Monday 6 February 2012

Siria: la niña de Homs "matada" esta mañana en El País...

...¿es la misma con el rostro vendado en la foto a domicilio de El Mundo?

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Pues, lo que es la identidad de la pequeña no me atrevería a afirmarlo. Ahora bien, a juzgar por la edad, la fisonomía en general, la barba reglamentaria para los fanáticos del Islam (que gasta también el paciente visitado), el corte de pelo incluidos), el pantalón, el pulóver y sobre todo la camiseta negra que asoma debajo, si no su gemelo monocigótico, evidentemente el inconsolable padre sí es el mismo doliente.

Y desde luego, a diferencia de las escenas con unos temerarios "desertores" del ejército rebelde delatándose alegremente a sí mismos al mostrar sus respectivos carnés de identidad, por lo general  nombres y direcciones brillan aquí por su ausencia. [Pinche sobre las imágenes para apreciar mejor los detalles reveladores del burdo fraude fotográfico.]


Créalo o no lo crea: la tapa al pomo de la desinformación performática se la pone hoy este vídeo en la edición digital del diario alemán Bild, donde la misma niña muerta-herida de las fotos de marras se nos revela grotescamente como ferviente pionera del fanatismo islámico con el siguiente mensaje: "Alá es más grande que Usted, presidente Assad. ¡Ojalá que Alá le prive de sus hijos igual que Usted a mí de mi hermano".  Eso se llama precocidad teocrática. El esperpento mediático es tan burdo que el cauteloso locutor tiene a bien curarse en salud poniendo en duda la autenticidad de la escena. Como dice el refrán teuitón, Lügen haben kurze Beine ("Las mentiras tienen patas cortas" o "Primero se coge a un mentiroso que a un cojo"). El vídeo en cuestión sigue al spot publicitario (Werbung), que dura apenas 13 segundos. Gracias por tan pertinente sugerencia, Chocolatico...
 

Igual podría tratarse de dos hijas del mismo matrimonio, pero las prestigiosas agencias internacionales de prensa, respectivamente AFP y REUTERS, no sólo no se toman la molestiade contrastar la información sino que ni siquiera se cuidan de consignar datos tan triviales como el sitio donde el progenitor rescatista habría atinado a encontrar el cadáver destrozado de la crecida niña. Obviamente, la secuencia no hace pensar que la infortunada muñeca pereciera durante el recreo en el patio de la escuela, el quirófano de una clínica del régimen o bajo los escombros de su propia vivienda recién bombardeada.

Por si fuese poco ajetreo para una sola mañanita del relampagueante Belén Qatari, sobrepondiéndose al indescriptible dolor paterno, al mismo héroe altruista del folletín de Al Jazeera le habrían alcanzado tanto las escasas horas matinales como las garantías de circulación bajo estado de sitio para darse un brinco hasta uno de los [sic] "abarrotados hospitales clandestinos" que todos conocen y hacer la señal de la victoria junto con otra pintoresca víctima convaleciente en la instantánea que calza el reportaje de Al Jazeera sobre el anuncio del cierre de la US Embassy en Damasco.

Sin necesidad de ser muy perspicaz, repare el lector en la mirada suplicatoria (¿para cuándo los prometidos bombardeos redentores?) del papá frente a la cámara incógnita, en la pulcritud de la desierta calle recién bombardeada, en la sospechosa palidez de silicona de la presunta interfecta, en la coqueta indolencia de la madre bajo el chador, en el inmaculado atuendo del ubicuo personaje... Escudriñe ambas imágenes teniendo en cuenta el pavoroso juraco en la rodilla, la considerable diferencia corporal con la pionerita de abajo y, caso de que los ojos de mi Alter Ego no me hayan engañado, saque sus propias conclusiones acerca de las tales "masacres" del Asad, el aquelarre occidental en la ONU y el "vergonzoso" veto interesado de Rusia y China en el enésimo conciliábulo obamita del lacayuno Consejo de Seguridad. 

En el resto del copioso material audiovisual sobre el tema apenas se ven algo más que coreografías callejeras, pintorescos "desertores" encapuchados con la kefiya palestina haciendo alarde de heroísmo en escenarios mal improvisados y lejanas humaredas de utilería sobre la tecumbre de los edificios con los manidos gritos de "Allaju akbar" en off. Por donde se conoce que, como bien ha recordado nuestra sagaz contertulia Cristina García (¡saludos!) en este blog, "ni los mentirosos mienten siempre" ni los veraces dicen siempre la verdad. 

 Por lo demás, amén de que el respeto a la inocencia infantil no parece figurar aquí entre las prerrogativas inherentes a la niñez, como de costumbre en el precedente libio la recomendación mediática viene --vía Qatar y Al Jazeera-- unilateral y puntualmente del sacralizado bando rebelde, que por azar indigente clama a voz en cuello por la injerencia humanitaria de la OTAN en esa otra guerra civil virtual para acabar de implantar la Sharía pura y dura al sur del Mediterráneo.

Amenazas de embargo, zona de exclusión aérea (sin aviación hostil a la vista), cierres de embajadas occidentales, anuncio de planes para armar a la oposición armada... Todo ello en nombre de un sacrosanto "deber de proteger a la población civil" que, por lo visto, ahora no invocan en defensa de millones de libios cuyos derechos humanos están siendo violados a diario, de la peor manera posible, por las vandálicas milicias del irrisorio Consejo Nacional de Transición (CNT) reinante en el hoy arruinado Gadafato gracias a las bombas "inteligentes" de la OTAN. Confieso, pues, que sigo sin verle a Occidente la ganancia en el entuerto de la Primavera Árabe. Por ningún ángulo que se mire el rollo salen ganando. 

Para no abusar en demasía de la paciencia del amable lector cierro ya con una calumnia asociativa: tal vez, además de a la simplonería de que el vencedor del amigo de mi enemigo será si falta mi amigo, las simpatías islamofascistas del movimiento opositor criollo "de ambas orillas" --que sin embargo dista mucho de estar por similar terapia invasiva contra su paradójicamente todavía bastante congenial Biranato-- se deban también a notorias afinidades performáticas en la industria del agit-prop efectista al mejor estilo Pallywood (neologismo irónico con el que se bautizó en su fase de apogeo a la hoy al parecer desechada cinematografía alternativa montada por el mando palestino para denunciar ante los ojos estrábicos de Occidente sus trucadas "atrocidades" del ejército israelí a partir de la famosa Intifada).



