Friday 24 December 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y UN ABICUERIL AÑO NUEVO PARA TODOS...

...los contrarrevolucionarios recalcitrantes de alma y corazón!

Por Jorge A. Pomar, Colonia

Recomendación especial de mi Alter Ego: "Ingresar al 2011 con los ojos bien abiertos y las orejas paradas, pero sobre todo con ambos orificios nasales herméticamente taponeados para no marearse con el faltante del destape de la Cloaca de Pandora Leal-Disidencial" en curso. Por mucho que los más se empeñen en volver a mirar hacia otro lado, a cada cerdo del chiquero contrainteligentes le llegará su lata de San Fermín repleta de lo que sólo contenía, metafóricamente disecado, el pote ficticio de ahí arriba...

Reproducidos en extenso críticamente por el colega Pedro Pablo Arencibia en Baracutey Cubano (pinche ahí para bucear a fondo en el corazón de las tinieblas de Vieja Guardia de los Siniestros Humanos), los entuertos y dime-que-diretes prolijamente descritos por el agraviado ex recluso de conciencia Francisco Chaviano, no dejan títere con cabeza. 

Ni siquiera la del hombre que sale con el rostro ensangrentado en el vídeo de la escandalosa riña a cabillazos limpios envueltos en las páginas del tabloide Granma, Juventud Rebelde o Trabajadores (amén de un espectáculo deplorable, ¿qué volá con el mantra del pacifismo a ultranza?) en ningún paraje más idóneo que los aledaños de la sede de la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) en el Vedado. Obviamente, Chaviano se esfuerza demasiado por salvar, junto con los muebles rotos del movimiento de los Derechos Humanos, su propia imagen, la del recién sajarovizado Beato de la Chirusa la de las Damas de Blanco, a quienes por alguna razón inconfesa trata de limpiar también de polvo y paja.

"Retoma la dictadura ofensiva contra las Damas de Blanco", Héctor Julio Cedeño Negrín, Miscelaneas de Cuba.- El poder de convocatoria de las sediciosas, reveló ser insignificante y rápidamente resultaron neutralizadas, desenmascaradas y separadas. Su verdadera intención era la de crear un grupúsculo para el choque dentro de la institución... Ahora las insurrectas ante su rotundo fracaso, se han declarado en ficticia huelga de hambre, de la que tenemos información fidedigna... Claman, a voz en cuello, por la presencia de la prensa internacional e independiente para amplificar su traición y tratar de desacreditar a quien, en todos estos años ha realizado una loable faena, prestando su domicilio y sacrificando, su familia, su tiempo y su salud, para dedicarlo por entero, a esta causa…

Además suscribieron una misiva que le fue enviada al Cardenal Jaime Ortega y Alamino… aunque expresan que el exilio es sólo una aspirina para los problemas de Cuba, piden ser exiliadas… por haber violado el reglamento, que ellas se comprometieron a obedecer cuando decidieron integrarse a la fundación [sic.] feminista, fueron definitivamente apartadas de entre Las Damas de Blanco… Como las Damas no entregan visas [¡no faltaba más!], no pueden resolver la petición de asilo… todas las que podían haber tenido alguna relación con el caso se retractaron o afirmaron haber sido engañadas, manipuladas y utilizadas sus firmas indebidamente o sin su consentimiento. Se trata de Maritza Castro y Nerys Castillo…

El día en que se tomó la decisión de excluirlas, se realizó una reunión, efectuada a puerta cerrada y en ella se encontraban presentes cuarenta y ocho Damas de Blanco. Igualmente fueron consultadas varias damas residentes en el interior de la isla… e incluso estuvieron al borde de la expulsión en una ocasión anterior, por la provocación de conflictos dentro de la formación femenina. Se les había otorgado una nueva oportunidad, ante su aparente arrepentimiento… Una de ellas fue desautorizada por el Preso Político a quien representaba y de quien era la esposa, debido a que le traicionó con otro hombre, por lo que él considera que debía ser expulsada. Esta petición no se había consumado en consideración a sus hijos menores y se le había otorgado a la mujer, el estatus como apoyo…

Nota Bene: Que se sepa, ni Maritza ni Nerys, dos cadáveres más barridos bajo la inmaculada alfombra de gladiolos y pamelas, poseen vínculos de parentezco con alguno de los 75 reclusos de la Primavera Negra. Por lo que, en puridad, no reunían el requisito básico para militar en dicha secta. Tanto la redacción de Misceláneas de Cuba --rampa de lanzamiento sueco de cuanto sicofante pone en circulación la DGI-- como su corresponsal "independiente" en La Habana --igual tampoco se ve muy bien por qué diantres habría sido arrestado a renglón seguido-- se cuidan de publicar el petitorio textual de ambas "sediciosas". 

