Thursday 15 July 2010

¿El "imperio" obamita a la revancha económica en Cuba?

Fin del embargo igual más de un miliardo plus 6 mil nuevos jobs para EUA

3 comments:

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Bueno, la situación de Cuba está tan jodida y empantanada, hace falta algún cambio. Si los USA se van a veneficiar crando más puestos de trabajo, si el pueblo cubano, aunque sea jineteando va a mejorar un poco, que importa que los hermanos se hagan de millones, a lo mejor les sale el tiro por la culata y se joden y se acaban los cincuenta y tantos años jodiendo. Los USA deben quitarse el autobloqueo.

Cristina García said...

El dinero fluirá hacia USA, se crearán 6 mil empleos, las condiciones económicas de Cuba mejorarán, la apertura de viajes y negocios con la isla traerá libertad a los cubanos, se vaciarán las cárceles de presos políticos y USA dejará de estar marginada de toda esta bonanza que ya disfrutan los demás países que no han sido tan mezquinos y si han hecho negocios con Cuba siempre.
Además de procastristas, ¿son idiotas, o sólo se hacen?
Y ese discurso de CNN es el que priva por la Cuba de ultramar.
Gracias, Pomar.

Anonymous said...

Tampoco está claro que EEUU se decida a negociar. Hay un cabildeo fuerte pero no sólo en una dirección. Quizá EEUU no le echa agua al dominó. Hilary Clinton dijo que la excarecelación era bienvenida pero tardía. Los Solchagas están hablando del beneficio de los negocios con EEUU para Cuba. Eso lo sabíamos en 1958 pero 1959 fue el "año del error".