say it aint so, Cristi. Jejeje.

Anonymous said...

Castro fué siempre el gran perfecto ecologista "internacionalmente hablando" mientras destruia la isla y persiguia-persigue a los que osaron criticar el envenenamiento. Wammo, tú eres un hp.

Cristina García said...

Lo es, Wammo, lo es.
No con quien naces, sino con quien paces.

Jorge A. Pomar said...

Ajá, Wammuchín, te pillé. Conque copiando a la cara latinazgos de la Retis Reticulorum!

Ergo delendi sunt servus Wammo omniaque et Cubae et Hispania ubicumque purpurei oliva-veridique domini sui. Per secula seculorum, amen...

Traduce, si puedes, farsante...

Saludos,

El Abicú

Cristina García said...

Cambiando de tema, Jorge, ¿cuándo trataremos el entreguismo y la cobardía de la comunidad judía en USA? Increíble tanta bajeza cuando han sido tan maltratados por la izquierda durante tanto tiempo.
La abrumadora mayoría de los judíos de USA son demócratas y votaron por ese idiota que es presidente ahora, y que odia a Israel.
Valdría la pena hacer un trabajo honesto y sin prejuicios sobre este tema, aunque sea porque no se borren las memorias. Los judíos de USA, contrario a lo que piensan los idiotas informados por la prense zurda, son anti-Israel y comunistas de alma. Apoyan a los pro-islamistas y se avergüenzan de su condición de judíos, a menos que le puedan sacar algún beneficio.
Esa es la única forma de poner orden en una balanza tan desnivelada. Los judíos han sido víctimas inocentes durante mucho tiempo. Ahora, los de USA, son cómplices de su destino.
Saludos.

Isis said...

Infinitas gracias!, querido Pomar.
Me he desternillado de la risa, magistral como eres, con una capacidad de asociación y de análisis que no tienen parangón.
Gracias, nuevamente.
Saludos cariñosos,
Isis

Jorge A. Pomar said...

Gracias a todos. A fin de seguirle dando cuero a nuestro Facultoso Intruso en Jefe, aquí va la traducción del latinazgo abicueril anterior, especial para nuestro diletatísimo Wammo: "...Red de Redes... Por ende (Cetera censeo Carthaginem esse delendam...: "Por lo demás, estimo que Cartago debe ser destruida...", Catón) al esclavo Wammo y a todos sus amos rojos y verdeolivos dondequiera que estén, ya sea en Cuba [creo que le quité indebidamente el sufijo "e"] o España. Por los siglos de los siglos, amén".

Saludos,

El Abicú

Anonymous said...

jijijij

;)

Wammo said...

Ja! El Abiculo maneja el Latin majomeno con la misma destreza conque Tiberio Graco manejaba el Yoruba.

...aunque, pensandolo bien, dada la prosa pedante, enrevezada y practicamente indescifrable que hace pasar por Español, quizas seria ventajoso que escribiera en su "Latin" de Micky Mouse.

Razon: menos oportunidad para cagarla.

Anonymous said...

Si me das tu dirección, Kawüammo, prometo ir a ponerte un recital que te va llenar la cara y la espalda é deo. Lo pides a gritos, so yegua.

;)

Anonymous said...

Kawüammito, soy el de arriba.. mira, que no corras que fué jugando, somos pacifistas y no violentos muy diferentes a los como tú y tus amados dictadores... responsables de el dolor de tanta gente..

;)

Pedro C. R. said...

Abicú, con permiso de Catulo y de Vd. también dejo mis latinajos al crítico de los latines.

Ave, Yoani, novisima poeta cui sectatores liberti aestimamus nec mercennari dictatoris contemnunt: Gaudete, rumoresque senum severiorum et latrones omnes aestima unius assis.
Salve, o Yoani, magna maximae Calliopes progenies, quam mater prope Habanam humilem peperit, ut fores domina blogium, dux cubanorum, sacerdosque libertatis. Nam pro patria nostra contra castri mercennaris confligit.

Pedro C. R. said...

Exsilium non esxilium.

Anonymous said...

Gaudeemonos, ergo cogito locus Wam-michini
Plutarco (Tuero) y El Imparcial.Santa Palabra im my Exergo

Wammo said...

Pedro dice bien, en cualquier idioma.

Y sin embargo, aqui tiene a los senum severiorum -- cobardones que se dieron a la fuga en su primera oportunidad -- desde comodas poltronas a 10,000 Km de la Isla atacando sin misericordia a Yoani y otros/as que arriesgan su pellejo a diario confrontando al regimen sobre su propio terreno.

Ruindad a la maxima potencia.