Para colmo, estadísticamente, diría Liborio, no juega el número con el billete: si a la sazón apenas quedarían tras las rejas unos trece alumnos matriculados en la carrera de Licenciatura Extrapenal, ¿de dónde salió el total de 48 Damas de Blanco con voz y voto en el referido auto de fe en el domicilio de la Pollán? Eso sin contar a las varias féminas del interior consultadas.  

Fazit: Cuando menos, sale aquí a relucir el dato confidencial hasta la fecha aún por divulgar de que por fin, pese a todos los pesares cismáticos, las Damas de Blanco se fusionaron institucionalmente con las Damas de Apoyo por fuerza mayor, léase falta de quorum para sus dominicales desfiles de moda sobre la pasarela diplomática de Miramar...     

Por la parte que les toca, igual nuestros quejumbrosos licenciados extrapenales dizque "cruelmente desterrados" a Madrid tal vez no hayan registrado el dato de que el destape cloacal afecta tampoco deja intacta su ya de por sí dudosa reputación de "dignos héroes" desinteresados de la "Patria-Que-Sufre"  de sus equívocas nostalgias. Por dos motivos: ser demasiado viejos para figurar en la nueva nómina de los subsidios obamitas y haber cesado de "estarse jodiendo" a cuenta de las penurias de Liborio allá en la Isla.  

Pero, bien leídos entre líneas los alegatos de Chaviano y sacadas las conclusiones de rigor, hasta el lector parcializado o ignorante de los antecedentes del tema se percata de que el infrascrito fracasa lastimosamente en tan vano intento. Peor aún, incluso si es asiduo a este otro blog "más amigo de la verdad que de Platón", llegará sin falta al ineludible, descorazonador veredicto de que el Abicú y su Alter Ego se habían quedado cortos de toda cortedad en su pérfida campaña de desenmascaramiento fratricida. 

Así de espesa de embutidos contrainteligentes la fabada subversiva de la Vieja Guardia, el tenebroso culebrón leal-disidencial en la cartelera de Villa Marista guarda aún sus mejores emociones para la Segunda Parte del largometraje. Cuestión de que el "Cojo" ventrilocuaz a cargo de los hilos de la trama estime pertinente proyectar sin piedad sobre el telón hasta el final la friolera cables sucios de la SINA sobre el relevo generacional. De hecho, como quien no quiere la cosa, ya aflojó a través del portal oficioso CUBADEBATE la los avances de lo que se perfila como un no menos infartante guiñol letal para los Pinos Nuevos ciberespaciales:

“Los blogueros, que en parte por su propia preservación no quieren estar agrupados con la comunidad disidente, estaban igualmente optimistas acerca del curso de los acontecimientos. ‘Una mejora de las relaciones con los Estados Unidos es absolutamente necesaria para que surja la democracia aquí’, le dijo a Williams en su modesto apartamento la pionera de los blogs y una de las 100 personas más influyentes según la revista Time… “Las restricciones sólo nos hacen daño”, y añadió. “¿Sabe cuánto más podríamos hacer si pudiéramos usar Pay Pal o comprar cosas on-line con una tarjeta de crédito?“

Sería hipócrita por parte del titular negar el alborozo por el mal ajeno de los Pinos Viejos y los Pinos Nuevos, dos generaciones sucesivas de sicofantes y simoniacos profesionales con amplia ventaja reditual y carneril para la más joven. Así las cosas, a buen seguro estos últimos usureros de emergencia, intuyendo cuán efímera promete ser su resbalosa apoteosis, que en breve podrían ser descargados ellos también descargados por el mismo caño del wiki-inodoro, a estas horas ya habrán puesto sus barbas en remojo y, por si las moscas, empezado a llenar la alcancía de los ahorros con vistas a los venideros tiempos de desahucio y vacas flacas.

Puesto que si algo halagüeño tiene el Biranato para los caídos en desgracia, es el consuelo de aguardar sentados sobre el quicio de su puerta con unas razonables perspectivas de ver pasar "más temprano que tarde" el entierro de aquellos abominables terceros sonrientes. Igual sería hipócrita por parte del titular de este blog negar aquí su modesta satisfacción al empezar a ver cumplirse con creces los malos augurios fundacionales de este blog a un trimestre escaso de su tercer aniversario.