Igual que en los reportajes virtuales enviados de un tiempo a esta parte a nuestra credulísima Capital del Exilio por la flamante Unión Patriótica de Cuba --UNPACU, sigla idónea para el choteo popular criollo si las hay-- sobre el repentino, rocambolesco, inverosímil auge selectivo de las protestas leal-disidenciales en ese otro anus mundi llamado Contramaestre, nadie se toma la precaución de introducir el mínimo compás de espera de rigor profesional para analizar la dramaturgia diversionista, identificar a las estrellas del elenco, contrastar las fuentes y desenmascarar a los blofistas.

En nuestro caso, notoriamente a contrapelo del creciente historial de desengaños acumulado al respecto a la largo de los años, de la escandalosa suplantación policial de la oposición interna y de la harto conocida y denunciada perfidia de la GESTAPO biránica. A propósito: ¿por casualidad el "licenciado extrapenal" jabao que decora en efigie la flamante camiseta del futuro huelguista de hambre  Wilman Villar Mendoza responde al alias de José Daniel Ferrer? 

A saber, el titiritero araña a cargo de la secreción y el manejo de todos los lacrimosos cabos mediáticos en que se sustenta la tramoya del penúltimo culebrón sacrificial de nuestra pujante y cada vez más fantasiosa sicofancia oriental emergente. No por gusto partidaria ella también de una transición pacífica gradual y ordenada a través del diálogo, o sea, "sin odio ni violencia", como exige en el vídeo el líder de la UNPACU, pero invariablemente de vuelta al sanguinario "Período Romántico de la Revolución Cubana". 

Calen no más en el vídeo de arriba, grabado en el locutorio internacional de la Prisión Provincial de Guantánamo para el Directorio Democrático Cubano, según consta ya no sólo en documentos oficiales sino incluso audiovisualmente urbe y orbe gracias a la rebatiña pública entre los ejecutivos de esa entidad parásitaria y sus victoriosos homólogos obamitas de la FNCA (sigla a la que sólo le falta la letra i para hacer honor a la verdadera identidad de su actual dirigencia) en la TV de Miami, malversador de millones de dólares en subsidios del State Department destinados a la disidencia insular. 

Y valga la coincidencia, primer patrocinador de la plañidera Mater Dolorosa exiliada del presunto mártir albañil de Banes (Ma Reina Loida acaba de corroborar los reproches de estafa hechos por su otro vástago contra los promotores del éxodo en masa del dizque aguerrido clan maceico), la "entraña de transparencia" antisocial y/o policial del ídolo del suicida Wilman Billar, digo Villar. 

¿Acaso no le hubiese bastado al alcaide o al gentil (usa guantes de seda para tratar al leguleyo insubordinado) oficial de guardia con ordenarle al personal a cargo del panel de conmutación cortar el fetecún sin tantos miramiemtos fuera de reglamento? ¿O simplemente desenchufar el teléfono de un tirón? Eso suponiendo que en la vida real entre rejas a los reclusos les esté permitido escenificar berrinches transnacionales contra el gobierno desde el locutorio del penitenciario. Lo cual ya sería suponer más de la cuenta en cualquiera de las sin duda herméticas ergástulas "de alta seguridad" en la Isla.

Mi Alter Ego aquí al lado se eriza de pies a cabeza de sólo imaginarse lo que, en no poseyendo la patente de corso correspondiente para los performances de la disidencia virtual, le habrían hecho los guardias cienfuegueros a ese histrión mayor del guiñol leal-disidencial por el mero amago de protagonizar semejante ataque de histeria solariega en nuestra entrañable prisión provincial de Ariza. Allí, por cierto, hasta donde supiera este ex presidiario capitalino, el servicio telefónico no existía entonces, no ya como simple alucinación en la mente de los reclusos comunes más delirantes en su natural ansiedad por comunicarse con sus parientes por esa vía, sino ni siquiera para los esbirros de a pie...   

104 comments:

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Mentiras por todas partes, to es mierda..." No te doi el teléfono..."

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/06/internacional/1328553048.html

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Está demostrado, no se puede comer carne, miren que clase de problema se ha buscado Contador. Si viviera en Cuba no tendría ese problema...

El peso de la ley cae sobre Alberto Contador
CARLOS ARRIBAS | Madrid

El TAS sanciona al campeón español con dos años de suspensión por dopaje

Anonymous said...

;)

Cristina García said...

Saludos a tí también, Jorge.
La incomprensible apatía de Oriente y Occidente ante la "masacre" en Siria no es tal. Siria es una extensión política y militar de Irán (Hezbollah mediante) y su islam chiíta. La "Primevera Árabe" es la culminación inevitable de la extensión por la zona y allende el Medio Oriente de la visión islámica sunita patrocinada por Arabia Saudita. Por lo tanto, lo que hay en el fondo es una lucha sin cuartel entre los dos islamismos, ambos sanguinarios, ambos empeñados en desaparecernos. Con esa imbéci pusilanimidad tan propia del progresismo Occidental nustros países no acaba de decidir qué asesinos prefieren para que les den el tiro de gracia. En la contienda parece que los sunitas (Hermanos Musulmanes, Al Qaeda, Al-Shabbaab y similares) van delante; pero no se puede dar por descontado un viraje de la surte, y el dinero, a favor de los chiítas con el apoyo de China y Rusia.
La R2P de S. Power se está implementando ejemplarmente. Como Irán es más directo al exponer su intención de barrer a Israel del mapa que Arabia Saudita la comunidad internacional no ve la necesidad de "proteger" a los sirios de su gobierno, protegido de Irán. Recordemos que el verdadero fin de la R2P es exterminar a Israel a traves de intervención militar directa con el pretexto de evitar los desmanes de los judíos contra los árabes.
Es un bello matrimonio a tres manos entre islamismo, comunismo y odio a los judíos.
Gracias, Pomar.

Cristina García said...

La grabación del fulano preso, el reeducador y el otro denunciador parece sacada de Monty Python.
Saludos.

Jorge A. Pomar said...

Gracias por el estímulo, Ibis y compañía. La verdad es que las perspectivas opositoras pintan tan esperpénticas desde el fin de año que hasta hoy no pude romper el cepo de distanciamiento profiláctico voluntario en que me encerró mi previsor Alter Ego a fin de no echarnos a perder las navidades.

Cristy, sin duda los conflictos confesionales entre sunitas y chiitas juegan un papel subalterno de cierta envergadura en todo este embrollo, pero el factor determinante hay que ir a buscarlo más bien en los reflejos locales de las veleidades e incoherencias de un Occidente en franco proceso de decadencia posmodernista.

Simplemente, Washington y Bruselas están perdiendo cada vez más la cordura frente al boom del Reino del Medio, cuyos lúcidos mandarines se perfilan como el tercero sonriente que a la postre acabará llevándose el pato pagano al agua con mucho más esfuerzo ajeno que propio.

En suma, que la UE y Estados Unidos están trabajando en África a toda mecha literalmente para unos chinos expansivos que saben al dedillo lo que les conviene en esa área crucial a corto, mediano y largo plazo.

