Saturday 28 May 2011

Los "indignados" del 15-M repudian la bandera española...

15 comments:

Cristina García said...

Claro que no quieren ninguna bandera. La idea es un nuevo orden mundial gobernado por las NN UU, sin fronteras, sin países, sin identidades nacionales propias, dándole a los países pobres la parte que les "corresponde" de la riqueza de los países ricos.
La culminación final del multiculturalismo progre, o sea, la destrucción definitiva de occidente.
Gracias, Pomar.

Jorge A. Pomar said...

Gracias, Cristy y Veoco. En general, sí en el caso de los madrileños. No tanto así en el de sus correligionarios acampados en la Plaza de Cataluña. A esos ni siquiera bajo la lluvia de palos de los obstinados Mossos d'Esquadra se les escapa un taco en castellano: son todos catalanistas de armas tomar, indesteñibles. Por lo demás, Cristy, uno de los rasgos identitarios del jabonoso progrerío posmoderno consiste en no ser ni lo uno ni lo otro en función de las circunstancias. Para lo regionalsocialistas hispanos el hipotético triunfo total de la utopía comunitaria u onucista les brindaría la anhelada ocasión para poder declararse al fin taifa republicana (o más bien biránica, como en el caso de las Vascongadas) "independiente y soberana". España pura, amiga mía...

Y en efecto, muy atinada la observación de Veoco: cualquiera diría que los tales "desterrados" han interiorizado tanto las "gratuidades indebidas" (dizque ahora mismo ya camino del Museo de los Errores y Horrores de La Revolución Cubana) que han llegado a creerse a pies juntillas que la única diferencia esencial entre el estado del bienestar occidental y el estado del malestar biránico estriba en que por la OFICODA capitalista tocarían a cuanto se les antoje a sus atrofiadas molleras mientras se forran los bolsillos a costa del contribuyente local y sus manos siguen “haciendo como que trabajan” a la usanza insular...

Saludos a todos,
El Abicú

Cristina García said...

Claro, Jorge.
Lo gracioso del caso, si no fuera tan trágico cualquier desenlace favorable a los mantenidos de Democracia Ya, los pandilleros antisemitas y racistas del Medio Oriente y sus apoyadores de sillón del Pimer Mundo, es el quién será el que gane al final en esta sinergia para destruir a Occidente.
Todos se aprovechan de todos esperando salirse con la suya al final. Bajo la carpa antisistema caben desde el recién nacido (al calor de la primavera del terror) partido nazi en Egipto hasta los nacionalistas vazcos, pasando por toda la gama de filiaciones progresistas.
Así, las asociaciones de homosexuales y equivalentes están apoyando a los islamistas del Medio Oriente, por ejemplo. No importa que los lapiden en cuanto los agarran. Lo importante es que son antisistema todos.
Ya te digo, sería para reírse si no fuera tan importante lo que está en juego.
Abrazos.

Charlie Bravo said...

Naturalmente, ni uno solo de los que protestan por lo que protestan, que no es mas que el resultado del Zapatismo, tiene la idea de exigir la dimisión del señor Rodriguez. No, eso nunca....

Jorge A. Pomar said...

Mi querida Cristy, ten presente que la frecuencia media de guerras de exterminio mutuo en la Vieja Europa era de unos veinte años hasta que, quien más quien menos, acabaron embromándose todos al final del gran retozo sadomaso entre el 39 y el 45. Se deduce que, para desquitarse por todo lo alto de la humillación yanqui, hace largo rato que están pasados de agenda. No por escarmiento sino por impotencia pura y dura bajo el paraguas protector de la Pax Americana. El cual, para colmo, no sólo les impidió consumar el Holocausto sino les humilló de nuevo librándolos del Muro de Berlín y la seductora amenaza bolchevique.

Amén de ayudar a los israelíes (OJO: a sus ojos mucho más perversos que sus despreciables antepasados judíos) a salirse con la suya en Tierra Santa frente a los pobres y dignos yijadistas.
Contra todos los pronósticos. Y es que, mientras los hebreos encarnarían por antonomasia el culto a la avaricia, el dinero, la usura y (¡ay, Dios!), la arrogancia cultural e intelectual, sus protectores gringos (más ex, como ya dejan ver a las claras las recientes propuestas de paz elucubradas por el Mesías Tiznado del Progrerío Ario) representan (todavía, a pesar del susodicho Pato Cojo) la apoteosis moderna de todo ese rosario de pecados capitales.

En su conjunto, esa infausta confluencia de humillantes coyunturas globales sin fecha de caducidad a corto plazo se traduce, entre otras turbulencias periódicas aparentemente artificiales inherentes a la posmodernidad, se traduce ahora en la esperpéntica extrapolación de las algarabías magrebíes a las plazas españolas. O sea, al teatro transpirenaico, cuyas novelerías africanoides son fama en las altivas comarcas galas. Razón de más para que el mal ejemplo sólo cunda en la periferia comunitaria (Portugal, Grecia y quizás algo del antiguo traspatio soviético).