Abajo, cambiando personajes y tópicos, la mejor versión audiovisual, encontrada este mediodía navideño en el cajón de sastre ciberespacial, de la única pesadilla que realmente les roba el sueño tanto a la Gerontocracia Castrista como a su desprestigiada disidencia de diseño "en ambas orillas de la cultura cubana". Secuencias fílmicas de la caída del Machadato (me encanta el tema) el 12 de marzo del 33 que, huelga aclararlo, son el presagio feliz para el 2011 que hace día y noche las delicias oníricas de mi malévolo Alter Ego, siempre muy atento a este esperanzador detalle demoscópico: Liborio, o sea, será todo lo bobo que se quiera pero nunca se ha ido detrás de la yuca de esos fantasiosos simulacros de subversión en comandita con patente de corso.

El tiempo nos ha dado la razón al apático "Nuestro Pueblo" y a todos los escépticos sistemáticos. Por lo demás, ni siquiera los ratones electrónicos de la Academia Blogger --por cierto, si no fueran las marionetas performáticas autorizadas por la gendarmería política que ahora se sabe a ciencia cierta gracias a las travesuras de Assange, a estas horas ya haría ratón y queso que nuestra Santa de las Muletas y su añejo consorte Macho Rico, junto con toda su guara blogosferica, ya estarían rasgándose las vestiduras de la Shoppy y gorjeando a coro sus respectivos mea culpas navideños en los sótanos de Villa Marista bajo cargos flagrantes de alta traición por encargo del Imperio-- van a "bailar muy contentos" esta Navidad: el dado se les ha puesto en La Habana "que horripila y mete miedo de verdad...". 

Ciertamente, de hambre, lo que se dice de hambre, al menos los estelares no se morirán ni los viejos ni los jóvenes con rango en la jerarquía colaboracionista, pues nadan literalmente en fulas. Pero la mayoría de sus connotados halalevas insulares podrían verse de nuevo marcando temprano en la cola de la bodega, la panadería y el puestos de viandas. ¡Y ay de aquéllas colas de león de la Vieja Guardia Disidencial que no hayan tomado la precaución de ir ahorrando unos cuantos fulas para capear el tiempo muerto que --caso de no figurar y/o ser borrados de la nómina obamita para el 2011-- ya se les viene encima! 

El ratoncito Miguel / el ratoncito Miguel / hoy ha venido muy contento a bailar / porque el gato Misifú / durmiendo en el patio está / sin enterarse de esta fiesta de hoy...

Silencio no hay que gritar no se vaya a despertar / cantemos sin alborotar / porque también el ratón / suele tener corazón / para cantar, para reír, para gozar...




La cosa está / en que a Misifú / tenemos miedo de verdad / y Ud verá / como de hambre / un ratón se morirá / no hay queso ya / ni mucho menos / una copa de champán / vamos a ver / quién va a arrancarle [ponerle] / a Misifú el corazón
[el cascabel].

De hecho, a todos los efectos mediáticos y salariales ya están fuera de juego: ¡out por regla! La fama en Occidente y los honorarios indirectos por concepto de subsidios consolidados son de tal magnitud que hasta los más notorios oficiales del "Aparato" achicharrados por wikicables de alto voltaje echarán de menos sus buenos viejos tiempos a la cabeza de la lucrativa nómina de los Siniestros Humanos.   

Por si fuera poco, para gaudio del Abicú y su Alter Ego, nuestro Magno Paciente (Misififo) se aferra a la vida con dientes y uñas, acrecentando la explosiva eventualidad de que el General cuelgue el sable antes que ÉL. Caso de darse la secuencia natural tal como manda el calendario biológico, o sea, a la inversa, visto que ni allá arriba ni acá abajo Raúl (Misirruli) "mete miedo y horripila de verdad", tampoco descartamos que se arme el dale-al-que-no-te-dio y el-último-que-apague-el-candil entre los arratonados y nada carismáticos cortesanos del Palacio de la Revolución, propiciando nuestra ansiada eclosión cívico-militar al estilo 1933. 

No sería un escenario del todo halagüeño sino más bien, proporcionalmente, mucho más multitudinario, cruento y vandálico que el del vídeo de Vímeo: un auténtico final con horror sin fecha de caducidad. Pero, en fin, dadas las conocidas estrecheces coyunturales, igual sería de ilusos pedirle otro tipo de milagros reconciliatorios a un año once del Tercer Milenio que entra preñado de malos augurios... 

.
Por último, esta vez sí para todos mis paisanos del patio y el extrapatio, sean tirios o troyanos:

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO CON JAMA Y LIBERTAD!

Recomendación yoruba extraída del Odu o Letra (Vaticinio) del Año de mi Alter Ego, Babalao Supremo de la Contrarrevolución en esta Colonia Agripinensis a orillas del Rhin: "El perro tiene cuatro patas y coge por un sólo camino".  Que puede pero no debe consistir en dejar de (Raúl) "seguir bordeando el precipicio" para precipitarnos al vacío de una vez por todas por el atajo de esa otra "Revolución dentro de la Revolución" propuesta este fin de año por el General. 