Por ejemplo, cualquier incidente bélico imprevisto en el estrecho de Ormuz sería fatal para el abastecimiento energético del Viejo Continente y la propia supervivencia comunitaria, que para más inri también depende en buena medida del gas y el petróleo rusos. Lo dicho: no les veo la ganancia por ningún costado que se mire el actual conato de suicidio colectivo en el Levante.

Torpemente concebido y peor gestionado desde las enloquecidas cancillerías occidentales a instigación del tándem Obama-Sarkozy-Cameron(para colmo de males, hasta la reticente Merkel se ha dejado arrastrar a la catástrofe en ciernes), donde tal vez sólo el primero de los tres, cuyos designios secretos pasan por el empoderamiento global del fervor mahometano de su padre keniano, juega al gana-pierde a sabiendas...

Saludos a todos,
El Abicú

Cristina García said...

Seguro, Jorge.
La trifulca entre sectas musulmanas es el color de fondo, que no por serlo deja de ser notable. Sirve para empezar a explicar por qué Libia (anti AlQaeda y A. Saudita) recibió la mano redentora de la OTAN para desalojar a Gaddfi y los sirios siguen desgastándose en su pantomima democratizadora sin ayuda de los otros.
Ni USA ni la UE van a ganar absolutamente nada bueno; pero eso hace tiempo que dejó de ser un objetivo para este primer mundo castrado. Todo el esfuerzo está puesto en que ganen los enemigos. Lo que no acaban de decidir es a cuál ayudar.
Miestras tanto, Rusia y China van a recoger los mangos en el suelo porque no han renunciado a sus ambiciones nacionalistas en favor de un mundo mejor posible y la "gobernanza mundial".
Es el suicidio de una civilización completa lo que estamos presenciando en el Poniente.
Abrazos, Jorge.

Anonymous said...

La suma de los argumentos de Pomar y Cristina, probablemente se acercan bastante al meollo fundamental de la question base.

3M

Cristina García said...

Anónimo 07/02/2012 18:59,
"...probablemente se acercan bastante al meollo fundamental de la question base."
¡Válame Dios!
Saludos.

Anonymous said...

recomiendo a los visitantes visitar y ayudar a:
http://bibliotecacubana.net/index.php?r=site/index

Es una biblioteca gratis con libros cubanos clásicos en pdf.

Saludos a todos

Al sangrón de arriba, no.

¡Válame Darwin!

Anonymous said...

Otro bombomcito del recuerdo que nadie quiere

http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/Nuevo%20Mundo%20(Madrid)/1898/189810/18981012/18981012_00000.pdf#page=9

Cristina García said...

Anónimo 08/02/2012 16:42, "libros cubanos clásicos", ¿qué significa, qué son?
¿Darwin?, ¿En serio?
Ese parangón de científico progre nunca se definió ateo. Al final de su vida se consideró a sí mismo agnóstico, después de haber sido deísta:

"I for one must be content to remain an Agnostic" (1)(2)

Darwin nunca negó a Dios, Anónimo 08/02/2012 16:42. Observa que Darwin siempre se refirió al Origen de las Especies, no de la vida:

"There is grandeur in this [natural selection] view of life, with its several powers, having been originally breathed by the Creator into a few forms or into one; and that, whilst this planet has gone cycling on according to the fixed law of gravity, from so simple a beginning endless forms most beautiful and most wonderful have been, and are being evolved" (3)

Por cierto, ese muchachón era muy racista también, Anónimo 08/02/2012 16:42. Él dijo:

"At some future period, not very distant as measured by centuries, the civilized races of man will almost certainly exterminate, and replace, the savage races throughout the world. At the same time the anthropomorphous apes, as Professor Schaaffhausen has remarked, will no doubt be exterminated. The break between man and his nearest allies will then be wider, for it will intervene between man in a more civilized state, as we may hope, even than the Caucasian, and some ape as low as a baboon, instead of as now between the Negro or Australian and the gorilla."

Esta doctrina racial le abrió las puerta al manejo eugenésico de las razas inferiores, no solo la negra, en el mundo progre (ya sabes, judíos, gitanos, etc).
Por último, Anónimo 08/02/2012 16:42, me entristece que me digas sangrón. Yo te encontré a tí muy simpático.
Saludos.

Bibliografía
1- Autobiography of Charles Darwin, 94.
2- 2-Adrian Desmond and James Moore, Darwin (London: Michael Joseph, 1991), 656-58
3- 3-Charles Darwin. The Origin of Species by Means of Natural Selection, Or The Preservation of Favoured Races in the Struggle for Life. Sixth Edition, With Additions and Corrections to 1872. London: John Murray, 1876. pag 429.
4- Descent of Man, Charles Darwin, Chapter 7: "On the Races of Man: Sub-species".

Cristina García said...

"At some future period, not very distant as measured by centuries, the civilized races of man will almost certainly exterminate, and replace, the savage races throughout the world. At the same time the anthropomorphous apes, as Professor Schaaffhausen has remarked, will no doubt be exterminated. The break between man and his nearest allies will then be wider, for it will intervene between man in a more civilized state, as we may hope, even than the Caucasian, and some ape as low as a baboon, instead of as now between the Negro or Australian and the gorilla." (4)
Se me pasó ponerle el número a la referencia bibliográfica.
4- Descent of Man, Charles Darwin, Chapter 7: "On the Races of Man: Sub-species".
Disculpas a todos.
Saludos.

Anonymous said...

Cristi, no te entristezcas y lee mejor que lo de Darwin y lo de sangrón (que no sangrona) no era contigo. Era para el choco pero pensandolo mejor tampoco se lo merece del todo. Perdonadme, snif, en fin...

Yo Mismo Hemofilito

Anonymous said...

Dos perlas:

La escolta de color del General Weyler. Eran voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de La Habana.Pagina 7

http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Barcelona/Ilustración%20artística/1897/189711/18971108/18971108_00000.pdf#page=7

\\\\\\

El casino que la gente de color tiene en La Habana ha nombrado al general Weyler presidente honorario. Una Comision de la Junta directiva de dicha Sociedad ha visitado al general en jefe,para significarle su agradecimiento por las corteses y amables frases que la dirigio en su discurso al tomar posesion del Gobierno general de la isla. A la vez le han ofrecido la formacion de dos nuevos batallones de voluntarios, compuestos exclusivamente de gente de color.