Por el momento, desde luego, porque tal como pinta el dado en Bruselas cualquier de éstos se vienen abajo el euro, Schengen y la propia Unión Europea. Para entonces, aun que dada la situación descrita, es difícil que se desencadene del todo el homúnculo belicista, envidioso y resentido científicamente incubado a porfía en diarios, academias, universidades, templos y cenáculos del arte y la literatura, algún otro estropicio de memorable envergadura se organizará para acabar de echar por la borda al espléndido, munificente y muy placentero Estado del Bienestar. “Tanto da el cántaro a la fuente...”. No será mi Alter Ego quien se alegre, pero vivir para ver...

Saludos,
El Abicú

Jorge A. Pomar said...

Ni muertos, Charlie. Por lo mismo, pese a sus majaderías mejormundistas y su oposición a la guerra, no han dicho ni está boca es mía sobre los bombardeos de la OTAN en Libia, el destape del escándalo contrabando de viejos helicópteros de combate israelíes a Irán y Venezuela ni el "dedazo" de Zeta y la guara del PSOE a favor de la candidatura única de Rubalcaba.

En cambio, tras la debacle electoral del PSOE, de pronto la han cogido con la matraquilla de la lucha contra el "Pensionazo". Un tema que, dada su general mocedad, no les debería dar ni frío ni calor hasta de aquí a veinte años, como mínimo y si acaso. Pero ya se ve que, si no se espabilan y levantan a tiempo sus insalubres, bullangueros campamentos, las "crispadas" gendarmerías autonómicas, auxiliadas por enjambres de tenderos ídem los echarán de cada plaza ocupada a patadas por salvos sean los rosáceos, sensibles hemisferios evacuatorios...

Saludos a todos,
El Abicú

Cristina García said...

Jorge, muy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que no se va a extender más allá de los PIIGS y los satélites exsoviéticos la apoteosis de la cochambre bocona e incivil de los buenos para nada hijos de los baby booomers.
Verás. Como Europa y América están cada vez más alineadas con los islamistas, y como a los tales la democracia y la libertad nada más les interesa para timar a los idiotizados y brutalizados ciudadanos medios frutos del Estado de Bienestar, para cuando las masas de memos occidentales, con sus descerebrados pensadores a la cabeza de la fila, vengan a despertar del letargo se van a encontrar viviendo el sueño de la Pax Islámica.
A diferencia de la mayoría, yo no soy pacifista a ultranza. Por mi está bien que Israel mate a cuanto islamistas intenten violar sus fronteras, como ocurrirá cada vez con más frecuencia ahora que Egipto abrió el cruce a la franja de Gaza de nuevo.
Ya verás cómo estas masas de "indignados", que acampan por tiempo indefinido sin que nadie tenga idea de cómo se mantienen económicamente (¿los padres les mandan el rancho al campamento?, ¿tienen dinero para comprar comida para tantos y cocinar allí mismo?, ¿de dónde sale ese dinero?) van a ayudar a la caída del euro y la zona, todo junto. Verás que el belicismo académico, ese pletórico de antiamericanismo, mejor mundista y toda la otra sandez de rigor no producirá guerra alguna porque hace falta un mínimo de dignidad para pensar siquiera en contestar a una ofensa. Occidente está demasiado castrado como para esos sobresaltos, y los islamistas lo saben. También lo saben los comunistas millonarios. Un matrimonio de conveniencia, ya verás.
¿Para qué se hacen las revoluciones?, preguntaba Zoé Valdés hace unos días.
Se hacen para que los vivos se repartan el poder mientras los bobos ponen los muertos.
Abrazos.

Veroco said...

Sí, toda la gritería, toda la cartelería de esos tipos se traduce en algo muy sencillo: "!Queremos un tirano que robe a mansalva y nos dé las migajas!". Aquí en Cuba, en el 59, por lo menos fuimos más directos.

Anonymous said...

100% con los comentaristas. Matojo

Anonymous said...

http://acampadamurcia.blogspot.com/p/asambleas.html

Anonymous said...

Gases lacrimógenos contra los ´indignados´ de París
La Policía francesa desaloja por la fuerza a los manifestantes que se habían concentrado en la Bastilla http://www.laopiniondemurcia.es/internacional/2011/05/29/gases-lacrimogenos-indignados-paris/326836.html

Anonymous said...

Democracia Real Ya se distancia del Movimiento 15M y viceversa. DRY se ha definido como una plataforma apartidista y asindical. Los únicos canales de comunicación que ellos dan por validos son la web oficial www.democraciarealya.es, el perfil de twitter @democraciareal, el perfil de facebook /democraciarealya y los correos terminados en @democraciarealya.es.

La pagina oficial del 15M http://movimiento15m.org/

Los caminos se bifurcan

Anonymous said...

El Movimiento 15M habilita esta web para su Comisión de Barrios

http://madrid.tomalosbarrios.net/

Anonymous said...

el "sitio web global" del 15M http://takethesquare.net/es ..dentro de el tienen un mapa que demora un poco en cargarse pero sale y anuncia una "Cubacamp" para la Plaza de la Revolucion.http://www.thetechnoant.info/campmap/

Anonymous said...

ULTIMA HORA! ATAJA! El experimentado en hambre controlada con sueros CocoFariñas, inicia nueva huelga (la N.24 en 15 anos) de hambre por la muerte de Wilfredo Soto. El dice que es de hambre y de sed.