Por tanto y en cuanto, el único "sendero luminoso" a seguir por el obstinado Bobo de la Yuca, no por pura coincidencia felizmente excluido también de la recrudecida rebatiña seudocontestataria por los fulas de Obama, no puede ser otro que el de secundar a los Ogunes (Ogún, orisha rebelde enemigo jurado de Chango, prepotente dios yoruba del trueno encarnado en la Isla por Fidel Alejandro Castro Ruz "y otras hierbas que ni los chivos se comen") Incógnitos entre la baja oficialidad de las FAR que a buen seguro ya afilan a la sombra sus largos machetes de Damocles para cercenar las cabezas decrépitas de la dinastía de Birán en el momento oportuno. 

Entretanto, el Concilio de los Babalaos Renanos aconseja a su vasta feligresía cultural criolla "de ambas orillas" ingresar al Año del Señor 2011 con los ojos bien abiertos, las orejas paradas y sendas jabas (bolsas) anchas para malas y buenas sorpresas en cada mano. Pero, sobre todo, con ambos orificios nasales herméticamente taponeados para no marearse con las próximas wikipestilencias esa lata de Merde d'Artiste en conserva que encabeza este saludo navideño por cortesía póstuma de Piero Mazzini. 

Por azar concurrente, el pintor conceptualista italiano nació justo en el 33, año de la caída del general mambí Geraldo Machado, alias el "Asno con Garras", según el epíteto de que le endilgara nuestro muy estaliniano poeta obrerista Rubén Martínez Villena. Sí, el de aquella "carga para matar bribones" que hoy tanta falta nos hace "para borrar la costra tenaz" del bolchevismo tropical que él y sus camaradas ya desde entonces pretendían estampar a hierro y fuego sobre la faz de nuestra Isla...

4 comments:

Cristina García said...

La pseudo-oposición aborigen del siglo XXI no va a perder el favor de los dólares a menos que se quiten las caretas antes de tiempo, y ni así será pensable que sus alter egos progres del mundo entero les nieguen un vaso de agua salvadora en forma de premios y subvenciones cada cierto tiempo. Esas nuevas hornadas de sociatas de clóset saben que nadan en aguas seguras, o no se atreverían a abrir la boca ni el teclado. Esos no son otra cosa que una avanzadita para ir preparando el terreno para la sucesión de verdad, la de los viejos por sus herederos naturales. Labrándose una famita, y viviendo de eso mientras tanto, estarán listos para tomar posición con respecto a los delfines y guiar al ignaro populacho con llamados al diálogo, elecciones, perdones y reconciliación nacional para aceitar la transición.
Esos son los protagonistas de la vitrina de la gran estafa que se prepara para Liborio. Lo único que necesitan de verdad es que Liborio no despierte y se de cuenta de qué ha pasado porque esa vitrina será la primera en saltar por los aires con sus maniquíes y todo, final no muy agradable para la comparsa que se convertiría en chivo expiatorio en lugar de los peores, los que tienen el poder ahora y lo conservarán después.
El video de Miguelito me volvió a mi infancia y al regazo de mi abuela.
Gracias, Jorge y Feliz Navidad.

Esperanza E Serrano said...

Feliz Navidad para ti y para todos tus seres queridos!
Que Los Tres Reyes Magos te llenen tu hogar con los mas preciados tesoros:amor, paz, armonia, felicidad, mucha salud y mucha prosperidad.
Oye "las nuevas" que anuncias no son tan nuevas.
Te siento feliz porque tus vaticinios se estan cumpliendo, pero yo estoy triste porque se muy bien que se esconde detras de esas basuras.Una vez mas la tirania se rie de sus "opositores". Nada es gratuito, estimado Abicuo. Toda esa obra teatral (tragicomedia)se ha estado ensayando desde hace mucho tiempo
Un abrazo
Espe

Reinerio Ramirez Pereira said...

Genial , como siempre .

Aaron said...

Feliz Navidad para ti y para todos tus seres queridos! Que Los Tres Reyes Magos te llenen tu hogar con los mas preciados tesoros:amor, paz, armonia, felicidad, mucha salud y mucha prosperidad. Oye "las nuevas" que anuncias no son tan nuevas. Te siento feliz porque tus vaticinios se estan cumpliendo, pero yo estoy triste porque se muy bien que se esconde detras de esas basuras.Una vez mas la tirania se rie de sus "opositores". Nada es gratuito, estimado Abicuo. Toda esa obra teatral (tragicomedia)se ha estado ensayando desde hace mucho tiempo Un abrazo Espe