4. Bomberos movilizados El Cuerpo de bomberos de la Habana es una de las instituciones más admirables y características de este país. En todas partes los bomberos son operarios asalariados que desempeñan su lieroieo ministerio con destreza y arrojo casi siempre superiores á lo que puede esperarse, dada la mezquina retribución con que se les suele recompensar. El oficio de bombero, con ser tan arriesgado y peligroso, puede considerarse siempre como uno de los que con mayor desinterés se desempeñan. Pero esto so nota todavía más cuando los encargados de dicha misión son personas pertenecientes á todas las clases sociales, aun á las más elevadas, como acontece con los bomberos de la Habana

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1896/02/01/010.html

Nota: Para verlo mejor, descargar el pdf.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

http://www.bild.de/video/clip/syrien-krise/syrisches-maedchen-klagt-assad-an-22504620.bild.html

Anonymous said...

Realmente Darwin, si no era ateo, creería en algún Dios inventado, de esos que son únicos y no se meten en nada, como el Ser Supremo o el Gran Arquitecto.

Aunque la obra de Darwin se titule "El Origen de las Especies" trata más bien sobre la Evolución de las Especies, y el mecanismo por el cual algunas especies desaparecen y otras salen triunfadoras adaptándose mejor a las condiciones ambientales. Darwin fue alumbrado por la genialidad. En parte alguna de su obra aparece la "mano de Dios" como gran Creador del Universo y propulsor de la evolución. No es por gusto que la "Santa Iglesia Católica" esté trajinando el concepto del "Diseño Inteligente" que ni tiene nada de diseño ni de inteligente, pero al menos algunos se lo tragan mejor que el cuentecito de Adán y Eva.

Apliquemos el concepto darwinista a los humanos, al "homo sapiens" y a algunos no tan "sapiens." Imaginemos que en los próximos cien años la población del planeta ha crecido de manera tan escandalosa que no cabemos (hay mujeres de ciertas razas que siempre quieren y hombres de esa misma raza que siempre pueden). Digamos que hemos deteriorado tanto el planeta con los 150 mil millones que existirán entonces que se hace necesario y obligatorio --para salvar la humanidad-- reducir la población planetaria a 200 millones, usando métodos genéticos apropiados y humanitarios.
¿Cuales razas, estimada Cristina, escogería Ud para sobrevivir? ¿Usaría el concepto darwinista de las mejores y más inteligentes especies, el netzschiano de la bestia rubia? ¿O realizaría una mezcla socialista de indiecitos andinos, negritos africanos, indígenas centroamericanos, árabes encamellados? ¿Los mezclaría entonces con las razas nórdicas europeas en un gran melting pot?
La humanidad se dirige a un futuro muy cierto, de la mano de Darwin, Marx y Nietzsche.

Saludos, Jacobo

Cristina García said...

Jacobo, hacen falta referencias bibliográficas para hablar de la vida y la obra de alguien y resultar creíble.
Conviene también saber de qué se habla. De lo contrario lo que se dice no pasa de ser una repetición de lugares comunes disparatados.
Por ejemplo, cuando me invitas a imaginar el futuro, en un delirio eugenésico que habría hecho las delicias de muchos políticos del siglo pasado y del presente, estás pasando por alto el elemento fundamental de la teoría que defiendes, el medio ambiente. Según esa creencia, el medio (alimentación, espacio vital, etc) determina la supervivencia y desarrollo de las especies según su capacidad de adaptación. Siendo así, no es posible que la especie humana sobrepase cierto número crítico determinado por el medio ambiente. La noción de más personas de las que el planeta puede sostener, con el consiguiente "imperativo moral" de decidir nosotros mismos cuántos y a cuáles de nuestros congéneres eliminamos, es absolutamente incompatible con el evolucionsmo. ¿Entendido?
Yo no creo en la selección que me propones, como no creo en razas superiores e inferiores.
Tengo para mí que ahí no coincidimos; pero puede ser que no te supiste explicar bien al escribir el comentario y que en realidad tú no piensas que algunas razas son mejores que otras.
Saludos.

Anonymous said...

Gracias por esa respuesta "politicamente correcta" pero alejada totalmente de la realidad. Por supuesto que hay razas superiores a otras, lo ha demostrado el desarrollo de la humanidad. Los hechos visibles y palpables. Yo, no pertenezco al grupo de "las mejores."

Saludos, Jacobo

Cristina García said...

"...respuesta "politicamente correcta" pero alejada totalmente de la realidad."
Argumenta tu aserto, Jacobo.
Saludos.

Anonymous said...

..que imbroglio...

..que laberinto..

.

Cristina García said...

Anónimo 13/02/2012 14:24, si lo rebajas a "imbroglio" (¡válame Dios!) condenas el debate de opinión a mera rebatiña de cola.
Jacobo no se lo merece.
Saludos.

Anonymous said...

Historia

http://cisupa.proquest.com/ksc_assets/catalog/3033_CFCubaIntAff19601963.pdf

Anonymous said...

http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PDABW221.pdf

Anonymous said...

El 26/10/2011 J. D. Oliva Martínez, profesor de Derecho Internacional de la Universidad Carlos III, señala (le cito):"Pero la Resolución 1973 (sobre Libia) no autorizaba en ningún caso a:

1. Tomar partido en favor de uno de los dos bandos enfrentados en lo que constituía ya para entonces el comienzo de una guerra civil.

2. Utilizar la OTAN para provocar la caída de un régimen político (...)

3. Romper el embargo de armas a favor del bando rebelde.

4. Que tropas terrestres de los cuerpos especiales británicos, franceses o norteamericanos actuaran en territorio libio.

6. Evitar y torpedear cualquier intento de mediación para una salida pacífica al conflicto, como la que por ejemplo propuso y promovió la Unión Africana.

7. Vulnerar el Derecho Internacional Humanitario. (Ejemplo) el apoyo aéreo por parte de la OTAN a los asedios de ciudades como Sirte, Beni Walid y Sabha"

http://cort.as/1Hfs

Anonymous said...

Importante Art. muy informativo aunque repeluque el entorno bolivariano del traductor.
http://www.larevolucionvive.org.ve/spip.php?article1833&lang=es

Reinerio Ramirez Pereira said...

Saludos . Te comparto la herejia censurada aqui http://www.estadodesats.com/2012/02/berta-soler-y-jose-daniel-ferrer-en-sats.html , la pasaron alla http://www.diariodecuba.com/multimedia/video/berta-soler-y-jose-daniel-ferrer-el-costo-personal-del-activismo .

en 2 partes.es largo .

Provechoso este programa http://www.youtube.com/watch?v=BChOdGJ3NCk y http://www.youtube.com/watch?v=PXGJb5ps5QI&feature=related .

