Monday 12 July 2010

Kyrie eleison!

Este vídeo es una verdadera ecumene de los presuntos héroes y corifeos del dizque rotundo éxito de los conciliábulos a tres bandas entre el el cardenal, el canciller y el general. Hoy, de veras, no me siento con hígado para echarme a perder la cena comentando semejante desmadre. Quizás mañana, si de aquí allá Dios y el Diablo logran ponerse de acuerdo para darle aguante y licencia para eso a mi sacrílego Alter Ego.

Toda la miseria de la oposición letrada y semiletrada, moderada y desleal, clerical y laica (ateos y agnósticos brillan por su ausencia en ese inefable piquete) está en esas secuencias. Casi no falta nada, chantaje humanitario incluido, ni nadie en la nómina de la "política cómica" y la camajanería en bandeja. Cuán refinada, grandilocuente manera de abusar del sentido común y burlarse del prójimo. ¡Señor, ten piedad del pobre Liborio, que ya no tiene derecho ni siquiera al choteo, la trompetilla o el pataleo!


10 comments:

Cristina García said...

Están todos tan contentos y esperanzados que sólo falta la bendición obamista para que llegue la paz y la reconciliación nacional en Cuba.
¡Pobres panaderos!
Gracias, Pomar.

Unknown said...

la alegria y la esperanza se acabara pronto, pero la bendicion obamista esta en camino

Unknown said...

no habia visto el video con tan ilustres personajes. es una delicia disfrutar del mismo. con tu permiso lo enlazo.

Cristina García said...

Coincidente reaparición del dueño de Cuba en televisión cuando más eufóricos están los que lo "vencieron".
Saludos.

Anonymous said...

DENUNCIA, CORRE LA VOZ, no es que estén obligando a marcharse a los liberados.
El juego es otro: le preguntan a los presos en caso de ser liberado que haría y si dice quedarse en cuba sencillamente NO LO LIBERAN. Corre la voz, denuncia a los hijos de puta que oprimen nuestro país.

Anonymous said...

JODER....

Anonymous said...

...Con respecto a los ya excarcelados, ha asegurado que se trata de "personas libres" que han escogido "libremente" viajar a España tras (importante, tras)su liberación. "Esa era la condición que puso (jajaja)el Gobierno de España" en las negociaciones entabladas con las autoridades de la isla y la Iglesia cubana, dijo Moratinos, ha proclamado.... jiji..."personas libres" condicionadas por el Gobierno de España....

www.libertaddigital.com/mundo/moratinos-alberga-a-los-disidentes-cubanos-en-un-albergue-para-sin-papeles-1276397301/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+(Libertad+Digital)

Klaritza Morales Calvo said...

Buenísimo...Hace falta una carga para matar bribones...

Klaritza Morales Calvo said...

Buenísimo...Hace falta una carga para matar bribones...

Anonymous said...

El canciller español Miguel Angel Moratinos aseguró el martes que Cuba liberará a todos -TODOS!!- los presos políticos de las cárceles de la isla y no sólo a los del llamado "Grupo de los 75".
www.elnuevoherald.com

Por supuesto que excluye a los proximos ya en salmuera. Presos fescos para nuevas "negociaciones".

;)