——————————————————————————————–

Al margen de Estado de Sats : El 90 fue la oportunidad historica para que los Castros salieran del poder , su soberbia endemica y los crimenes que arrastran son su excusa , hoy su descredito emula al ridiculo , primero con la familia Sigler Amaya ( multiplicados ahora ), tienen que tapar el sol con una colcha http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H0WZbIN8z_g, por que esto ? , bueno , esta actitud de la tirania justifica su status quo , pienso que la idea basica para levantar la republica es el enjuiciamiento de los hermanos Castros ( incluidos Fidel y Raul) y todas las manos manchadas de sangre ( no puede haber justicia social excluyendo la historica de lesa humanidad) porque , el cancer hay que extirparlo de raiz y , no hablo de linchamiento o metodos violentos , definitivamente no , hablo de un proceso http://www.youtube.com/watch?v=cg16Do_yQmE&feature=related con todas las garantias de un estado de derecho , pacificamente . No creo logico que se logre el cambio y no se priorice la memoria historica http://www.youtube.com/watch?v=sMAq5joSUsc , de modo que me parece que ese seria un buen tema a tratar y por derivacion un buen comienzo, existe abundante material para justificarlo http://www.youtube.com/watch?v=33bc86Tuvp4 , accionar basico y justo por los damnificados que nos precedieron ; el perdon , tanto teologica , filosofica o politicamente solo se otorga a los inocentes , con alternativas de arrepentimiento no menos punibles . Haciendo justicia , al principio – digamos en el 59 – cuasi todas las partes que apuraron la revolucion confiaban en Fidel , el comandante – prograsivamente – genialmente supo desembarazarse de sus contrincantes y la memoria historica , me explico , por ejemplo en el recorrido rectilineo uniforme de Fidel hacia la Habana paso por Matanzas y le imploro a Lucy Echeverria – hermana de Jose Antonio – http://www.jaef.org/VideoAudioEng.html que se adelantara al Palacio Presidencial y sacara a la gente del Directorio Revolucionario plantados en la residencia , despues presentaba a los padres de Jose y Lucy en los actos los 13 de Marzo , ellos ( los padres ) en Miami mirando el circo , posteriormente desarmo a los estudiantes en la Universidad con su slogan : armas para que ? , encarcelo y asesino a Boitel y desnaturalizo las elecciones , malogrando la autonomia universitaria creando la U.J.C. vinculandola al Alma Mater infestando hasta hoy lo que fuera la F.E.U. , mas tarde sentencio : elecciones para que ?

cont.

Reinerio Ramirez Pereira said...

cont .heretica

Los estudiantes terminaron en un bloque en el presidio modelo y lanzados en la mojonera por apodar al satrapa : bola de churre , el directorio alzado en las lomas del Escambray . La tapa al pomo se la puso cuando invito a Mikoyan , la falta de respeto a Marti en medio del parque central , los estudiantes aun confiaban en la transitoriedad del proceso revolucionario portando carteles como : Fidel cuida la revolucion , Mikoyan quiere destruirla , unos terminaron en presidio , otros incrustados en el paredon , en el clandestinaje pacifico o allende los mares . En suma , Fidel Hipolito agoto toda la actividad pacifica , cero conspiracion , en una comparecencia de 6 horas hizo trizas al semanario pacifico Zig Zag rematando , pistola en mano – en la biblioteca nacional Jose Marti – : ….dentro de la revolucion todo , fuera de la revolucion ningun derecho ….. , de modo que , la oportunidad que desprecio ( aron) en los 60 y 90 ahora es una necesidad y aqui viene la duda , por que la TIRANIA se esfuerza hoy en dar una imagen de transito y prerrogativa pacifica con el dicenso ? . Obviamentenunca daran su brazo a torcer , siguen tan manipuladores como cuando se hicieron calculadamentehttp://www.latinamericanstudies.org/cuba/diaz-lanz.pdf del poder . Por eso enfatizo en la justicia criminal antes de la social , el amor debe extenderse a los que lo merecen , nunca debe desperdiciar se en criminales http://www.stasi-minint.blogspot.com/ . Tengo sobrados elementos para afirmar que se pretende emular con China y Viet Nam , racionalmente pienso que nuestros muertos no merecen eso . Cuando hombres y mujeres como Roberto Martin Perez , Virgilio Beato , Annette Escandon o Manuela Calvo http://www.libreonline.com/home/index.php?option=com_content&view=article&id=4825%3Atestimonios-de-algunas-presas-politicas-cubanas&Itemid=84 sean reconocidos como cubanos y puedan testificar http://www.youtube.com/watch?v=52_d7soEoko&feature=related en el juicio sumario que necesita Cuba , entonces podremos hablar de justicia y cambio en una Cuba abierta a todos los cubanos , rotulando en negritas en el frontispicio de la nueva constitucion : para que nunca mas http://www.youtube.com/watch?v=km9fGKp4yjc .

Cubano residente en Suiza

Anonymous said...

http://www.massviolence.org/IMG/pdf/Nuestro-proyecto.pdf

Miche SRP said...

Eh, tío, que noticia! Por aquí extrañándote, como siempre. Oye, te mando para que te refresques una de mis canciones que publique en el portal Jameando. Escúchala y dame tu punto de vista. Este es el link: http://www.jamendo.com/it/artist/Michel_Pomar
Besitos de mama.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Coñó Abicó, este año el Carnaval de Colonia está más encendío! Que derroche de Fantasía, de Lebensfreude!!! Que poco se conoce Alemania!!! Que dicen los Ecologistas ante tantas rosas tiradas, ante tantas golosinas tiradas a gente que no tiene hambre? Cómo me gustaría exportar ese Carnaval a Perico!!!

Anonymous said...

http://estrellaslatinoamericanas.blogspot.com/2012/02/de-que-estamos-hablando-michel-pomar.html?spref=fb
Aquí la oyes mejor :-D

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=nKgkPiVtrnQ&feature=related

Anonymous said...

MANIFESTACIÓN: NO A LAS “INTERVENCIONES HUMANITARIAS”

20 febrero 2012
Comenzará en Sol a las 19 horas y finalizará frente al Cuartel General del Ejército a las 21 horas.
Os invitamos a participar en la próxima manifestación en apoyo a la que tendrá lugar en Washington el día 20 de Febrero, organizada por los veteranos de guerra y militares en activo estadounidenses, contra las guerras imperalistas y a favor de la política exterior no intervencionista del candidato presidencial Ron Paul.

Anonymous said...

Abicu, mira video del tipo
http://www.youtube.com/watch?v=y01EuMS59-E&feature=player_embedded#!


Monica G. Prieto http://cort.as/1by_ , periodismo humano, sus crónicas sirias ( http://cort.as/1TWn ) y sus ojos de la "revolución" siria, el ex colaborador de Al Jewzeera "la cara y la voz" de la ciudad sitiada de Homs, el reportero ciudadano NO SIRIO Abu Salah( http://cort.as/1bxZ / http://cort.as/1ZfB / http://cort.as/1bxa / en el minuto min 0:13 aquí : http://cort.as/1bxb // PURA MANIPULACIÓN !! (Este tipo es un "activista" que trabaja en todas las posturas !! : http://cort.as/1coe / http://cort.as/1cof / http://cort.as/1cog )

Anonymous said...

EEUU, preocupado por los infiltrados de Al Qaeda en la oposición siria

Efe | Washington
Actualizado viernes 17/02/2012 01:58 horas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/internacional/1329440290.html

Anonymous said...

https://wiki.vorratsdatenspeicherung.de/index.php?title=Vorratsdatenspeicherung_umgehen&setlang=es

Zoé Valdés said...

Acaba de volver de una vez.

Anonymous said...

q lija se da ette prieto.. aparece chico!!

fofo forito

Anonymous said...

El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafá Abdel Yalil, amenazó este miércoles con usar la violencia para impedir la autoproclamación de ayer, de la región de Cirenaica.

«No estamos preparados para una división», dijo Abdel Yalil en declaraciones emitidas por la televisión. Apeló al diálogo y advirtió a los deudores del régimen de Gadafi:

«Deben saber que estamos listos para disuadirlos, incluso por la fuerza».

FUENTE
http://www.abc.es/20120307/internacional/abci-tripoli-violencia-independencia-201203071300.html

Anonymous said...

2
Abdeljalil ha llamado al diálogo a sus hermanos de la región Cirenaica y lanzado una advertencia: "Deben saber que "infiltrados" y "restos" del régimen de Gadafi intentan utilizarlos y que estamos decididos a disuadirlos, incluso por la fuerza".

Jefes de varias tribus y de milicias del este de Libia han declarado la autonomía de esa región petrolera, pronunciándose a favor de un sistema federal.
El jefe de la autoridad de transición ha reaccionado enérgicamente, acusando a algunos países árabes, sin nombrarlos. Dijo: "Lamentablemente algunos países hermanos árabes, financian y apadrinan la sedición que se ha producido en el este para separarse de la revolución".

FUENTE
http://www.abcdesevilla.es/20120307/internacional/rc-tripoli-apelara-fuerza-contra-201203071221.html

Anonymous said...

La conservadora Unión Europea rechaza registro de la marca de bebidas 'Hijoputa'
11 mar 2012 | 05:24 MSK
http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_37335.html

Anonymous said...

[03/02/11] "Mein Kampf" von Adolf Hitler bleibt in Deutschland verboten. Auch Zitate aus dem Werk sind nicht erlaubt.

Anonymous said...

Lo que no te cuentan sobre Siria.

http://www.ciaramc.org/

Anonymous said...

Mythes et délires des médias
Télévision nécrophile

http://www.monde-diplomatique.fr/1990/03/RAMONET/18658

Anonymous said...

Un paralelo entre las políticas de Obama y el comienzo del nazismo

http://spanish.larouchepac.com/node/16105

Anonymous said...

Aporta datos
La nouvelle géopolitique post-Kadhafi explique les problèmes actuels au Mali

http://www.lemonde.fr/afrique/article/2012/03/12/la-nouvelle-geopolitique-post-kadhafi-explique-les-problemes-actuels-au-mali_1652756_3212.html#xtor=AL-32280515

Anonymous said...

https://www.partidopirata.es/biblioteca/bypassing-censorship-es.pdf

El Avisador Avispado

Anonymous said...

Vaya, Abicu, mira esto...; Die Schauspieler von Syrien
http://www.youtube.com/watch?v=-YWybvUehMc

Regina Noctis said...

He disfrutado de la lectura dealgunas de tus pàginas y confieso, son entretenidas, interesantes los puntos de vista y me alegro que al escribir solo importen para ti los sentimientos y emociones que las cosas y las personas provocan...

Un saludo

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Abicú, que bolá? Tira algo Compadre!
Schöne Grüße.

Chocolatico Prerez

Anonymous said...

We accommodate all kinds of excessive rank s that go about a find in a difference of styles,[url=http://www.weddingideas4u.com]discount wedding dresses[/url]
[url=http://www.sexydress4prom.com]cheap prom dresses[/url]
[url=http://www.weddinghow.net]cheap wedding dresses[/url]
[url=http://www.discountpartydress.com]discount party dresses[/url]
[url=http://www.dresswomen.net]affordable wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheaply with up to date styles wedding apparels including draughtsman combining dress, seaside coalescence dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bloom skirt dresses & shelter dresses.Even we can supply the services of on the loose size customization and manumitted coupled with measure Blow the whistle on buy affordable stunning joining dresses in the present climate!enjoy avid shopping, put on one's sunday best clothes perfectly for the big wedding with the help of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

Anonymous said...

We victual all kinds of high property s that come in a variety of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.g-marrybridal.com/cheap-prom-dresses/]prom dress[/url]
[url=http://www.g-marrybridal.com/mother-of-the-bride-dresses/]Mother of the Bride Gown[/url]
[url=http://www.g-marrybridal.com/wedding-dresses/]wedding dresses 2013[/url]
are sale-priced with up to the minute styles allying apparels including artist uniting adorn, beach association dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, cream skirt dresses & mother dresses.Even we can providing the services of on the loose vastness customization and free coupled with scope Purchase affordable astounding wedding dresses in the present climate!make use of avid shopping, accouter perfectly looking for the notable juncture with the labourers of G-marry bridal.


http://www.g-marrybridal.com/

Anonymous said...

Best Regards Justin

[url=http://mako.caafrica.com/]instant payday loans[/url]

payday loans uk

Anonymous said...

you will like [URL=http://e--store.com/]gucci online shop[/URL] and get big save VovtYNwg [URL=http://e--store.com/ ] http://e--store.com/ [/URL]

Anonymous said...

click to view [URL=http://jacket-dresses.net/ - moncler[/URL - for more detail WHHYkTPB [URL=http://jacket-dresses.net/ - http://jacket-dresses.net/ [/URL -

Anonymous said...

When we finally go through the concise explaination the phrase really enjoy, not only in relations to an intimate partnership along with one other, however as being a feeling that may be engendered for those who have miltchmonkey an even better marriage on your own also * as well as as a sense of higher unity with your loved ones or even human race -- the idea gets to be even more extra ordinary that any person is looking for to have is actually really like.

Anonymous said...

bushcraft 1 ebook http://audiobookscollection.co.uk/de/Geistiges-Eigentum/c1236/ threesomes ebook download [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/G-ran-H-gn-s/m46215/]russian history ebook pdf[/url] office 2003 ebook

Anonymous said...

publishing ebook http://audiobookscollection.co.uk/Messie-No-More-Understanding-and-Overcoming-the-Roadblocks-to-Being-Organized/p185001/ top down network design ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Lora-D-Delwiche/m77465/]reinstall tiney ebook reader[/url] free sex relationship improvment ebook downloads

Anonymous said...

when microsoft entered mobile software industry http://buyoem.co.uk/it/product-37294/TweakNow-RegCleaner-Professional-4-0 silo 3d software for pc [url=http://buyoem.co.uk/it/category-15/Offerta-speciale]windows video messaging software[/url] working at checkpoint software
[url=http://buyoem.co.uk/es/information-8/Pol-tica-de-reembolso]Politica de reembolso - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] medi soft billing software
[url=http://buyoem.co.uk/product-32576/Secure-Browser-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anonymous said...

just dropping by to say hey

Anonymous said...

http://www.cafb29b24.org/docs/buyativan/#for-sale ativan side effects yahoo - ativan expiration

Anonymous said...

Greetings I am so exсited I fοund your webpage, I really found уou by
miѕtаkе, while I wаs loοking on Google fоr something
еlse, Regаrdlеss І
am heгe now and would juѕt likе to sаy
thаnks for a rеmaгkable post and a all rοund
thrilling blog (I alsο loνe thе theme/deѕign), I
don’t have time to rеad it all at the mіnute
but I have book-maгkеd іt and alsο added іn your RSS feeԁѕ, so when I have timе Ι
wіll be back to reaԁ a lot morе, Pleaѕe do kееp
up thе supeгb b.

Μy site - http://Www.Runningshoescenter.com/asics-trail-running-shoes-and-quality-from-technology/

Anonymous said...

I am really enjoying the theme/design of your site.

Do you ever run into any browser compatibility issues?
A couple of my blog readers have complained about my blog not working
correctly in Explorer but looks great in Safari. Do
you have any recommendations to help fix this issue?

My blog; huggies printable coupons

Anonymous said...

Hey there! Would you mind if I share your blog with my twitter
group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks

Have a look at my weblog; Where To Buy Electronic Cigarettes

Anonymous said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
pharmacy technician legislation hb1250 http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ampicillin.htm meijer pharmacy coupon [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/seroquel.htm]signature pharmacy internal revenue service[/url]
link online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rocaltrol.htm job pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/propecia.htm]propecia[/url]
hydrocodone online pharmacy no prescription http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cefixime.htm rhodes pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flomax.htm]thriftway pharmacy in lethbridge[/url]
computer use in pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/adalat.htm frontier pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/methotrexate.htm]methotrexate[/url]

Anonymous said...

You really make it seem so easy with your presentation
but I to find this matter to be really something which I feel I might never understand.
It seems too complicated and very wide for me. I'm having a look ahead to your next post, I will attempt to get the cling of it!

Visit my page; article source

Anonymous said...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you! However, how can we communicate?


Here is my blog post: more miniature goldendoodle puppies info

Anonymous said...

Hey there excellent website! Does running a blog like this require a large amount
of work? I have absolutely no knowledge of programming however I had been hoping
to start my own blog soon. Anyway, if you have any recommendations
or tips for new blog owners please share.
I know this is off topic nevertheless I just had to ask.

Thank you!

my web site: cool golden retriever mix breeds content

Anonymous said...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Also visit my website - great golden retriever dachshund mix puppies tips

Anonymous said...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.

I have joined your feed and look ahead to searching for more of your
wonderful post. Also, I've shared your website in my social networks

My site mortgage brokers

Anonymous said...

Does your site have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to send you an
e-mail. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

My blog post - get adopt a golden retriever puppy material

Anonymous said...

Hmm, [url=http://isabel-marant-baskets7.webnode.fr/]isabel marant baskets[/url] astounding merchandise. [url=http://sac-longchamps-soldes.webnode.fr/]longchamp france[/url] Users have to check out shoes right now whilst it's still available for sale : ) [url=http://soldes-longchamp-sacs.webnode.fr/]longchamp sacs en ligne[/url] Drop Protesting And Initiate a personal [url=http://basketisabelmarant6.webnode.fr/]sneakers isabel marant[/url] Project [url=http://sacsmichaelkors4.webnode.fr/]sacs michael kors soldes[/url] Instead
MioEqw [url=http://sneakers-isabel-marant-13.webnode.fr]isabel marant sneakers pas cher[/url] ZjoGlt PzxJuc [url=http://longchampbagsuk.ucoz.co.uk]longchampbagsuk.ucoz.co.uk[/url] FdbLnw http://longchampbagsuk.ucoz.co.uk OyqTgo [url=http://guesssacmain.webnode.fr]guesssacmain.webnode.fr[/url] ExiNgb http://guesssacmain.webnode.fr CkuTpj [url=http://soldes-sacs-longchamp4.webnode.fr]soldes sacs longchamp[/url] VrhJfa TadBmq [url=http://basketsisabelmarantfr.webnode.fr]basketsisabelmarantfr.webnode.fr[/url] XvgCjs
GmiBqj [url=http://soldesaclongchamp0.webnode.fr/]sacs longchamps[/url] LmiOns CgsFaw [url=http://longchampsacssoldes.webnode.fr/]longchamp sacs soldes[/url] YpjSre http://longchampsacssoldes.webnode.fr/ GikVkd [url=http://soldessacslongchamp2013.webnode.fr/]sac longchamps soldes[/url] UgqBsv http://soldessacslongchamp2013.webnode.fr/ IffUio [url=http://longchampsolde2013.webnode.fr/]soldes sacs longchamp[/url] HpiVcp SrrOiu [url=http://longchamps2013.webnode.fr/]sacs longchamps soldes[/url] HhtPjw http://longchamps2013.webnode.fr/ izKsv
NorAal [url=http://saclongchampspliagepascher.webnode.fr/]soldes sacs longchamp[/url] ZkxFvf SjeTbx [url=http://saclongchampprix.webnode.fr/]longchamp cuir[/url] TerIvs http://saclongchampprix.webnode.fr/ XncHxg [url=http://longchampsacprix.webnode.fr/]sac longchamp solde[/url] CfxGsr BfuSfm [url=http://longchampsparis.webnode.fr/]sac longchamps pliage pas cher[/url] AsaSnj http://longchampsparis.webnode.fr/ KuwIyo [url=http://saclongchampsnoir.webnode.fr/]sac longchamp solde[/url] UzfDeu oeLuj
Sick of so many online stories? [url=http://longchampsacshobo.webnode.fr]sacs longchamp hobo[/url] here for you personally [url=http://isabelmarantsneakers2013.webnode.fr]isabel marant chaussures[/url]! The online is actually truly wonderful, it has lots of [url=http://longchampsoldesenligne.webstarts.com/]longchamp pliage[/url]functions as well as features [url=http://portefeuillelongchamppascher.webnode.fr/]longchamps le pliage pas cher[/url]. Report of valuable things to do to discover [url=http://longchampcuirpascher.webnode.fr/]sacs longchamp pas cher[/url] before you are left behind.

Anonymous said...

Thank you for any other informative blog. Where else may I am getting
that kind of info written in such a perfect way? I have a mission that I am simply now working on, and I've been at the glance out for such info.

Here is my web page: excellent black labrador golden retriever tips

Anonymous said...

Hurrah, that's what I was exploring for, what a information! present here at this website, thanks admin of this site.

Stop by my weblog: click resources

Anonymous said...

After going over a few of the blog posts on your web page, I really appreciate your way of blogging.
I saved it to my bookmark webpage list and will be checking back soon.
Please visit my web site too and let me know how you feel.

Look into my blog check my site

Anonymous said...

This info is worth everyone's attention. How can I find out more?

Have a look at my page - click Resources

Anonymous said...

Wonderful goods from you, man. I have understand your
stuff previous to and you're just too wonderful. I actually like what you've acquired here, certainly like what you are saying and
the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.

I cant wait to read much more from you. This is actually a wonderful web site.


Here is my webpage :: Go To My Site

Anonymous said...

eh3kyb98

ss69po8j

f54yewr4t536

nijkod10

jqd94ffu

Anonymous said...

Hello! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are
you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Visit my web blog - Extra Resources

Anonymous said...

I have read several just right stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting.
I wonder how so much attempt you set to create one of
these magnificent informative site.

My webpage read full article

Anonymous said...

It's appropriate time to make some plans for the future and it's time
to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or tips.
Maybe you could write next articles referring to this article.
I desire to read even more things about it!

my website: golden labrador puppies

Anonymous said...

Hi my friend! I wish to say that this article is awesome,
great written and include almost all vital infos. I'd like to look extra posts like this .

Also visit my site get golden retriever lab mix puppy info

Anonymous said...

Quality posts is the main to be a focus for the users to pay a visit the website, that's what this website is providing.

My webpage ... extra resources

Anonymous said...

Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand
out. Please let me know where you got your theme.
With thanks

Feel free to visit my blog post - golden-retriever-guide.com

Anonymous said...

I think this is among the most important information
for me. And i'm glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Also visit my weblog :: Get More Information

Anonymous said...

Good day I am so thrilled I found your webpage, I really found you by error, while I was searching on
Bing for something else, Anyhow I am here now and
would just like to say thank you for a fantastic post and
a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
I don't have time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

Feel free to visit my blog post :: bayern-trikot-k.webnode.pt

Anonymous said...

Heya outstanding blog! Does running a blog such as this take a massive amount work?
I've very little understanding of computer programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyhow, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject however I simply wanted to ask. Thank you!

Review my blog post retriever lab mix

Anonymous said...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.
I've joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I've shared your
website in my social networks!

My webpage; learn more here

Anonymous said...

erectile dysfunction as compared to age-old men. http://valtrex4sale.net|valtrex4sale these opinions. waffle these kinds of sites. The direction vend seeking pharmaceutical products in Spain for the treatment of erectile dysfunction (the medications included were Viagra, Levitra and Cialis) was valued at approximately $5.1 billion in http://propecia4sale.net|buy propecia

Anonymous said...

http://de-cialis.net|cialis rezeptfrei The tochis activity is, do not feel terrified by way of ED at a young age. You can take Viagra sildenafil to gift your erection problems and persist enjoying your mating life to the fullest. Erectile dysfunction is a medical proviso that can affect men of

Anonymous said...

The paramount popularity of generic Viagra online http://genericviagraok.net|viagra pills http://viagraonusa.net|viagraonusa.net

Anonymous said...

Figure http://viagra-on.net|buy Viagra http://viagraonusa.net|Viagra

Anonymous said...

I think thе admin of this ωеb pagе іs trulу workіng haгd
in suppοrt of his wеbsite, sinсе hеre еνеry іnformatіοn is qualіty based mаterial.


Feеl frеe to visit my sіte; hcg injections

Anonymous said...

medication, which is the exact patient of men. http://cialisonlinetrustph.net|cialis online free http://cialis-online-trust-pharm.net|cialis online

Anonymous said...

percent across Europe, and steady higher in some other markets. According to a marketing authorization from LILY ICOS, the manufacturers and developers of Cialis. This has primarily been http://generic-viagra-trust-meds.net|generic viagra overnight delivery http://genericviagratmeds.net|generic viagra echeck

Anonymous said...

Hello. And Bye.

luis said...

que paso compadre, te arratonaste, dale vuelve a escribir que las tropas estan diezmadas.

Anonymous said...

Queridos lectores,

Jorge Pomar ha muerto ayer día 13 de Noviembre(sí, viernes 13, él se hubiera reído socarronamente) en la ciudad de Colonia, Alemania, de un infarto fulminante. Descansa en paz, querido Jorge.

Unknown said...

Cuanta tristeza,mis condolencias a familiares y amigos

Anonymous said...

Una persona como tú Jorge, nunca muere del todo, porque una parte de ti SIEMPRE queda viva en todos los que tocaste con tu infinita simpatía, tu extensa cultura y tu inacabable humor. Tu gracia y sabiduría llena todos los rincones de los que te disfrutamos a través de tu culto ingenio y de tu sabia elocuencia.

DESCANSA EN PAZ AMIGO. PRONTO NOS VEREMOS.

LIBORIO

Anonymous said...

Querido Abicú:

Un año y 9 días después de tu partida, ha muerto una de las bestias infernales que han desgobernado nuestra tierra. Fidel Castro murió y espero que eso produzca algún cambio hacia la Libertad y la Vida de aquella islita tan traicionada y abandonada por tanto "pueblo hermano" lleno de hipocresía y maldad que hasta nuestra música han robado y le han cambiado hasta los nombres propios de nuestros ritmos, melodías y armonías y le han puesto un híbrido y desaborido nombre de "salsa" a una pléyade de inspiraciones nacida de lo más profundo de nuestro ingenio, nuestra alma y nuestra creatividad para distorsionarla en bailes ridículos de "arrebatiñas" y "desparpajos" que nada tienen que ver con nuestra sensibilidad.
Estarás de fiesta en el cielo que te has merecido por tu cubanía y por tu sufrimiento.

Felicidades hermano. Te extraño y echo de menos tu verbo alegre y audaz para celebrar esta pequeña alegría como se merece.

PRONTO NOS VEREMOS, QUERIDO AMIGO.

LIBORIO.

26 noviembre 2016

Rose Blackpink said...

Nice to be visiting your blog, it has been months for me. Well this article that i’ve been waited for so long.

cara menyembuhkan eksim secara alami